“Muy conveniente”
Opinión sobre Hotel Venezia

Hotel Venezia
Ocupa el puesto n.º261 de 365 hostales y pensiones en Praga
Opinión escrita 30 abril 2014

En primer lugar quiero aclarar que para mí no priman los lujos,sino la limpieza y la buena ubicación así como que el precio sea conveniente a mi presupuesto - bastante ajustado -.
Para nosotros el hotel Venezia ha cumplido con creces las espectativas que teníamos : una excelente ubicación, a menos de 70 metros de la estación de metro IP Pavlova y de la parada del tranvia 22 ; una habitación amplia y limpia. El trato recibido por las personas que atienden la recepción ha sido bueno, siendo en todo momento correctos y amables.Está muy próximo a la plaza de Wenceslao ( unos 600 metros ) y se puede acceder caminando a todo el centro histórico.
Si volviésemos a Praga, repetiríamos el hotel sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en una habitación - la 202- que da a la calle Sokolská ( muy ruidosa por...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 abril 2014

La habitación NO era de 25 m2,no había bañera, sólo plato de ducha, no tlf, no wifi, Tv estropeada, NO HAY PERSIANAS. Almohadas y colchones no son su fuerte.Bueno: limpieza, ubicación, personal amable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El dia que llegamos, nos mandaron a otro hotel porque lo tenian lleno de crios de algún viaje de fin de curso, a pesar de que nosotros teniamos reservado desde Febrero. Al final, el hotel donde nos mandaron estaba muy bien y además teníamos desayuno, por lo menos...
El ascensor no funcionaba, y el wifi solo en la entrada.
Las habitaciones estaban bien, la cama y las almuhadas un poco mollas y el baño grande y bien equipado.
Muy bien comunicado y cerca del centro.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2013

El hotel esta ubicado en el centro de Praga, muy cerca de la estación de subte y de locales comerciales, tenes Starbucks, mc donalds, etc, a tan sólo 2 cuadras del hotel. El casco histórico de la ciudad y la plaza central que es lo que más se visita, estará a unas 15 cuadras. Por lo demás, el hotel esta viejo y no muy bien mantenido. Las recepcionistas casi no hablan inglés.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2011

El hotel tiene una ubicacion relativamene buena, el personal que nos toco no hablaba español, ni ingles, solo el de la mañana entendia un poco,la construccion es sumamente viaja y no tiene mucho mantenimiento, el mobiliario muy viejo y roto, asi como los covertores de las camas. La limpieza buena, el desayuno muy simple. Supongo que si volviera a Praga elegiria otro hotel, no es lo que se ve en las fotos !

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Legie
Legie
N.° 435 de 647 en Praga
Vinohrady y Vršovice
Claris Hotel
Claris Hotel
N.° 325 de 647 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Maximilian Hotel
N.° 568 de 647 en Praga

¿Has estado en Hotel Venezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venezia

Dirección: Sokolska 1619/39, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva) , Praha 2
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º261 de 365 hostales y pensiones en Praga
Rango de precios: 22 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Venezia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venezia Praga
Hotel Venecia Praga