“Buena ubicación”

Ocupa el puesto n.º262 de 370 hostales y pensiones en Praga
Buenos Aires
“Buena ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El hotel esta ubicado en el centro de Praga, muy cerca de la estación de subte y de locales comerciales, tenes Starbucks, mc donalds, etc, a tan sólo 2 cuadras del hotel. El casco histórico de la ciudad y la plaza central que es lo que más se visita, estará a unas 15 cuadras. Por lo demás, el hotel esta viejo y no muy bien mantenido. Las recepcionistas casi no hablan inglés.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

El hotel tiene una ubicacion relativamene buena, el personal que nos toco no hablaba español, ni ingles, solo el de la mañana entendia un poco,la construccion es sumamente viaja y no tiene mucho mantenimiento, el mobiliario muy viejo y roto, asi como los covertores de las camas. La limpieza buena, el desayuno muy simple. Supongo que si volviera a Praga elegiria otro hotel, no es lo que se ve en las fotos !

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
valencia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Al hotel no se le puede pedir más con este precio.Hemos estado 8 noches y si volvemos a Praga repetiremos en este hotel.cambio de toallas a diario y sabanas cada 3 dias.desayuno monotono pero variado.el trato con el personal muy bueno y lo mejor su tranquilidad y ubicación.GENIAL
Muy contentas calidad/precio

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2010

Es un hotel modesto, la verdad que nos toco una gran habitacion, la cual precia como si hubieran sido varias juntadas. La misma contaba con una mini cocina con heladera. pasamos un poco de frio por que los calefactores no daban a basto. La atencion del presonal fue muy buena.
Es un hotel para ir si el presupuesto es un factor importante, igualmente no creo que haya mejores por lo que pagamos.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
euskal herria
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Al llegar al hotel, nos indicaron que no había sitio en ese edificio, y que disponían de habitaciones en otro edificio cercano. Cuando llegamos a las nuevas habitaciones, comprobamos que se veían obras en el patio interior, pero no le dimos demasiada importancia. Al llegar al hotel por la noche, empezó el martirio. Estaba lloviendo y continuamente se escuchaba como las gotas golpeaban en una superficie metálica que parecía abarcaba toda la extensión del techo de la habitación. Cuando por fin parecía que íbamos a quedarnos dormidos, empezaron los obreros a trabajar con martillos percutores arreglando la fachada interna del patio.
Interpusimos una queja y les pedimos que nos cambiaran de edificio, ya que en el que nos encontrábamos, obviamente no tendría que haber nadie alojado: estábamos en mitad de una zona de obras, ya que, como comprobamos posteriormente, las obras abarcaban toda la manzana. No nos aseguraban que el cambio podría hacerse hasta las 14:00 horas (hora del check out). Así pues, nos vimos obligados a buscarnos otro alojamiento anulando la reserva que teníamos con ellos. La recepcionista con muy malos modos y sorna, nos exigía que pagáramos como mínimo 2 noches, al anular nosotros la reserva. Por supuesto, entendíamos que eran ellos quientes habían incumplido. Así es que lo lógico hubiera sido que nos "invitaran a la única noche" que habíamos pasado allí y hubieran buscado una solución más inmediata. . Les pagamos una noche y nos fuimos sin poder poner ni tan siquiera una reclamación en el libro correspondiente, ya que no tenían. Trato 0, eduación 0 y jamás volveremos a pisar en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Legie
Hotel Otakar
Hotel Otakar
N.° 485 de 670 en Praga
3.5 de 5 burbujas 231 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
Archibald City
Archibald City
N.° 108 de 670 en Praga
4.0 de 5 burbujas 857 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
Wenceslas Square Hotel
Wenceslas Square Hotel
N.° 12 de 370 en Praga
4.0 de 5 burbujas 715 opiniones

¿Has estado en Hotel Venezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venezia

Establecimiento: Hotel Venezia
Dirección: Sokolska 1619/39, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva) , Praha 2
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º262 de 370 hostales y pensiones en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Venezia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venezia Praga
Hotel Venecia Praga