“Muy buena opción”
Opinión sobre Hotel Pod Vezi

Hotel Pod Vezi
Ocupa el puesto n.º2 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 11 junio 2013

Mi mujer y yo estuvimos tres noches en el segundo edificio del hotel.

Lo mejor, sin duda, la localización. Desde mi punto de vista es perfecta. Los otros dos puntos fuertes son la limpieza y el servicio, muy atentos y profesional, especialmente en recepción.

El hotel es pequeño y acogedor. La habitación era amplia, limpia, bien insonorizada con respecto a la calle y con radiadores que se manejan a gusto del cliente. Algo peor el ruido interno, sobre todo nuestra habitación que por la disposición de los muebles la cama estaba en la misma puerta. Afortunadamente el hotel es pequeño y tranquilo y los ruidos del pasillo son pocos.

Del restaurante solo probamos el desayuno que sin ser excepcional es más que correcto

En general lo encontramos muy recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Pod Vezi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 mayo 2013

Estuve en este hotel en mi luna de miel y además de ser muy bonito y estar mejor ubicado, se ganan el premio en servicio, lo tienen todo y son realmente amables. Lo recomiendo en su totalidad. Esta ubicado en una zona en la que se puede visitar todo Praga caminando.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Me gusto mucho este hotel por la amabalidad del personal, la amplitud de la habitacion, el desayuno. Lo que puede ser un pequeño problema es que si uno va al centro tiene que cruzar el puente Charles cada vez y a veces con toda la gente es un poco dificil eso si no quiere tomar el tram.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2012

A pocos metros del Puente de Karlos y en un especie de placita cerrada y muy tranquila, se encuentra este agradable hotel donde la atención y trato de todo el personal del hotel es excelente, por amabilidad y por calidad de servicio.El desayuno buffet completo y de buen nivel. Las habitaciones son amplias, sencillas y confortables y dispone de dos restaurantes anexos al hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2012

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son agradables (estuvimos en el sector nuevo). Hay un elevador,que para gente de nuestra edad es vital. El restaurante es muy bueno. Pero lo más importante fue la atención que recibimos. El personal está siempre dispuesto a ayudar, con muchísima paciencia y simpatía. Nos ayudaron con nuestro equipaje, que ya es muy raro en Europa y respondieron a todas nuestras preguntas, que eran muchas y en mal inglés.Los meseros tienen la misma actitud. También nos hizo sentir en casa el llegar en la noche y encontrar la cama dispuesta y siempre un detalle de bienvenida: unas frutas, un chocolate, unas galletas. Acabamos de llegar del viaje, en octubre 2012, lo recomendamos ampliamente y volveríamos siempre.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Residence Agnes
Hotel Residence Agnes
N.° 1 de 647 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Unitas Hotel
Unitas Hotel
N.° 9 de 647 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Aria Hotel Prague by Library Hotel Collection
Hradčany y Letná
Golden Well Hotel
Golden Well Hotel
N.° 3 de 647 en Praga
Hradčany y Letná
Alchymist Prague Castle Suites
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Appia Hotel Residences
Appia Hotel Residences
N.° 12 de 647 en Praga

¿Has estado en Hotel Pod Vezi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pod Vezi

Dirección: Mostecka 58/2 | Prague 1 - Mala Strana, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Ciudad Pequeña) , Praha 1
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de lujo en Praga
N.°2 de hoteles para familias en Praga
N.°3 de hoteles románticos en Praga
N.°18 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios: 85 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pod Vezi 4*
Hotel Pod Vezi, un hotel boutique de 4 * y se encuentra en dos edificios históricos vecinos. Está situado en el centro de la ciudad, justo al lado del famoso Puente de Carlos! A pesar de que está situado en la zona más atractiva y visitada de Praga, se enorgullece de su encanto único y tranquilo. Wi-fi gratuito y cafetera / tetera están a su disposición en todas las habitaciones! Todos los lugares de interés turístico importantes como el Castillo de Praga, Puente de Carlos, Plaza de la Ciudad Vieja, Cementerio Judío, Teatro Nacional, etc están a poca distancia del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pod Vezi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pod Vezi Praga