“Excelente, volveríamos encantados”
Opinión sobre Hotel Salvator

Hotel Salvator
Ocupa el puesto n.º93 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 21 junio 2011

Ubicación perfecta para ir andando. Nos permitió volver a dormir una siestecita, después de comer en el Restaurante La Boca, que está en el Hotel. Excelente servicio, desayunos completos, con una chica que habla español. Las habitaciones limpísimas, cómodos colchones y por lo menos para mí, almohadas estupendas. Mi habitación daba a la calle, y era fenomenal. Con tv y con una cafetera para café o infusiones. Las habitaciones que dan al patio central (con muchas flores, parecía un poco andaluz) parece que son un poco más pequeñas, pero aún así, muy buenas. Nosotros contratamos servicio de transporte al aeropuerto y una excursión panorámica; todo esto resultó muy bien: gracias a Dominique, Isabel y la guía Ana María. En resumen, recomendable con garantías. Nosotros éramos 8 amig@s y quedamos todos contentísimos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.086)

Opinión escrita 27 septiembre 2010

Realmente uno sale muy a gusto después de alojarse aquí, lo primero es que realmente su ubicación es muy buena, al otro lado de él están los Hilton, Marriott y k+k. Por otro lado es un 3 estrellas más que correcto puesto que dan una serie de servicios añadidos. Cabe decir que las habitaciones aunque amplias pecan un poco de antiguas, pero estan muy limpias. El personal más que amable, y además cuentan con el plus que tienen en sus instalaciones agencia de viajes regentada po Isabel, argentina de nacimiento, española de adopción, praguense de residencia y que te guia más que estupendamente bien, superamable y agradable. En definiitva se gana el puesto que tiene otorgado en Trip.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2010

Dudaba entre ponerle 4 estrellas o 5, porque el hotel es un 3 estrellas que esta muy bien en cuanto a desayuno y restaurante, esta muy bien en cuanto a situación y esta bien en cuanto a habitaciones, porque aunque están bien, son amplias, modernas, tienen tv de plasma, tienen minibar........ tienen algunos fallos que para mi tienen su importancia, como la bañera que no tiene cortina o la ventana que no tiene cortina que impida que entre la luz o la insonorización.

Pero estos fallos se eclipsan totalmente al tener a ISABEL. Yo no se cuanto le paga el dueño del hotel a Isabel, pero le pague lo que le pague le debería subir el sueldo.

Isabel es una señora argentina, que esta encargada de la agencia de viajes que esta dentro del hotel . Esta especializada en clientes hispanohablantes. Esto suena a que te quiere vender excursiones etc... pues no. Ella te guia por tu viaje a Praga como si fuera una amiga que conoce la ciudad y te dice los secretitos, los sitios, la ruta.

Sigue sus recomendaciones y conoceras Praga sin ningún problema. Sigue lo que dice su plano diario y tu viaje será mucho mejor, seguro.

Vivapraga, VivaIsabel

Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2010

He de reconocer que no suelo hacer caso a los comentarios de otros usuarios, porque para gusto colores, pero en este caso yo creo que se han quedado cortos. el hotel es acogedor y la gente que lo gestiona lo hacen si cabe mas encantandor.
Algo que me parece que hay que destacar es el desayuno, muy muy muy completo.
Pero lo mejor de todo es Isabel la persona responsable de la agencia Vivapraga, es encantadora, agradable, servicial....y muchas cosas mas. si sois de los que os gusta aprovechar un viaje si seguis sus onsejos vereis hasta el ultimo rincon de praga y os recomendara los mejores sitios para comer y beber, lugares donde se conviven con gente autoctona del lugar y a sus precios, nada de sitios engaña turistas.
Un consejo no malgasteis vuestro dienero y ahorraros la Guia de Praga, Isabel os dara todos los planos necesarios con las rutas marcadas.

Saludos y que lo disfruten.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2010

Tuve muchas dudas sobre que hotel elegir en Praga y después de mucho buscar di con el Hotel Salvator, la relación calidad precio me parecía muy buena, la situación muy céntrica a unos pasos de todo...pero lo que más me convenció era lo bien que hablaban de la Señora Isabel y Mauricio, que gestionan una agencia situada en el mismo hotel. (VivaPraga) Me puse en contacto con ellos vía email y ellos me explicaron todo y me ofrecieron un paquete mucho mejor y más económico que todas las páginas que visité.

Nada más llegar me di cuenta de que nuestra elección fue muy acertada.

EL HOTEL.
Nos recogió un coche en el aeropuerto (lo cual estaba incluido en nuestro paquete) y nos traslado al hotel, era una noche muy tranquila porque era Nochebuena, llegamos prácticamente a las 7 de la tarde y en el restaurante ya había mucha gente cenando. Nosotros teníamos también contratada la cena de Nochebuena, lo cual comentaré más adelante. En recepción hacían un esfuerzo por hablar español, así que el check-in fue muy fácil. La habitación nuestra era un dúplex para cuatro personas, muy amplio, con 2 camas enormes de matrimonio y una individual. El mobiliario y la decoración no era muy moderna, pero era acogedora. Había dos sofás, un escritorio, TV, minibar, un armario grande, un aseo con wc y otro independiente con bañera y lavabo. También tenían un aparato para calentar agua con tacitas y una selección de tés y cafés, lo cual suele ser cada vez más habitual en hoteles y es de agradecer. La calefacción funcionaba correctamente, muy importante ya que fuera estábamos bajo cero!

El edificio y la distribuciín de las habitaciones se salen un poco de lo normal a lo que estaba acostumbrada a ver en paises europeos. Cuando entras al hotel, llegas a una especie de patio andaluz, en la planta baja está la recepción, una entrada al restaurante y la bajada a una zona de ocio con TV, Billar, mesas, etc. Y en las plantas siguientes están las habitaciones en distribución cuadrada rodeando al patio y en el centro el ascensor de cristaleras con vistas a todo esto.

EL RESTAURANTE
Anexo al hotel se encuentra el restaurante La Boca, con una entrada también para clientes del hotel, el ambiente y la decoración muy acogedoras, con una carta muy variada, la comida era exquisita y los precios muy asequibles en relación calidad. La noche que llegamos era Nochebuena y teníamos reservada mesa con un Menú especial de Navidad que ya nos había facilitado Isabel de VivaPraga por email. Nos ofrecieron la posibilidad de cenar algo más tarde, como se suele hacer en España, la atención muy buena, mucha variedad de platos checos, exquisitos, con una cuidada presentación y no es por exagerar, pero de mis mejores cenas de Nochebuena en cuanto comida y originalidad. Tanto que repetimos y la última noche volvimos a cenar allí.

Teníamos contratado un desayuno-bufet el cual se daba en un salón aparte del restaurante, el desayuno era un poco más bajo en comparación con la comida del restaurante, pero tenía lo básico, café, variedad de cereales, embutidos, quesos, panes de diversos tipos, bollería, infusiones, zumos... más que suficiente.

LA SITUACION
Súper céntrica, estaba en una calle que salía a la mismísima plaza de la República, desde ahí todo estaba a pocos minutos, Wenceslao, la Plaza vieja con el Reloj Astronómico, el puente de Calos...inmejorable. Conforme iba conociendo la zona, llegando a la plaza vieja, vi algunos de los hoteles que había estado ojeando por internet, pero sin duda me alegré de mi elección porque los otros estaban en pleno bullicio y el Salvator estaba a un paso de todo pero gozando de la tranquilidad de su calle.

LA AGENCIA (Isabel y Muricio)
Su atención fue genial y todas las críticas que tenían eran fieles a la realidad. Te hacen sentir como en casa, son argentinos por tanto lo puedes resolver todo en castellano, lo cual pienso que para mucha gente es importante, porque aunque hoy en día la mayoría de la gente que viaja se entiende en inglés, sigue habiendo mucha gente que no se maneja en otro idioma, pienso por ejemplo en el caso de mis padres. Cuando llegamos teníamos en la habitación un sobre con un mapa de la ciudad y una notita dándonos la bienvenida y con alguna sugerencias y notas de interés para nuestra primera noche, ya que ellos, por la hora ya no se encontraban en el hotel. Al día siguiente fuimos a verla, nos sentamos y nos estuvo recomendando y señalando sobre el mismo mapa diferentes rutas en función de lo que queríamos hacer o ver. Fue genial, como dice la anterior opinión, es como tener un guía pero ir a tu aire. Buenísima la recomendación del Teatro Negro, algo que no fui a ver en mi primera visita a la ciudad y que a todos nos encantó.

Con todo esto, sólo queda decir que nuestra estancia en Praga fue estupenda, ya que teníamos todos los ingredientes para disfrutar al máximo de cuatro días esta encantadora ciudad. En mi caso era la segunda vez que estaba y si algún día volviera, sin duda volvería a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Salvator Boutique Hotel
N.° 148 de 646 en Praga

¿Has estado en Hotel Salvator? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salvator

Dirección: Truhlarska 1114/10, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°80 de hoteles para familias en Praga
N.°111 de hoteles románticos en Praga
N.°131 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios: 40 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Salvator 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salvator con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salvator Praga
Hotel Salvator En Praga