“Park Hotel de Praga”

Parkhotel Praha
Ocupa el puesto n.º182 de 649 hoteles en Praga
“Park Hotel de Praga”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Muy lindas las habitaciones, con grandes ventanales a una vista abierta, para dormir mirando el cielo...con internet por banda ancha incluido. Muy bueno el desayuno.
Los souvenires de la tienda del hotel son un poco más económicos que los de las tiendas en la ciudad

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Monika_Hilm, General Manager en Parkhotel Praha, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Querido Gracibossi,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar Parkhotel Praha.
Sus comentarios son muy agradables de escuchar y suena como usted ha tenido una buena estancia con nosotros.
El desayuno es sin duda uno de nuestros puntos fuertes, junto con habitaciones de buen tamaño y los excepcionalmente grandes ventanas que se pueden abrir (una arquitectura muy interestesting de los años 60).
Si decide regresar a Praga, por favor venga a visitarnos ya que estaremos bajo un gran lavado de cara vamos durante la primavera de 2014 para mejorar nuestros servicios, las instalaciones, así como llevar a cabo las estetics del diseño original brillian del hotel.
Buscando darle la bienvenida de nuevo a nosotros en un futuro próximo.
Así los deseos calientes para el 2014,

• Serbio primero
  • Turco primero
yahoo.com.ar
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos en Praga es una hermosa ciudad , la pasamos muy bien y gratamente sorprendidos con la atención del personal , si bien teníamos la limitación del idioma , nos hacian entender con los mapas y planos la forma de trasladarnos al centro , las habitaciones bien puestas , alguna noche tuvimos alguna cena muy bien servida con variedad de carnes y platos tradicionales .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Monika_Hilm, General Manager en Parkhotel Praha, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Marister,

Estoy encantado de saber que tenía un tiempo maravilloso en Praga con nosotros en el Parkhotel.

Gracias por alabar a nuestro equipo. Nosostros hemos comprador el hotel a principios de este año hemos puesto una concentracion fuerza a los servicios. Su comentario me muestra que estamos haciendo justamente eso.

Voy a ser muy feliz de compartir su comentario con el equipo.

Gracias,
Monika Hilm
Oviedo, España
Opinión escrita el 14 julio 2013

Es un hotel de 4 estrellas (podría perfectamente ser de 3 estrellas) con buenas y no tan buenas cosas. Lo he clasificado como NORMAL, pero podría estar clasificado como BUENO, sin mas.
Como buenas: Bien comunicado con el centro histórico de PRAHA (tranvias 12 y 17 justo delante del hotel) a tan sólo 7 u 8 minutos del centro en el tranvia (bajaros en las proximidades del Puente Viejo) que pasa cada 5 ó 10 minutos o andando a unos 30 minutos sin correr demasiado. Habitaciones amplias bastante limpias, con aire acondicionado y bien insonorizadas. Buen buffet. Buena atención del personal. Está ubicado en una zona tranquila.
No tan buenas: Pasilos con alfombras pasilleras faltas de limpieza.
El precio lo desconozco ya que entró dentro de un paquete que incluía alojamientos en Budapest, Viena, esta ciudad, desplazamientos, guias y visitas a diferentes zonas y monumentos en estas ciudades.
Preciosa ciudad, para disfrutar y recorrer con tranquilidad y sin riesgos (nos dijeron que tuviésemos cuidado con los carteristas, pero no tuvimos problema alguno), nadie se mete contigo o te compromete en modo alguno, tan sólo una vez cogimos el tranvia por cansancio, el resto lo hicimos andando de noche y totalmente seguros.
Está llena de extranjeros y españoles a porrillo, por todos lados aparecen grupos de compatriotas (estos van siempre con guias que hablan español y si teneis alguna duda acercaros a uno de ellos y pedir la información que necesiteis, seguro que os atenderan).
Realizar el cambio de moneda (corona) en establecimientos oficiales, está lleno de ellos con mejores o peores condiciones, pero siempre es mas seguro que atender a los numerosos "paseantes" que descuidadamente te ofrecen condiciones de cambio excepcionales y que normalmente te endosan billetes fuera de circulación y no admitidos en parte alguna.
Por cierto, si precisais coger un taxi, cuidar que aparezcan bien visibles las letras AAA (TRES A) en MAYÚSCULAS en sus laterales, son los oficilaes. Se toleran los piratas y a nadie parece importarle, pero con resultados inciertos en cuanto al precio.
Saludos y que disfruteis de esta magnífica ciudad, os encantará.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Monika_Hilm, General Manager en Parkhotel Praha, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Torres112,
Gracias por su review.
Estoy de acuerdo en que el hotel tiene una muy buena ubicación y con fácil acceso a los principales puntos de atracción de Praga.
Yo estaba muy feliz de leer que usted aprecia nuestro equipo, habitaciones y el desayuno. Estas cosas han sido nuestra enfoca desde que tomamos el hotel durante la primavera.
Todavía tenemos mucho trabajo por hacer antes de que nos trajimos Parkhotel al nivel que nos gustaría ver, sin embargo, durante el curso de la transición de nuestro lema es una gran relación calidad-precio y esto parece ser muy apreciado por nuestros clientes.

Me gustó mucho su descripción de Praga, es una ciudad muy interesante que realmente vale la pena visitar una y otra vez.

Yo espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a Praga y Parkhotel nuevo.

Saludos cordiales,
Monika Hilm
Bucaramanga
Opinión escrita el 21 febrero 2013

La ubicación del hotel es buena, un poco alejado del centro de la ciudad, pero con la facilidad de un tranvía completamente enfrente que en cuestión de 5 minutos de pone en el centro. Los recepcionistas fueron amables y atendieron algunas preguntas que les hicimos. Un aspecto que no me gustó es la carencia de wifi en las habitaciones (algo que me parece que en estos tiempos es absurdo). Por otro lado el desayuno es normal, básico, continental. Habitacion y baño normal.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Es un gran hotel, comodo y espacioso. Si bien no esta cerca del centro historico de la ciudad, tiene muy bueno accesos a ella, a traves del subte, que esta justo frente al hotel. La comida es muy buena, y libre. Los desayunos abundantes.
Es muy limpio y aseado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Belvedere

Información adicional sobre el Parkhotel Praha

Establecimiento: Parkhotel Praha
Dirección: Veletrzhni 1502/20, Praga 170 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 7
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°92 de hoteles de negocios en Praga
N.°153 de hoteles de lujo en Praga
N.°165 de hoteles para familias en Praga
N.°203 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parkhotel Praha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Parkhotel Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parkhotel Praga
Park Hotel Praga