“casi perfecto”

Hotel Waldstein
Ocupa el puesto n.º113 de 649 hoteles en Praga
“casi perfecto”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado cseis dias con tres niños pequeños y han venido encantados con el hotel , la habitacion , el desayuno y los chic@s de la recepcion , se lo aconsejo a cualquiera , con niños o sin ellos. Si puedes pide habitacion en el edificio principal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Madrid
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Situación excelente ya que está muy cerca del metro, y de ahí dos estaciones, y el autobús que te trae del aeropuerto por 34 coronas: 30 minutos en total.
El hotel es muy antiguo, pero tiene su encanto porque está hecho en una casa estilo corrala, con habitaciones en los diferentes pisos. Los muebles son antiguos. Los colchones y edredones estupendos.
Lo peor el baño, que en nuestro caso era bastante pequeño. Correcto, pero sin más. Pienso que deberían reformarlos y renovarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación en el edificio principal y no en el anexo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Para una escapada a buen precio, hotel al lado del metro que lleva al aeropuerto, y en el centro de Praga. Buen desayuno, habitación en edificio anexo, vieja pero limpia y con buena calefacción. Personal muy amable y servicial. Las zonas comunes son casi nulas. Merece la pena para estar todo el día disfrutando de Praga

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitación en el edificio principal.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos pasado cuatro días en Praga alojados en el Hotel Waldstein; debo estar de acuerdo con alguna otra opinión aquí mostrada en cuanto a la categoría, (Estrellas), del mismo, cuatro estrellas son muchas para este establecimiento; pero aún así nuestra experiencia en el mismo ha sido positiva y hemos estado confortablemente alojados.
También es verdad que lo que buscamos cuando viajamos, cercanía y comodidad, lo hemos encontrado; vamos que no queremos un hotel para estar todo el día en él.
La situación del mismo es ideal; a diez minutos, andando, del Puente Karlov y del centro histórico de Praga y al pie del castillo.
Alrededor, una oferta amplia de restaurantes, el hotel sólo ofrece desayunos (Os recomiendo el Café Victoria, a escasos 100 metros del hotel, en la esquina de la calle que baja hacia el puente, restaurante/pizzería, con su camarero cubano Yoel, podéis tirar de la pizza y pasta conocida ó probar las especialidades del país, todo muy bueno, y bien de precio), que permiten cenar tranquilamente y relajado cuando vuelves de patear calles durante todo el día, sabiendo que, a unos pocos pasos, está una habitación limpia, acogedora y con una cama muy confortable. También es cierto que los muebles tienen mucha mili, pero bueno...
Barrio muy tranquilo y silencioso que permite un descanso total, el tipo de cliente del hotel es de familia con hijos ó parejas de mediana edad, gente normalmente muy tranquila. Hemos disfrutado de cuatro noches de sueño reparador.
La dotación de la habitación, en mi opinión es muy correcta, baño grande y cómodo, agua caliente en abundancia, TV, (En nuestro caso al viajar con mi hija teníamos una habitación triple con un saloncito recibidor y dos habitaciones comunicadas a este salón, en las dos habitaciones teníamos TV), Wifi gratuito y que funciona muy bien.
Desayuno tipo buffet variado y con muy buena presentación.
En fin, recomiendo totalmente este establecimiento.
Sólo puedo poner una pega y es que el personal, aún siendo muy amable y voluntarioso, (La recepción está abierta siempre, al menos ahora), no habla nada de español.
Todo tiene que ser a través del inglés, sí ya sé que es un idioma universal y todo eso, pero creo que cuando viajo, al menos en el establecimiento donde me alojo, y pago, el que debe hacer el esfuerzo de comunicarse es el personal del mismo; que no tenga yo que revisar mis apuntes de inglés para poder comunicarme con ellos. Es el único punto que creo deberían mejorar.
Lo demás perfecto; y Praga un lugar que vale la pena visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Dado el emplazamiento del mismo, creo que cualquier habitación del hotel es muy tranquila; la nuestr...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 24 octubre 2011

¡Hola a todos!
Mi marido y yo estuvimos en Praga en julio de 2011 y nos alojamos en Waldstein. A pesar de que han pasado ya varios meses, he decidido aportar mi granito de arena y escribir mi opinión de este hotel con la esperanza de que a alguien le resulte útil.

Antes que nada, todo aquel que vaya a Praga pensando que es un país barato y que va a pasar unas vacaciones estupendas a mitad del precio, que se desengañe. Sí, Praga es barata para la gente que vive ahí el día a día en los barrios residenciales, pero los precios en los barrios turísticos (los autóctonos los llaman "ghetto turístico") son igualitos que los de Madrid, si no más altos. Mejor dicho, le clavan a uno por todas partes y de muy malas formas (que a nadie se le ocurra cambiar dinero en las oficinas de cambio). Así que encontrar un hotel decente y céntrico por tan solo 50 euros no es tan fácil como pudiera parecer. Dicho esto, resalto algunas cosas negativas y positivas de Waldstein.

Negativo: por supuesto, nada tiene que ver con un hotel de 4 estrellas en España, pero creo que es una tendencia general en Europa, nuestro problema es que los hoteles españoles en su mayoría tienen más nivel que los de otros países y muy a menudo nos llevamos decepciones. Waldstein en España sería un hotel muy decente de 3 estrellas. Las habitaciones son algo estrechitas, sin grandes lujos, los muebles tienen sus años, el cuatro de baño está anticuado, la recepción no está abierta 24 horas, no tienen medios contra mosquitos (una vez abrimos la ventana y tuvimos que matar a mano unos 100 mosquitos como mínimo, sin exagerar).

A todo ello, cosas positivas:
- está limpio;
- es acogedor: un estilillo típico de Praga, en la habitación hay una hervidora con diferentes tipos de té y de café, los muebles de madera
- un Wi-Fi muy bueno y muy rápido, para mí fue fundamental, ya que soy autónoma y durante las vacaciones no desconecto del todo;
- una situación inmejorable: barrio muy tranquilo y pintoresco, con vistas al castillo, a 10 minutos del puente de Carlos, de hecho, íbamos andando a todas partes; es un hotel ideal para los que prefieren volver al hotel después de comer y echar una siestecita antes de volver a las rutas turísticas;
- un desayuno más que decente para ser Europa del Este, muy variado y rico y en un ambiente muy romántico;
- el precio; ya os digo, para Praga 50 euros es muy poco.

¡Que disfrutéis mucho el viaje!

Natalia y Enrique

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Three Storks

¿Has estado en Hotel Waldstein? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Waldstein

Establecimiento: Hotel Waldstein
Dirección: Valdshtejnske namesti 19/6, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Ciudad Pequeña) , Praha 1
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°100 de hoteles de lujo en Praga
N.°141 de hoteles para familias en Praga
N.°149 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Waldstein 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Waldstein con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldstein Hotel
Hotel Waldstein Praga