“Hotel de 4 estrellas???”
Opinión sobre TOP HOTEL Praha

TOP HOTEL Praha
Ocupa el puesto n.º601 de 649 hoteles en Praga
“Hotel de 4 estrellas???”
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Tuvimos la mala suerte de que la empresa para la que trabajamos escogiese este pésimo hotel para celebrar una reunión de unas 250 personas durante 4 días.
Al llegar a las habitaciones (distribuidas sin tomar importancia del rango de cada invitado) muchos de los invitados a la reunión decribieron que en sus habitaciones la moqueta estaba sucia, el baño lleno de moho y las camas no eran camas , sino catres. algo inaceptable para un hotel de hotel con standard internacional de 4 estrellas.
Muchos de los baños no tenian kit de aseo en las habitaciones, y las toallas las cambiaban cada cuando les venia bien... No contentos con eso , cada vez que íbamos a la recepción a pedir el kit de aseo nos atendían de muy malas maneras y tardaron 3 días en darnos los kits!! Vino una señora de la limpieza a la recepción y nos los dio en mano!!! Inaudito.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios

• Tailandés primero
  • Turco primero
Praga, República Checa
Opinión escrita el 16 diciembre 2011

El servicio de la recepcion era muy malo, como si fueron molestados que venimos. No se si es porque soy la Checa (mi marido espanol) y mas esperan que la clientela seran personas extranjeras, o se porrta asi a todos sus clientes.
Pagamos bastante por ese hotel porque no es barato.
El primer dia nos pusieron a una habitacion de los invalidos, sin avisarnos, claro. No tengo nada contra y entiendo a esas persona pero nosotros no pedimos ese habitacion. El dia siguiente teniamos que ir a preguntar si eso es normal sin avisarnos porque la habitacion no nos gusto de nada por ese precio. Es un hotel de 4 estrellas y el servicio no parece ni de dos. Se casi enfadaron que les moletamos. Nos dijeron que era porque el hotel era lleno.
Los habitaciones son con muebles muy viejos (claro si se pide una habitacion de apartma en la foto se ve perfecto) y me recuerda los tiempos de comunismo. Pero tengo que decir que en la habitacion standart es un bano que es muy bonito y nuevo.
La recepcion es muy grande y bonita, estuvimos muy bien sorprendidos.
La comida era buena, la piscina y sauna tambien bueno y limpios.Hay para jugar el tenis que no es en cada hotel.
Al final de todo esto pienso que hay mucho mas hoteles en Praga que son mejores por este precio y nunca mas vuelvo. Lo que pasa es que vais a pasar unos dias en Praga no en el hotel, entonces esperas buen servicio que te daran no sauna o jugar el tenis. Lo siento que lo tengo que decirlo porque soy del pais, pero es asi.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Opinión escrita el 27 agosto 2011

Nosotros fuimos a este hotel porque es el que incluia la oferta que compramos asi que una vez ya comprado el viaje entré a ver las criticas y me asusté bastante por lo que me iba a encontrar. Por suerte nuestra estancia alli ha sido acorde a lo que pagamos.

Hotel: Este hotel es un complejo compuesto de varios edificios y por lo que he deducido al estar alli y al leer las criticas, que dependiendo de donde te ubiquen tendras una mejor o peor estancia. Nosotros estuvimos en el pavellon C y al parecer los grupos de estudiantes los alojaban en el edificio A, por lo que probablemente la gente en este edificio no duerma bien.
Teniamos una habitacion doble de por lo menos 50m2, con bañera (que venia muy bien para darte un baño relajado despues de patear la ciudad durante horas) y estaba limpia en general. Las ventanas no disponen de persianas por lo que si eres persona que se despierta con la luz del sol se recomienda llevar antifaz para dormir . Si despues de un largo dia de caminatas os apetece daros un baño o un masaje no olvideis meteros un bañador. El hotel ofrece masajes thailandeses y un centro spa. Las instalaciones del hotel pueden ser de un 4 estrellas pero el servicio al cliente no se corresponde con su categoria (podria tranquilamente ser 2 o menos) La atención del personal del hotel da mucho que desear (algo generalizado en Praga) Aunque a nosotros el hotel ( y el viaje en general) nos costo muy barato y por ende no "podríamos" exigir un servicio de mejor calidad, para alguien que lo pague "entero" se sentiria molesto.

Comidas: estabamos en regimen de media pension (desayuno y cena). Todas la noches el menu y el tipo de comida era el mismo aunque el sabor no era del todo malo y el desayuno solo lo hicimos alli el primer dia, despues comprabamos comida en el centro comercial de la estacion de Chodov y desayunabamos en la habitacion.

Transporte: desde el hotel al centro tardas unos 25 minutos en llegar. La parada del autobus 115 se encuentra justo en frente de la recepción norte del hotel y puedes adquirir los billetes en una maquina expendedora en la misma parada por 24kc/pase de 30 minutos (necesitas monedas y la maquina da cambio. Se recomienda comprarlo ya que hay muchos controles a los pasajeros.Existen pases de 3 días que se compran en las taquillas de las estaciones de metro por 330 Kc). Una vez en el autobus os debereis bajar en la parada Chodov (es un centro comercial) y de alli coger el metro Linea C (roja), para nosotros la ubicacion no fue un problema. La puntualidad del transporte es excepcional!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Sabadell, España
Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hotel enorme(los primeros dias te pierdes),con habitaciones grandes y conmucha luz a las 5 de la mañana ya no puedes dormir por la claridad, un baño con bañera gigante.Este hotel lo tiene todo a lo grande,jajaja.La cena poca variedad y repetitiva,el desayuno mas variedad aunque no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados aqui,el cafe Malisimo.Hotel muy correcto si solo vas a dormir,La pega mas grande es que esta muy lejos del centro,tienes que coger autobus y metro para llegar.El personal muy seco,aunque todos en ese pais por lo visto son asi.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
logroño
Opinión escrita el 14 octubre 2010

las camas son cojines con una sabana encima. cucarachas en las habitaciones y enchufes en el suelo. personal muy muy desagradable. desayunos fatales. a 50 minutos del centro ccon bus y metro.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Rezidence Emmy

Información adicional sobre el TOP HOTEL Praha

Establecimiento: TOP HOTEL Praha
Dirección: Blazhimska 1781/4, Praga 149 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 4
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles con casino en Praga
N.°58 de hoteles spa en Praga
N.°267 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TOP HOTEL Praha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TOP HOTEL Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Top Hotel Praga
Hotel Top Praga