Hotel William
114 US$
93 US$
84 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

151 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Praha(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Bar/Salón
174 US$
168 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 223 US$ por noche.

248 US$
205 US$
Agoda.com
188 US$
176 US$
  • Piscina
916 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Para empezar una ubicacion genial, cerca de todo. El personal super amable y dispuesto a colaborar en todos los turnos. Hasta tienen a uno de los chicos que habla español. El desayuno abundante, bien servido. Barato por si fuera poco. Habitacion amplia y limpia. Sin dudar repetiria

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2017

Estimada Cecilia G,

Primero que nada permitame saludarle y de paso agradecerle por su hermosa evaluacion de nuestro hotel William, estamos muy contentos que pudimos satisfacer sus expectativas en cuanto al desayuno, la ubicacion centrica del hotel, la limpieza y nuestro multilingue personal el cual esta preparado para servirles y ayudar en cualquier situacion que acontesca.
Para concluir, sera un honor volver a contar con su presencia en su proximo viaje a la ciudad magica de Praga.

Me despido muy cordialmente,

Jana Drbohlavová.

Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Muy bueno en todo sentido, esta muy bien ubicado, la atención del personal es excelente, los servicios que brindan como wifi y el desayuno es increíble, super completo, el precio es inmejorable para semejante hotel!

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2017

Estimada daniela g,

Primero que nada permitame saludarle y desearle todos los mejores exitos, de paso quisiera agradecerle por su hermosa evaluacion de nuestro personal, nuesta ubicacion(lo cual es una gran ventaja para nuestros huespedes), nuestro rico y surtido desayuno y el equipamiento de nuestras habitaciones y nuestro hotel.
Me despido muy cordialmente, esperando volver a contar con su presencia en su proximo viaje a Praga!

Attentamente,

Jana Drbohlavova.

Opinión escrita 18 de febrero de 2017

Excelente atención, muy buena ubicación, trato cordia l,muy buen precio, sumamente confortable.Buen asesoramiento sobre tours, si contratas un tour te pasan a buscar por el hotel a la hora exacta.Muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2017

Estimada lilam763,

Primero que nada permitame saludarle y agradecerle por su visita en nuestro hotel, de paso tambien les quisiera agradecer por su tan hermosa evaluacion de nuestro hotel con respecto a su ubicacion, el trato de nuestra recepcion y su colaboracion ala hora de dar consejos acerca de los diferentes tours y programas en nuestra hermosa ciudad.
Esperamos volver a contar con su presencia en su proxima visita a Praga.

Se despide cordialmente .

Jana Drbohlavova.

Opinión escrita 22 de enero de 2017

Fuí con mi pareja en enero y seguramente el precio no es lo mismo que en verano pero puedo decir que 46€ la noche con desayuno incluido y a 5 min caminando del puente Carlos da por si solo un peso muy grande para elejir este hotel. No tuvimos quejas de las habitaciones, el personal es correcto y agradable ( hemos de pensar que son checos, un caracter seco). El desayuno tiene bastante variedad. La limpieza es correcta y los baños estan muy bien.
Si que es verdad que el tranvía y los coches hacen ruido. A nosotros no nos molestaron pero para gente más sensible que soliciten la habitación lo más lejos posible de la calle principal.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2017

Estimado Agente_smith69

Primero que nada permitame saludarle y de paso desearle todos los exitos en su vida profesional tanto como personal, de paso quisiera agradecerle por su evaluacion de nuestro querido hotel William tanto la limpieza, el desayuno como la ubicacion centrica del hotel, fue un grandisimo placer haberles tenido con nosostros denuevo y esperamos volver a contar con su estancia en sus siguientes viajes a Praga. Con respecto a nuestra recepcion esperamos que no ayan tenido una mala experiencia, tratamos de contar con un team multicultural y por lo tanto contamos con recepcionistas de habla hispana para hacer la estancia mas agradable y placentera de nuestros huespedes.

Atentamente,

Jana Drbohlavová

Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

El hotel se encuentra en una situación perfecta. Está en pleno barrio de Mala Strana, a 20min andando de la plaza central de Praga, y con una parada de tranvía en la misma puerta por si no quereis andar. Habitaciones limpias y bien equipadas, personal encantador y siempre a tu servicio, desayuno variado y abundante, todo perfecto. Altamente recomendable.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2016

Estimado Grande00,

Primero que nada permitame saludarle y desearle muchos exitos personales tanto como profesionales, tambien quisiera agradecerle su encantadora descripcion y bien elaborada evaluacion acerca de nuestro tan querido hotel William, estamos muy contentos que le pudimos satisfacer no solo con la muy buena ubicacion si no tambien con nuestro atento y amable personal, nuestro desayuno, y con todos los servicios que brindamos.
Me despido esperando tenerle pronto nuevamente con nosotros en la magica y encantadora ciudad como lo es Praga.

Atentamente,

Jana Drbohlavová.