“Excelente hotel” 4 de 5 burbujas

Hotel William
Ocupa el puesto n.º123 de 670 hoteles en Praga
“Excelente hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2011

Hemos pasado unos dias excelentes en este hotel. Nuestra habitación daba a la calle por donde pasa el tranvía y puede ser que moleste un poco la campanita que suena cada vez que hace una parada o el tac tac de los semáforos de peatones. La habitación es un poco pequeña, pero esta todo bien acomodado. Todo estaba muy limpio y el desayuno era tipo buffet bastante completo, aunque al cabo de los días puede llegar a cansar.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Serbio primero
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2009

Contrate otro hotel para mi estancia en Praga pero al llegar no informaron que el hotel estaba completo y nos trasladaban al hotel William. Al principio ibamos un poco desconfiados pero nos trasladaron con rapidez y nos instalaron amablemente. La habitación es espaciosa y limpia y el baño está practicamente nuevo. Pero lo mejor de este hotel es, sin duda, su situación. Esta cerca de todo y pudimos ir andando a visitar toda la ciudad (y eso que no ha parado de nevar durante todo nuestro viaje). Lo recomiendo a todo el mundo.

• Me gustó — La situacíón
  • No me gustó — La dificultad de comunicación con los empleados, ya que nadie hablaba español.
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
cuenca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2008

El Hotel William está situado a menos de 5 minutos andando del puente de Carlos IV, a menos de 10 minutos de la Catedral y de la Plaza Vieja. De la Wenceslao queda algo más lejos. En la puerta tienes àrada de varios tranvías, incluido el turístico. El hotel es algo insulso, las habitaciones son espaciosas y el desayuno es bastante malo. Pero la situación lo compensa. Estás en mitad de Praga. A menos de dos minutos tienes el funicular que te sube al mirador en donde se encuentra el palacio del laberinto o la reproducción de la torre Eifeel (casi 400 escalones que no merecen la pena subir).

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el desyuno
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2007

Aunque ya he hecho llegar mi queja a la página web a través de la cual reservé el hotel y según me dicen se lo han comunicado a la dirección del mismo. No puedo dejar de exponer en algún sitio una circunstancia tan desgraciada como la que nos sucedió. En la habitación 301 del Hotel William de Praga había una plaga de chinches. No fuimos totalmente conscientes de este hecho, hasta regresar a Madrid y comenzar a aparecernos múltiples picaduras por todo el cuerpo. En ese momento, nos documentamos y comprobamos que los bichitos que solo en un par de ocasiones vimos (son pequeños, se mantienen escondidos y solo salen en la oscuridad por lo que es muy difícil verlos) en las sábanas o paredes de la habitación y que, en principio, no nos alarmaron como para quejarnos, eran chinches. Con el agravante de que se pudieran haber colado en nuestras maletas o nuestra ropa y habérnoslos traído para casa. No hace falta que diga lo desagradable que resulta y la limpieza y fumigación a la que hemos tenido que someter todas nuestras pertenencias. Es una verdadera lástima que unas vacaciones tan fantásticas en una preciosa ciudad como Praga se vean ennegrecidas por un hecho así. Y que este hotel no tome medidas drásticas para eliminar esa plaga. Hotel que, por otro lado, sin ser gran cosa, está muy bien situado y no tiene una mala relación calidad/precio, si eliminamos a las chinches, por supuesto.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Las chinches y el ruido del tráfico en la habitación
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Kampa-Stara Zbrojnice

¿Has estado en Hotel William? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel William

Establecimiento: Hotel William
Dirección: Hellichova 5, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Ciudad Pequeña) , Praha 1
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°60 de hoteles al mejor precio en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 576 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel William 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel William con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel William Praga
William Hotel Prague