“Muy centrico y confortable”
Opinión sobre Hotel Pod Vezi

Hotel Pod Vezi
Ocupa el puesto n.º2 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 6 diciembre 2012

A pocos metros del Puente de Karlos y en un especie de placita cerrada y muy tranquila, se encuentra este agradable hotel donde la atención y trato de todo el personal del hotel es excelente, por amabilidad y por calidad de servicio.El desayuno buffet completo y de buen nivel. Las habitaciones son amplias, sencillas y confortables y dispone de dos restaurantes anexos al hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.959)

Opinión escrita 7 octubre 2012

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son agradables (estuvimos en el sector nuevo). Hay un elevador,que para gente de nuestra edad es vital. El restaurante es muy bueno. Pero lo más importante fue la atención que recibimos. El personal está siempre dispuesto a ayudar, con muchísima paciencia y simpatía. Nos ayudaron con nuestro equipaje, que ya es muy raro en Europa y respondieron a todas nuestras preguntas, que eran muchas y en mal inglés.Los meseros tienen la misma actitud. También nos hizo sentir en casa el llegar en la noche y encontrar la cama dispuesta y siempre un detalle de bienvenida: unas frutas, un chocolate, unas galletas. Acabamos de llegar del viaje, en octubre 2012, lo recomendamos ampliamente y volveríamos siempre.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Estuvimos fin de Agosto de 2012, alojados en el anexo nuevito de este excelente hotel, ubicado a escasos 30 m de la cabecera del Puente Carlos IV de Praga, un barrio tranquilo, mb para descansar. Ubicado en el Barrio Mala Strana, muy bonito en las noches tambiénb. Cerca de supermercado, restaurantes y a pie de todos los puntos de interes turístico.
Habitacion amplia, moderna, super prolija y limpia. Baño con ducha agua abundante y caliente. Desayuno bufé impecable muy completo y variado. Se puede desayunar en habitación interior o en un deck con sombrilla en el exterior del hotel.
Tiene ascensor en la parte nueva y a la salida tienen reservado paraguas para los clientes.
Han pensado en todos los detalles para satisfacción de los huéspedes.
El personal de recepción habla inglés. Atención muy correcta, servicial.
Es un verdadero hotel 4 estrellas. Muy recomendable y volvería a alojarme en él.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Estuvimos 3 noches en el Hotel Pod Vezi de Praga en septiembre de 2012, en las Dependances, es decir el sector nuevo ubicado a metros del hotel, cruzando una pequeña plaza. Desde la reserva hasta la despedida no puedo más que tener elogiosos conceptos acerca del hotel y su staff. La ubicación es ideal, equidistante de todos los principales atractivos de Praga: la Ciudad Vieja, la Ciudad Pequeña, el Castillo y el Barrio Judío, todos facilmente accesibles a pie. Está sobre una calle muy tranquila (muy buen dormir!!) y a pasos del puente Carlos IV, el cual atravezamos al menos 10 veces en nuestros 3 días de estadía (aconsejable para apreciarlo en toda su magnitud, esplendor y belleza, recorrerlo por la mañana temprano o a la noche bien tarde, durante el día es un conglomerado de gente que va y viene en forma incesante).
Este sector nuevo es independiente, sin recepcion por lo que nos manejábamos con una tarjeta magnética la cual abre la puerta principal y la de la habitación. En la PB hay una salita con computadora y sillón, muy acogedora. La habitación merece un párrafo especial: enorme!, muy luminosa, con tres ventanas a la plaza y por la que podíamos ver la torre del puente Carlos IV e incluso escuchar las fanfarrias de los trompetistas y hasta tuvimos la suerte de presenciar un mini concierto que ejecutaron un domingo por la tarde. Muy cómoda la cama y demás instalaciones, TV, frigobar, free Wi Fi con muy buena señal en la habitacion, todo tipo de amenities, incluyendo pantuflas descartables. Las ventanas son dobles así que imposible escuchar ruidos del exterior.
El desayuno es muy completo y variado, incluyendo jamón de Praga recién horneado y en una pieza entera que teníamos que cortar nosotros, una delicia! jugo de naranja exprimido, café expresso a voluntad, huevos, salchichas, todo tipo de panes y tortas caseras, muy buenos quesos y fiambres, cereales, frutas, en fin un placer sentarse en el interior, una antigua casona checa, o afuera en los dos gazebos, uno calefaccionado, con los que cuenta el restaurant del hotel. Este restaurant ofrece buenos platos típicos de la cocina checa y además si eres huesped tienes 15% de descuento.
También en La Creperie que se encuentra en la PB de las Dependances donde saboreamos exquisitos crepes, regalo de bienvenida!. Todos los días tuvimos algún presente de la recepción, incluyendo un plato de frutas frescas y pequenás tortitas con memelada.
El personal del hotel es super amable e hicieron nuestra estadía muy agradable, en particular Milan y Martin.
Sin dudas volvería a alojarme en este hotel, tanto en el edificio principal como en el anexo. La relación precio-servicio es excelente y la ubicación inmejorable!

Consejo sobre las habitaciones: No conocí las habitaciones del edificio principal. Las del anexo son excelentes.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Muy buen hotel ubicado al pie del puente de Carlos. Nos alojamos con mi esposa en la nueva dependencia. La habitación era amplia, obviamente tenia nuevo mobiliario y todas las comodidades para una tranquila estancia en tan hermosa ciudad. El personal, tanto de la recepción, como del restaurante y desayunados fue siempre atento para satisfacer nuestras necesidades. La habitación se encontraba justo enfrente del edificio principal y para los días de lluvia contábamos con paraguas, el bar de al lado también era muy bueno y teníamos descuento en él.

El desayuno era variado. Solo podría mencionar 2 puntos negativos: al no contar con aire acondicionado debíamos abrir la ventana para ventilar la habitación lo que hacia que el ruido de la calle entorpezca nuestro descanso (de todas maneras no fue nada grave) y la ducha se encontraba a una altura que nos obligaba a bañarnos sentados (buena excusa para darse un baño de tina reparador luego de una ardua caminata).

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Residence Agnes
Hotel Residence Agnes
N.° 1 de 646 en Praga
Alchymist Prague Castle Suites
Golden Well Hotel
Golden Well Hotel
N.° 3 de 646 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Alchymist Grand Hotel & Spa
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Bishop's House
Bishop's House
N.° 14 de 646 en Praga
Questenberk
Questenberk
N.° 12 de 646 en Praga

¿Has estado en Hotel Pod Vezi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pod Vezi

Dirección: Mostecka 58/2 | Prague 1 - Mala Strana, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Ciudad Pequeña) , Praha 1
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en Praga
N.°2 de hoteles de lujo en Praga
N.°3 de hoteles románticos en Praga
N.°18 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios: 80 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pod Vezi 4*
Hotel Pod Vezi, un hotel boutique de 4 * y se encuentra en dos edificios históricos vecinos. Está situado en el centro de la ciudad, justo al lado del famoso Puente de Carlos! A pesar de que está situado en la zona más atractiva y visitada de Praga, se enorgullece de su encanto único y tranquilo. Wi-fi gratuito y cafetera / tetera están a su disposición en todas las habitaciones! Todos los lugares de interés turístico importantes como el Castillo de Praga, Puente de Carlos, Plaza de la Ciudad Vieja, Cementerio Judío, Teatro Nacional, etc están a poca distancia del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pod Vezi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pod Vezi Praga