“Mala opción, por favor busquen otras” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Orea Hotel Pyramida

Orea Hotel Pyramida
Ocupa el puesto n.º229 de 670 hoteles en Praga
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Mala opción, por favor busquen otras”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Me hospedé en este hotel durante 3 días en Semana Santa como parte de un circuito por las "Ciudades Imperiales del Este".

Todos sabemos que, generalmente, para elegir opciones de hospedaje económicamente inteligentes hay que sacrificar ubicación por calidad o viceversa, porque ambas cosas juntas llevan a precios muy altos.

Este hotel falla en las 2 cosas:

- Está lejos del Castillo de Praga.
- Está lejos del centro de la ciudad (tienes que llegar en tranvía a más de 5 ó 6 paradas... con un ticket que cuesta una cantidad considerable de dinero en moneda checa, lo cual es difícil de entender al comprarlo porque está en checo). Si estuviera más cerca de ALGO, LO QUE SEA, no habría que torturarse tanto con el transporte.
- La habitación es pequeña, incómoda, FRÍA y totalmente antiestética. Tampoco muy limpia.
- El baño es funcional, no hay mucho de qué quejarse.
- Es de los pocos hoteles que, en mi humilde experiencia viajando por toda Europa mientras he podido, que cobran el uso de internet por una SUMA EXHORBITANTE (y de hecho ni siquiera es bueno): ¡15 euros por 1 día! Esto supera lo absurdo.
- El personal es antipático y en ocasiones grosero.
- La comida es fatalmente mala.

OJO: No conozco la relación calidad-precio porque no lo elegí yo, lo eligió la tour operadora, quien sólo nos da un precio final de viaje sin detallar los costos.

No me dan ganas de seguir haciendo críticas, porque me da la sensación de que me arruinó mi viaje a Praga... pero Praga es una de las ciudades mas HERMOSAS y ESPECTACULARES que haya visto en toda Europa, y no quisiera contaminar este recuerdo.

En fin, no arruinen sus vacaciones, y búsquense un hotelillo mejor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas
Zdenek_Hlinsky_GM, General Manager en Orea Hotel Pyramida, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado Juamidadvisor,

Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre su estancia reciente. Apreciamos mucho sus comentarios sobre su experiencia en OREA Hotel Pyramida Castillo de Praga.

Para evitar la carga de los gastos de Internet le sugerimos reservar habitación de categoría Superior o de negocios en internet es gratis.

Muchas gracias y un saludo.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

El hotel esta estrategicamente ubicado (Bělohorská) en plena avenida y el tranvia los deja en toda una esquina a escasos metros del hotel, el area del desayuno es grande y la comida es muy variada y completa, la atención es normal, lo que menos me gusto fueron las habitaciones, los pasillos eran de los años 70 (decorados con alfombre viejas y humedas), la habitación igual, algo vieja, y humeda.

Desde el aeropuerto, coger el Bus 119 hasta la parada Dejvika y cambiar al Bus 217 que tiene parada delante del hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimado AlexGomezVzla,

Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre su estancia reciente. Apreciamos mucho sus comentarios sobre su experiencia en OREA Hotel Pyramid Castillo de Praga.

Para mayor comodidad, le sugerimos que no perdimos nuestra oferta especial de actualización para este negocio habitaciones recientemente renovadas donde se encuentra norma más de 4 estrellas. Detalles y condiciones son accesibles por registro de entrada.

Espero con interés escuchar de usted pronto y darle la bienvenida de nuevo a la "ciudad de cien torres" y OREA Hotel Pyramid Castillo de Praga.

Le saluda atentamente,

Zdenek Hlinský
Comodoro Rivadavia, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Queda lejos del centro, y en una zona donde no hay demasiadas posibilidades. De todos modos el tranvía te deja al frente. Más allá de eso, se nota que el hotel esta viejo y no muy cuidado. El baño muy chico. Internet es de pago (15 € por día). Encima tiene unos reflectores que dan contra las ventanas y meten luz toda la noche. La ventilación del baño es muy ruidosa y no se puede apagar. El bar es caro y feo, pero al frente hay una pizzería bastante linda. Sin lugar a dudas no lo recomiendo. El problema es que muchos tures te llevan ahí.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Zdenek_Hlinsky_GM, General Manager en Orea Hotel Pyramida, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Estimado Sr. Ali C.

OREA Hotel Pyramid está a pocos pasos del Castillo de Praga y tienes razón que, con una parada de tranvía justo en el hotel está inmediatamente en el centro.

Muchas gracias y un saludo.

Gerente General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Gijón
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Es un hotel normal y muy por debajo de las 4**** que indica. La habitaciones son normales y un tanto pequeñas y bastante viejas. Esta bien comunicado porque tiene una parada te tranvia muy cerca pero tienes un recorrido de 10 minutos para el castillo, 15 al puente de carlos y 20 minutos para llegar al centro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Zdenek_Hlinsky_GM, General Manager en Orea Hotel Pyramida, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Hola Sr. Margolles,
Gracias por tu comentario. Estamos muy agradecidos por cualquier comentario. Para su próxima estancia le recomendamos nuestras habitaciones ejecutivas han sido recientemente renovadas y el precio es una piscina y wifi.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

hola estuve en semana santa del 2011, nos alojamos durante 3 noches, el hotel no esta mal pero esta muy lejos, lo bueno que nada mas salir hay una parada de tranvia que es muy economico y la mejor manera para mi de moverte por praga que tambien puedes ir andando.
El personal habla muy poco español por lo menos cuando yo fui. Merece la pena por que por lo menos la calidad del sueño es muy buena. y creo que tenia piscina cubierta climatizada.
Algun dia subimos andando hasta el hotel pero es un poco paliza por que es cuesta arriba y ya llevas andando todo el dia ya que Praga tiene mucho que ver y para mi es la ciudad ma bonita en la que he estado

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Zdenek_Hlinsky_GM, General Manager en Orea Hotel Pyramida, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2012
Estimado Sr. Raúl M.,

Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia. Apreciamos mucho sus comentarios sobre su experiencia en OREA Hotel Pyramida Prague Castle. Desde su última estancia cambiamos algunas cosas mucho. Estamos después de la renovación de las habitaciones y salas de conferencias. Usted se sorprenderá durante su próxima estancia.

Muchas gracias y recuerdos.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Duo

Información adicional sobre el Orea Hotel Pyramida

Establecimiento: Orea Hotel Pyramida
Dirección: Belohorska 125/24, Praga 169 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 6
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°185 de hoteles de lujo en Praga
N.°194 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Orea Hotel Pyramida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Orea Hotel Pyramida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pyramida Praga
Pyramida Praga