“AQUI NO VAYAIS”

Ocupa el puesto n.º255 de 359 hostales y pensiones en Praga
Bristol, Reino Unido
“AQUI NO VAYAIS”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve hospedado aqui durante 3 dias a principios de mayo de 2014.
Lo único positivo del Hotel, el tamaño de la habitación que nos dieron, bastante grande.
El resto lamentable, os enumero punto por punto:

1. No hablan inglés, con lo cual cualquier comunicación posible o preguntas distintas a "¿Cuanto es?" es una aventura, si no hablais checo suerte...

2.El primer día al llegar les comentamos que no funcionaba la calefacción, la respuesta (agarraos que vienen curvas) fue "Que mejor un poquito de frío para dormir que mucho calor"... sin palabras me dejó, obviamente tras insistir, me dijeron que lo solucionarían. Estuve 3 noches, tuvimos calefacción la ultima.

3.La habitación que reservé tenía televisión, teléfono, útiles de aseo, etc.
Efectivamente tenía televisión, pero no funcionaba (si bien no la iba a usar), no había teléfono (tampoco lo iba a usar, pero cada inconveniente me hacía bajar a recepción personalmente), l útiles de aseo había, no mintieron, dos sobres (pequeñitos claro) de gel para los tres días.

4. Solo tienen wifi en la recepción.

5. En el baño teníamos una bañera sin mampara, ni cortina ni ningún elemento similar, con lo cual las duchas con paciencia.

6. No había toallas, tuvimos que pedirlas, venían con manchas negras

En resumen, vale que es barato, pero de haberlo sabido, habría pagado un poco más en cualquier otro hotel.

MUY MALO.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Lleida, España
Opinión escrita el 30 abril 2014

En primer lugar quiero aclarar que para mí no priman los lujos,sino la limpieza y la buena ubicación así como que el precio sea conveniente a mi presupuesto - bastante ajustado -.
Para nosotros el hotel Venezia ha cumplido con creces las espectativas que teníamos : una excelente ubicación, a menos de 70 metros de la estación de metro IP Pavlova y de la parada del tranvia 22 ; una habitación amplia y limpia. El trato recibido por las personas que atienden la recepción ha sido bueno, siendo en todo momento correctos y amables.Está muy próximo a la plaza de Wenceslao ( unos 600 metros ) y se puede acceder caminando a todo el centro histórico.
Si volviésemos a Praga, repetiríamos el hotel sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en una habitación - la 202- que da a la calle Sokolská ( muy ruidosa por...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Prague
Opinión escrita el 18 abril 2014

La habitación NO era de 25 m2,no había bañera, sólo plato de ducha, no tlf, no wifi, Tv estropeada, NO HAY PERSIANAS. Almohadas y colchones no son su fuerte.Bueno: limpieza, ubicación, personal amable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El dia que llegamos, nos mandaron a otro hotel porque lo tenian lleno de crios de algún viaje de fin de curso, a pesar de que nosotros teniamos reservado desde Febrero. Al final, el hotel donde nos mandaron estaba muy bien y además teníamos desayuno, por lo menos...
El ascensor no funcionaba, y el wifi solo en la entrada.
Las habitaciones estaban bien, la cama y las almuhadas un poco mollas y el baño grande y bien equipado.
Muy bien comunicado y cerca del centro.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 29 mayo 2013

El hotel esta ubicado en el centro de Praga, muy cerca de la estación de subte y de locales comerciales, tenes Starbucks, mc donalds, etc, a tan sólo 2 cuadras del hotel. El casco histórico de la ciudad y la plaza central que es lo que más se visita, estará a unas 15 cuadras. Por lo demás, el hotel esta viejo y no muy bien mantenido. Las recepcionistas casi no hablan inglés.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Legie
N.° 322 de 649 en Praga
Residence Select Prague
Residence Select Prague
N.° 334 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Wenceslas Square Hotel

¿Has estado en Hotel Venezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venezia

Establecimiento: Hotel Venezia
Dirección: Sokolska 1619/39, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva) , Praha 2
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º255 de 359 hostales y pensiones en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Venezia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venezia Praga
Hotel Venecia Praga