Hotel William
172 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 196 US$ por noche.

114 US$
85 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

Occidental Praha(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Piscina
243 US$
916 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está muy bien en relación calidad-precio. La habitación era pequeña, pero lo justo y necesario. El gel/champú es de baja calidad, pero para pocos días no pasa nada. En la habitación, por la noche, se escuchaban mucho los pasos de la gente de las demás habitaciones e incluso nos llegaba a despertar. Uno de los recepcionistas hablaba español. El desayuno fue lo mejor de todo, muy completo y variado. Faltaba cacao en polvo para la leche, pero tampoco encontramos en ningún supermercado de allí. En general nos gustó mucho nuestra estancia en el hotel.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2018

Estimado MedinOdusa,

Primero que nada permitame saludarle y ademas de agradecerle por su estancia y evaluacion de nuestro Hotel William, tambien estamos muy complacidos que logramos satisfacer sus expectativas en cuanto a nuestra ubicacion centrica la cual es una de nuestras muchas ventajas, tanto como nuestro personal multilingue y por supuesto nuestro delicioso desayuno.

Solo me gustaria resaltar que todos los servicios y el equipamiento en las habitaciones y espacios en comun que ofresemos son y estan bajo las normas estandares de los hoteles de 3 estrellas.

Fue un placer contar con su presencia y esperamos volver a contar con la misma en su proximo viaje a nuestra hermosa ciudad de Praga!

Opinión escrita 30 de enero de 2018

Un hotel encantador, con personal muy agradable y correcto, el desayuno de lujo (felicidades a la cocinera). El ascensor es algo pequeño, pero siempre están las amplias escaleras. La ubicación es perfecta, en sitio tranquilo y al alcance de toda la monumental ciudad, con un pequeño paseo.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

Estimado/a gfrail_197424,

Primero que nada permitame saludarle y ademas de agradecerle por su estancia y evaluacion de nuestro Hotel William, tambien estamos muy complacidos que logramos satisfacer sus expectativas en cuanto a nuestra ubicacion centrica la cual es una de nuestras muchas ventajas, tanto como nuestro personal multilingue y por supuesto nuestro delicioso y variado desayuno!

Opinión escrita 28 de enero de 2018

El hotel está situado en un buen punto, a partir del cual es posible desplazarse a todos lados caminando. El trato del personal excelente, con muy buena disposición a todo momento. Las habitaciones muy limpias.
Muy recomendable!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2018

Estimado matias948,

Primero que nada permitame saludarle y ademas de agradecerle por su estancia y evaluacion de nuestro Hotel William, tambien estamos muy complacidos que logramos satisfacer sus expectativas en cuanto a nuestra ubicacion centrica la cual es una de nuestras muchas ventajas, tanto como nuestro personal multilingue y por supuesto nuestro sistema de limpieza al cual le brindamos mucho enfasis.

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Està genial, la limpieza es impoluta, los chicos de recepción muy simpáticos, nos ayudaron mucho a la hora de recomendarnos sitios para visitar y restaurantes a los que ir.
Repetiríamos sin duda alguna.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2018

Estimado/a mgomi,

Primero que nada permitame saludarle y ademas de agradecerle por su estancia y evaluacion de nuestro Hotel William, tambien estamos muy complacidos que logramos satisfacer sus expectativas en cuanto a nuestra ubicacion centrica la cual es una de nuestras muchas ventajas, tanto como nuestro personal multilingue y nuestros servicios y la limpieza del hotel.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Muy bien situado, a unos 300m del Puente de Carlos.
Habitaciones algo vieja con el TV incómodo por la ubicación; en un lateral imposible de ver bien. El baño es mejorable
Desayuno genial
Atención exquisita

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación y desayuno
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2017

Estimado podom,