“CUTRE”

Ocupa el puesto n.º551 de 649 hoteles en Praga
navarra
“CUTRE”
Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Antes de escoger el hotel ya había visto las críticas en esta web y ya me había dado cuenta de que no eran muy buenas, pero como no todas eran totalmente negativas y además el hotel en principio solo iba a ser para descansar, decidí arriesgarme. Gran error el nuestro. Las camas tenían una estructura muy extraña: Una base de madera y sobre ella otra base muy gruesa que parecía un colchón muy duro, y por encima una especie de tatami cubierto con una sábana tipo bajera; Para taparse había un edredón fino cubierto por una funda, pero en lugar de estar estirado colgando por los lados de la cama o metido bajo el tatami estaba doblado sobre la cama dejando ver toda la estructura de la misma. Así pues, todos los días había que desdoblar el edredón y meterlo por dentro del tatami, pues sino, al moverte por la noche, te llegabas a quedar destapado. Esta cuestión no fue en sí misma un problema, pues el conjunto resultaba lo bastante firme como para descansar medianamente bien, salvo por el hecho de que no nos cambiaron las sábanas en toda la semana que estuvimos y además estaban raídas y con agujeros por todos los lados; Una vergüenza, vamos. En el baño, había un plato de ducha y el enganche de la manguera estaba inservible, con lo cual teníamos que hacer malabarismos para poder utilizarla sin encharcar demasiado por fuera, que era imposible no hacerlo porque la cortinilla era estrecha y se salía el agua por los lados. La cisterna, por otra parte, no funcionaba nada bien, y respecto a los enchufes, no tenía ninguno adecuado para el secador de pelo. El mobiliario y el televisor serían, fijo, de la época comunista, pero lo peor era la moqueta, viejísima y además sucia. De hecho había moqueta por todo el hotel. Otro aspecto desagradable eran los olores a aceite de fritura rancio, que alguien ya ha comentado anteriormente en este foro. Concretamente, el día de nuestra llegada olía incluso la habitación así, como si hubiesen instalado la cocina allí mismo, y olían hasta las sábanas; Un asco. El resto de los días algo hicieron porque desapareció ese olor de la habitación, pero no del resto del hotel. Para mí los únicos aspectos positivos fueron la puerta interior de la habitación, para aislarla de ruidos, y el desayuno, que tenía algo de variedad. También se lucieron en recepción el día anterior al check out. La empresa de viajes debía enviar un email al hotel comunicándonos la hora de recogida para llevarnos al aeropuerto. Pues nadie nos comunicó nada y al preguntar en recepción nos dijeron que llamásemos nosotros mismos a la persona de contacto. Dicha persona nos confirmó que sí había enviado el email, pero nunca supimos qué pasó con él ni recibimos disculpas por parte de nadie. Respecto a la situación, está a unos 20 minutos andando de la Ciudad Vieja, pero resultaba mejor ir en tranvía porque se ahorraba tiempo y tragar contaminación. Resumiendo: No vayáis.

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — olores y poca limpieza
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Familias
En solitario
De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Olga
Vinohrady y Vršovice
Czech Inn
Czech Inn
N.° 10 de 650 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House

Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º551 de 649 hoteles en Praga
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Splendid Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Splendid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Splendid Hotel Praga
Splendid Hotel Prague