“personal muy amable”
Opinión sobre Green Garden Hotel

Green Garden Hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 9 octubre 2011

el hotel esta muy bien ubicado se encuentra a solo 5 minutos caminando de Plaza Wenceslao y la zona es muy segura.
el personal es muy amable.
el desayuno es muy variado y abundante.
las habitaciones estan prolijas y tiene caja de seguridad que se accede con la huella digital.
recomendaria mucho este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 agosto 2011

El hotel fué una maravilla, el único problema que tuvimos fué el idioma, pero eso es cosa nuestra que nuestro inglés no era mu fluido pero´aún así nos entendimos como pudimos. Las habitaciones espaciosas y muy limpias, muy bien decorado, el desayuno abundante y muy completo, los camareros amabilísimos y el encargado del hotel muy al tanto de todo lo que nos ocurría, ya digo problema el idioma. La única pega fué que nosotros contratamos media pensión y no sé si no es costumbre alli , que la primera noche hubo un poco de desconcierto, pero las restantes nada que objetar al contrario ,nos ofrecían platos exquisitos, junto con postres y la atención excepcional. Bien comunicado con el metro andando unos cinco o seis minutos y cerca a pié de museos y la plaza Wenceslado. UN MARAVILLA, no sé si tardaré mucho en volver pero si puedo iré al mismo sitio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2011

La estancia ha sido agradable y el servicio ha sido bueno. Por ser españoles, ha destacado en valorar muy alto la atencion dispensada por la Sra. JARKA, empleada del Hotel, quien de inmediato contactó con nosotros y su estupendo conocimiento del idioma español no facilitó todo lo entendible necesario para poder disfrutar tanto del Hotel como de la ciudad de Praga.
El resto de empleados muy correctos.
La comida del Hotel excelente.
Es destacable que nunca tenian cafe descafeinado.
Muy agradecidos Jarka.

Antoni y Dolores (Room 205)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2010

El hotel está muy bien situado. El cuarto de baño amplio y completo. El sofá-cama y la cama supletoria no son lo suficientemente cómodas para un hotel de 4 estrellas.
El desayuno bien surtido y abundante.
El personal por lo general agradable y especialmente simpático el pianista.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2010

ninguna sugerencia, todo perfecto. el personal es muy atento

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Vinohrady y Vršovice
Anna Hotel
Anna Hotel
N.° 80 de 648 en Praga
Praha 2
Park Inn Hotel Prague
Park Inn Hotel Prague
N.° 55 de 648 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Boutique Hotel Seven Days
Boutique Hotel Seven Days
N.° 41 de 648 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Ibis Praha Old Town

¿Has estado en Green Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Garden Hotel

Dirección: Fugnerovo namesti 1865/4, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles de negocios en Praga
N.°60 de hoteles de lujo en Praga
N.°60 de hoteles para familias en Praga
N.°68 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 58 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Green Garden Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Green Garden Praga
Green Garden Hotel Prague