“Nos ha gustado mucho”

Hotel Praga 1
Ocupa el puesto n.º240 de 649 hoteles en Praga
“Nos ha gustado mucho”
Opinión escrita el 26 enero 2012

Este hotel está situado en una zona intermedia entre la zona moderna de compras y la ciudad vieja de Praga, se puede decir que está bien situado. Nuestra habitación, triple, era muy amplia, con cama de matrimonio grande, cama individual, mesita de centro con tres sillas y escritorio. Nos ha gustado el detalle de la calentadora de agua para hacerte una infusión cuando volvíamos por la noche con el frio. La calefacción es muy buena, el desayuno nos ha parecido bastante correcto, el fallo que le hemos visto ha sido la ducha que resulta algo pequeña, por lo demás todo muy bien. Un cuatro estrellas correcto

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Praga11, Team leader en Hotel Praga 1, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Queridos amigos viajeros,
Muchas gracias por estar con nosotros y
por su positivo comentario.
Su opinión es muy importante para nosotros.
Les mandamos un saludo grande de Praga
y hasta la proxima!
Federica Fiori

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ávila, España
Opinión escrita el 26 abril 2011

Lo tenía reservado dos meses antes de ir a Praga,y al llegar allí me dijeron que estaba todo ocupado y me llevaron al hotel Galileo,200m más lejos del centro que el hotel Praga, yo pagué para ir al otro,más nuevo y mejor ubicado,no a éste. No se lo recomiendo a nadie,ni éste ni ninguno de la cadena, si me lo han hecho a mí se lo hacen a cualquiera.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Praga11, Team leader en Hotel Praga 1, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2011
Queridos viajeros,
Gracias por su comentario . Es muy importante para nuestra empresa la opinion de los clientes. Nuestra empresa Your Prague Hotels dispone de 4 hoteles.
El cambio del hotel ha sido un error del systema de reservas. Un error que nunca pasa y no volverá a pasar en el futuro.
Hotel Galileo tiene 4* y es el hotel mas nuevo de todos. Esta ubicado en una zona residencial tranquila y a 10 minutos de la Plaza de Wenceslao.
Sentimos mucho la desilusion que se han llevado.
Esperemos que algun dia volverán a Praga a uno de nuestros hoteles y les demostrarémos que nuestro servicio es de primera calidad.
Gracias.
Saludos cordiales,
Federica Fiori
Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Me guié por las recomendaciones,y puedo decir que las pocas encontradas en contra son las acertadas :
No te podrás limpiar bien los pies en la ducha, de lo pequeña que es,ya que si te agachas te das con la mampara.
El desayuno es siempre lo mismo,si se acaba algo no lo reponen(9 AM) aunque se lo dije se hizo la sueca.
Si te molestan los ruidos no vayas,hay un zumbido que por las noches es imsoportable habitación 302(la más pequeña de este hotel )poníamos el aire para paliar el ruido.Pedí el cambio de habitación y me dijeron que estaba completo;aunque este ruido se oye en todo el hotel.
Tienen la amabilidad de recogerte en el aeropuerto,pero inexplicablemente a la vuelta no te llevan.
Y por último si coges un buen precio(estos en internet cambian de un día para otro al doble)todavía te puedes consolar porque si no es desconsolador.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Praga11, receptionist en Hotel Praga 1, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2010
Estimados seňores,
Muchissimas gracias por su comentario.
Para mejorar el servicio de nuestro hotel es muy importante la opinión de nuestros clientes.
Nos sentimos muy mal por la decepsión que se han llevado por el ruido en la habitación.
Ya hemos tomado medidas respecto a este caso para que no vuelva a pasar en el futuro.
Si algun dia vuelvan a pasar por nuestro hotel les animo a que se pongan en contacto
con alguno de nuestros gerentes y les aseguro que estaran satisfechos
con todos servicios de Your Prague Hotels.

Saludos cordiales,
Zuzana Engererova - reception
madrid
Opinión escrita el 30 agosto 2009

Tuvimos una habitación no muy grande, en el 6º piso, con unas vistas estupendas de la ciudad. No es un hotel lujoso pero tiene todo lo necesario, el desayuno esta bien y es un buen punto de partida para conocer Praga, alejado del bullicio pero con acceso facil y rápido al centro de la ciudad (10 minutos andando, tranvias y autobuses muy cerca....)

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
FOmanagerPrague, reception, YPH en Hotel Praga 1, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2009
Muchas gracias por su comentario y por elegir nuestro hotel Praga1.
Feliz Navidad!
Andrea
recepcion, YPH
Sevilla
Opinión escrita el 20 julio 2008

El hotel está situado a 15 min. del centro, teniendo cerca paradas de tranvias/metro que te pueden acercar adonde se necesite. Las habitaciones son muy amplias con camas cómodas, aunque el mobiliario, sin ser viejo o estar deteriorado, es de mediana calidad. Todas las habitaciones disponen de A/A. La limpieza es diaria, bien. Te cambian las toallas todos los días, cuarto de baño un poco pequeño, pero suficiente. El personal del hotel, sin llegar a ser amigable, es correcto e intenta solucionarte los problemas que le plantees. Incluso había uno en recepción que hablaba español. El desayuno estaba muy bien, disponiendo de mucha variedad. Yo aconsejaría reservar en la página del hotel, si se hace con antelación. La hicimos en marzo, saliéndonos la habitación doble por 66€/día y sin gastos por anulación hasta el día antes de la llegada, pagando a la salida de la estancia. La dirección es www.hotel-praga1-prague.com. Por la calidad-precio, sin duda recomendaría este hotel y volvería a él.

• Me gustó — La calidad-precio
  • No me gustó — Por poner algo, cuarto de baño pequeño
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Caesar Prague
Hotel Caesar Prague
N.° 177 de 649 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Roma Prague
N.° 103 de 649 en Praga

Información adicional sobre el Hotel Praga 1

Establecimiento: Hotel Praga 1
Dirección: Zhitna 1670/5, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°191 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Praga 1 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praga 1 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roma Praga
Hotel Praga 1 Praga