“Bastante bien en general”
Opinión sobre Hotel Atlantic

Hotel Atlantic
Ocupa el puesto n.º156 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 10 noviembre 2012

No es un hotel que destaque por su modernidad y lujo pero las habitaciones son muy confortables y el trato muy bueno por parte del personal del hotel.

Durante nuestra instancia no tuvimos necesidad de tomar ningún transporte público ya que el hotel se encuentra a escasa distancia de la zona de interés turístico. Está a diez minutos caminando hacia la Plaza de la Ciudad Vieja, museo Mucha, Wenceslao, Barrio Judío,... y a 20 minutos del puente de San Carlos. Una ubicación excelente.

La habitación del hotel, no es muy grande pero no está mal. Muy limpio todo. Los colchones de las camas nos resultaron demasiado blandos, pero eso ya es a lo que estés acostumbrado. El cuarto de baño es bastante grande y el agua de la ducha sale a mucha presión y a la temperatura que elijas. No pasas nada de frío al salir de la ducha. Además hay un calentador de toallas.

El wifi es gratuito. Un gran punto a su favor.

El desayuno es tipo buffet y bastante variado. Los zumos están malísimos pero el resto de productos bastante buenos. Me encantaron los crepes de mermelada espolvoreados con azúcar.

En general, bastante bien. Repetiría en mi próxima visita a Praga.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 29 mayo 2012

Ideal para unas vacaciones en Praga, bien situado, las habitaciones triples son amplias,Estuvimos 3 amigas en abril del 2010 y la verdad nos encantó por todo, situación, limpieza, amabilidad. Perfecto para unas vacaciones

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 mayo 2012

En Abril del 2012 viaje con mi esposo y mis hijos adolecentes por varios paises de Europa y definitivamente este fue el peor hotel en el cual me quede, para ser franca totalmente la ubicacion de este hotel es magnifica, excelente diria yo, esta a solo unos pasos de la plaza central,de transportes en fin de todo, pero por ejemplo el hotel es muy viejo, los pasillos son oscuros, las camas con colchones mala calidad, nuestro cuarto tenia las alfombras llenas de manchas, una horrible decoracion, banos pequenos con shampoo y jabon en un dispensador, no tienen llaves electronicas solo llaves normales con un llavero enorme imposible de llevar en la bolsa, la caja fuerte muy pequena y no electronica otra llave enorme,del buffet que puedo decir era terrible nada variado, comida malisima, vaya ni el yogurth sabia bueno de malisima calidad mi hija tenia que ponerle mermelada para ponerle un poco de sabor, malisimos empleados en el buffet y por si fuera poco no intentes hacer una llamada a tu pais porque definitivamente te robaran, en el cuarto existe un cartel con las tarifas de varios paises del mundo, pero no tienen claro como debes marcar, un recepcionista que por cierto fue lo unico amable que nos toco subio a nuestro cuarto para ayudarnos a hacer la llamada, pero cuando le pregunte por la tarifa a nuestro pais me dio otra tarifa totalmente diferente a la publicada en el cartel de nuestro cuarto, al final cuando hicimos el check out nos cobraron mas de 12 Euros por una llamada de solo unos minutos cuando preguntamos cuanto tiempo fue la llamada y que tarifa nos aplicaron? la recepcionista solo dijo que en la computadora solo aparecia el cobro que no sabian cuanto nos habian cobrado por minuto ni cuanto tardamos, para mi bastante conveniente para aprovechar a cobrarte un extra definitivamente un robo, asi que en definitiva te dire que si eres una persona mediocre y conformista definitivamente este es tu hotel!! de no ser por la ubicacion no vale la pena definitivamente, fue la peor estancia de mi viaje!! Las personas que digan que es magnifico te mienten totalmente!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
KaterinaValihrachova, Front Office Manager en Hotel Atlantic, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2012
Traducir con Google

Dear Madam,

I am sorry to hear that you did not enjoy your stay at our property. Your remarks will surely help us to improve the quality of services, but I STRONGLY DISAGREE with your accusation about stealing. This is absolutely unacceptable! I reviewed the software records of our phone central and let me kindly inform you that the three calls you did during your stay were in total over 20 minutes of time, and the final bill for phone as I can see in our records was 8,19 Euro. This makes 0,40 Euro/minute. For an intercontinental call this is an adequate charge.

Sincerely

Katerina Valihrachova
Front Office Manager

Opinión escrita 2 octubre 2011

De muy buena ubicacion, amplias habitaciones, limpias, sin ruido, personal muy atento, desayunos buffet para campeones, recomedable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2009

Está situado en el centro, para poder ir andando a todos lados. Las habitaciones, aunque parecen algo antiguas, están perfectamente, y no hay ninguna queja. Eso sí, en el baño está la calefacción a tope, y hace un calor...
El desayuno buffet es correcto, no hay mucha variedad, pero está bien. Además, hay wi-fi gratuito, y en recepción también hay un ordenador por si te quieres conectar gratis.
En definitiva, muy buen hotel, y recomendable para visitar esta magnífica ciudad

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Ibis Praha Old Town
N.° 100 de 646 en Praga
Hotel Salvator
Hotel Salvator
N.° 94 de 646 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Cloister Inn Hotel
Cloister Inn Hotel
N.° 91 de 646 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Astoria Hotel
Astoria Hotel
N.° 143 de 646 en Praga

¿Has estado en Hotel Atlantic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantic

Dirección: Na porichi 1074/9, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º156 de 646 hoteles en Praga
Rango de precios: 43 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atlantic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantic Praga
Atlantic Praga