934 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2014

Cerca de la estación de tren y del centro, hotel lindo y limpio. El desayuno es muy completo, personal muy agradable. Conexión wifi en la habitacion muy buena. Las habitacion que nos toco era muy amplia. Camas comodas. Volveriamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Esta al cruzar la calle de la estación de tren, en pleno centro no es lujo pero es muy cómodo y la limpieza es normal, los trabajadores son agradables, El desayuno es muy completo, por lo barato que fue salimos de allí con muy buen sabor de boca.:-)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Un hotel que se anuncia como del grupo de small charming hotels, pero que de encantador no tiene nada.
Los cuartos sin closet o con un pequeño espacio para guardar, pequeños y descuidados.
Mobiliario de tercera o mala calidad.
Un hotel que no llega a tres estrellas, siendo muy generoso dos y media. Tarifas incomprensibles, ya que un día me cobraban 62 € y al otro 345€, lo que en promedio me daba 155 euros por día, que por supuesto no los
valía, a 62€ me parece bien, pero por más que fuera temporada alta en dos día el precio no se justifica.
En fin me decepcionó mucho el hotel. La ubicación buena. Algunas personas de la recepción poco amables, serios problemas de comunicación en cualquier idioma que no fuera checo o ruso, sobre todo en el comedor.
El desayuno normal, poco variado.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
KaterinaValihrachova, Front Office Manager en Hotel Atlantic, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2013
Traducir con Google

Dear Mrs. Mati,

we are sorry to hear that you were not satisfied with the hotel services. Let me kindly note that our hotel meets all standards of a 3* economy class hotel and all services correspond with descriptions and photographs of the hotel website, where you confirmed your reservation. The room rates had different levels depending on availability, but as you have chosen and confirmed them in advance, based on your own and free decision, we did not expect you to doubt them during your stay. However based on your request after arrival we have agreed to change your reservation and shorten your stay to the two nights with the low leveled rates, although you previously confirmed the stay in full length and exactly with the mentioned room rates. I consider this step satisfactory in coherence to your rate claim. Regarding the other reflections you pointed, let me assure you that we will consider them in order to improve our services.

With kind regards

Katerina Valihrachova | front office manager

Opinión escrita 10 de noviembre de 2012

No es un hotel que destaque por su modernidad y lujo pero las habitaciones son muy confortables y el trato muy bueno por parte del personal del hotel.

Durante nuestra instancia no tuvimos necesidad de tomar ningún transporte público ya que el hotel se encuentra a escasa distancia de la zona de interés turístico. Está a diez minutos caminando hacia la Plaza de la Ciudad Vieja, museo Mucha, Wenceslao, Barrio Judío,... y a 20 minutos del puente de San Carlos. Una ubicación excelente.

La habitación del hotel, no es muy grande pero no está mal. Muy limpio todo. Los colchones de las camas nos resultaron demasiado blandos, pero eso ya es a lo que estés acostumbrado. El cuarto de baño es bastante grande y el agua de la ducha sale a mucha presión y a la temperatura que elijas. No pasas nada de frío al salir de la ducha. Además hay un calentador de toallas.

El wifi es gratuito. Un gran punto a su favor.

El desayuno es tipo buffet y bastante variado. Los zumos están malísimos pero el resto de productos bastante buenos. Me encantaron los crepes de mermelada espolvoreados con azúcar.

En general, bastante bien. Repetiría en mi próxima visita a Praga.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos