Hotel William
114 US$
  • Restaurante
Occidental Praha(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Bar/Salón
174 US$
168 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 217 US$ por noche.

248 US$
  • Piscina
102 US$
84 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

152 US$
101 US$
Cancelon
916 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Totalmente recomendable, hotel acogedor con habitaciones amplias.
El personal muy atento.
Se encuentra a un paso de cualquier atracciòn de Praga.
Solicitamos un transfer desde el aeropuerto por medio del hotel y muy buena atenciòn.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2017

Estimado/a miafinu,

Primero que nada permitame saludarle y ademas de agradecerle por su estancia y evaluacion de nuestro Hotel William, tambien estamos muy complacidos que logramos satisfacer sus expectativas en cuanto a nuestra ubicacion centrica la cual es una de nuestras muchas ventajas, tanto como nuestros nuestros profesionales y multilingues recepcionistas los cuales estan aqui para ayudar y brindar toda la informacion necesaria para hacer de su estancia lo mayor placentera posible, por ende nos alegra saber que cumplimos con nuestro objetivo!

Fue un placer contar con su presencia y esperamos volver a contar con la misma en su proximo viaje a nuestra hermosa ciudad de Praga!

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Habitaciones antiguas, con una temperatura demasiado elevada en verano, el ascensor queda en entreplanta por lo que hay que subir y bajar escaleras. Desayuno muy malo.
La localización es excelente, el trato del personal muy correcto y el baño reformado.
Caro para lo que es.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017

Estimada Maria J,

Primero que nada permitame saludarle y ademas de agradecerle por su estancia y evaluacion de nuestro Hotel William, tambien estamos muy complacidos que logramos satisfacer sus expectativas en cuanto a nuestra ubicacion centrica la cual es una de nuestras muchas ventajas, tanto como nuestro personal multilingue.
Solo quisiera recalcar que tanto las habitaciones, los espacios en comun, el ascensor como los servicios que brindamos(desayuno) estan bajo las normas de los hotels de 3*.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Excelente atención!! El desayuno delicioso! Lo mejor es su empleado tlico que es lo mas amable del mundo. Recomendamos hacer los free tours! Muy educativos y entrenidos! Definitivamente volveria a Hotel William.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017

Estimado dianarojasv,

Primero que nada permitame saludarle y ademas de agradecerle por su estancia y evaluacion de nuestro Hotel William, tambien estamos muy complacidos que logramos satisfacer sus expectativas en cuanto a nuestro delicioso y variado desayuno.
Recuerde que nuestros profesionales y multilingues recepcionistas tanto como un compatriota TICO estan aqui para ayudar y brindar toda la informacion necesaria para hacer de su estancia lo mayor placentera posible, por ende nos alegra saber que cumplimos con nuestro objetivo!

Pura vida mae!

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Buena ubicación, a pocos minutos a pie del puente de Carlos. Excelente los desayunos (muy variado) y buena limpieza. Se destaca sobre todo la atención del personal, precisamente de Richard. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solo faltaría un aire acondicionado para esos días - raros - de mucho calor.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2017

Estimado Ignacio,

Primero que nada permitame saludarle y ademas de agradecerle por su estancia y evaluacion de nuestro Hotel William, tambien estamos muy complacidos que logramos satisfacer sus expectativas en cuanto a nuestra ubicacion centrica la cual es una de nuestras muchas ventajas, tanto como nuestro delicioso y variado desayuno.
Recuerde que nuestros profesionales y multilingues recepcionistas estan aqui para ayudar y brindar toda la informacion necesaria para hacer de su estancia lo mayor placentera posible, por ende nos alegra saber que cumplimos con nuestro objetivo!

Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Con días de más de 34 grados de temperatura lo único que tiene la habitación es un ventilador q está programado para apagarse a la hora y media de encendido, dormir así es imposible. Sofocante! Al igual que la zona del desayunador. por lo demás bien! Esta bie ubicado con una patada de tranvía a 7 metros. Está cerca del puente Carlos y del casco viejo. Tiene cerca supermercados, Starbucks, mc donal y pequeños restaurantes. Buena ubicación

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2017

Estimado mainamirolo,

Primero que nada permitame saludarle y ademas de agradecerle por su estancia y evaluacion de nuestro Hotel William, tambien estamos muy complacidos que logramos satisfacer sus expectativas en cuanto a nuestra ubicacion centrica la cual es una de nuestras muchas ventajas, por lo que respecta ala temperatura, hemos tratado de solucionar el problema ubicando ventiladores en cada una de nuestras habitaciones, lastimosamente no contamos con aire acondicionado ya que las leyes no nos permiten una modificacion de esa embergadura en nuestro edificio histrico.