“Muy bien comunicado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º179 de 669 hoteles en Praga
Oviedo, España
“Muy bien comunicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Es un hotel de 4 estrellas (podría perfectamente ser de 3 estrellas) con buenas y no tan buenas cosas. Lo he clasificado como NORMAL, pero podría estar clasificado como BUENO, sin mas.
Como buenas: Bien comunicado con el centro histórico de PRAHA (tranvias 12 y 17 justo delante del hotel) a tan sólo 7 u 8 minutos del centro en el tranvia (bajaros en las proximidades del Puente Viejo) que pasa cada 5 ó 10 minutos o andando a unos 30 minutos sin correr demasiado. Habitaciones amplias bastante limpias, con aire acondicionado y bien insonorizadas. Buen buffet. Buena atención del personal. Está ubicado en una zona tranquila.
No tan buenas: Pasilos con alfombras pasilleras faltas de limpieza.
El precio lo desconozco ya que entró dentro de un paquete que incluía alojamientos en Budapest, Viena, esta ciudad, desplazamientos, guias y visitas a diferentes zonas y monumentos en estas ciudades.
Preciosa ciudad, para disfrutar y recorrer con tranquilidad y sin riesgos (nos dijeron que tuviésemos cuidado con los carteristas, pero no tuvimos problema alguno), nadie se mete contigo o te compromete en modo alguno, tan sólo una vez cogimos el tranvia por cansancio, el resto lo hicimos andando de noche y totalmente seguros.
Está llena de extranjeros y españoles a porrillo, por todos lados aparecen grupos de compatriotas (estos van siempre con guias que hablan español y si teneis alguna duda acercaros a uno de ellos y pedir la información que necesiteis, seguro que os atenderan).
Realizar el cambio de moneda (corona) en establecimientos oficiales, está lleno de ellos con mejores o peores condiciones, pero siempre es mas seguro que atender a los numerosos "paseantes" que descuidadamente te ofrecen condiciones de cambio excepcionales y que normalmente te endosan billetes fuera de circulación y no admitidos en parte alguna.
Por cierto, si precisais coger un taxi, cuidar que aparezcan bien visibles las letras AAA (TRES A) en MAYÚSCULAS en sus laterales, son los oficilaes. Se toleran los piratas y a nadie parece importarle, pero con resultados inciertos en cuanto al precio.
Saludos y que disfruteis de esta magnífica ciudad, os encantará.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Monika_Hilm, General Manager en Parkhotel Praha, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Torres112,
Gracias por su review.
Estoy de acuerdo en que el hotel tiene una muy buena ubicación y con fácil acceso a los principales puntos de atracción de Praga.
Yo estaba muy feliz de leer que usted aprecia nuestro equipo, habitaciones y el desayuno. Estas cosas han sido nuestra enfoca desde que tomamos el hotel durante la primavera.
Todavía tenemos mucho trabajo por hacer antes de que nos trajimos Parkhotel al nivel que nos gustaría ver, sin embargo, durante el curso de la transición de nuestro lema es una gran relación calidad-precio y esto parece ser muy apreciado por nuestros clientes.

Me gustó mucho su descripción de Praga, es una ciudad muy interesante que realmente vale la pena visitar una y otra vez.

Yo espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a Praga y Parkhotel nuevo.

Saludos cordiales,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Bucaramanga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

La ubicación del hotel es buena, un poco alejado del centro de la ciudad, pero con la facilidad de un tranvía completamente enfrente que en cuestión de 5 minutos de pone en el centro. Los recepcionistas fueron amables y atendieron algunas preguntas que les hicimos. Un aspecto que no me gustó es la carencia de wifi en las habitaciones (algo que me parece que en estos tiempos es absurdo). Por otro lado el desayuno es normal, básico, continental. Habitacion y baño normal.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Es un gran hotel, comodo y espacioso. Si bien no esta cerca del centro historico de la ciudad, tiene muy bueno accesos a ella, a traves del subte, que esta justo frente al hotel. La comida es muy buena, y libre. Los desayunos abundantes.
Es muy limpio y aseado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Me he alojado en este hotel 4 días en el mes de Septiembre. El hotel esta un poco alejado del centro, pero en el tranvía nº 17 ó 12 se llega al centro en 10 minutos. La parada de tranvia esta frente al hotel.
Las habitaciones son amplias, los colchones muy blandos. Encuentro la pega que el frigorifico de la habitación esta cerrado con llave y para usarlo hay que pagar. No tienen canal internacional español. Internet solo esta disponible en la recepción del hotel gratis.
El personal de recepción bastante poco amable, sobre todo una señora rubia algo mayor con gafas, pues fuimos a solicitar cambio y casi nos muerde, pues por lo visto estaban en el cambio de turno y les molestaba.
El buffet es pasable, pero nada del otro mundo.
Es mas bien un tres estrellas, creo que le sobra al menos una.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

bueno, me alojé en el hotel en junio de 2012. Posee un desayuno muy bueno, super completo. Las habitaciones, de aspecto muy bueno, no poseen buenos colchones, están bastante deformados. Los tv no son lcd, sinó los antigüos de tubo. El servicio de limpieza es bueno, pero no esperen encontrar shampo o pasta dental, eso correrá por su cuenta. Internet wifi, solo en el lobbie. Por último, la ubicación no es mala pero no creas que podrás ir al centro caminando todos los días, dependerás del tranvía 12 o 14 que pasan por la puerta del hotel y te dejarán ambos en el centro, pero en las distintas márgenes del río. El viaje no demanda más de 10 minutos. Por último, no posee gym ni pileta

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nove Mesto (New Town)

Información adicional sobre el Parkhotel Praha

Establecimiento: Parkhotel Praha
Dirección: Veletrzhni 1502/20, Praga 170 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 7
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°92 de hoteles de negocios en Praga
N.°151 de hoteles de lujo en Praga
N.°167 de hoteles para familias en Praga
N.°204 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parkhotel Praha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Expedia, HotelTravel.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Parkhotel Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parkhotel Praga
Park Hotel Praga