“hotel muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Salvator

Hotel Salvator
Ocupa el puesto n.º101 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Hemos estado en praga 4 dias, y han sido inolvidables ,entre otras cosas por la elección de este hotel, y la atencion tan personalizada que recibimos de isabel de ,viva praga, que en todo momento fue encantadora. Llegamos a praga a las 12 de la noche y teniamos a una persona esperandonos para llevarnos al hotel, al subir a la habitacion la cuarta planta era una buhardilla con 3 habitaciones para nosotros 2 ,un mapa con restaurantes recomendados por isabel e itinerarios para hacer al dia siguiente. EL desayuno bufet bastante completo y si bien la zona del bufet era estrecha, cuando nosotros estubimos no habia muchos clientes
La ubicacion excelente ,vas andando a todos los sitios
Sin duda repetiria

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.068)

Opinión escrita 4 septiembre 2011

Estuvimos en Praga tres dias, el hotel esta muy bien ubicado, al alcance de todo, la relacion calidad precio es buenisima, con un desayuno abundante y buena atencion, cuenta con un servicio pago de cochera a una cuadra del mismo a buen precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2011

Lamento tener que disentir con la mayoría de las críticas sobre este hotel, pero mi experiencia en las cuatro noches de estadía no fue tan agradable.
Nuestra habitación era la N° 20, si bien era ámplia y daba a la calle, su aspecto era viejo y deprimente, con una alfombra llena de ondulaciones, empapelado despegado en algunas partes y muebles anticuados. Pero lo que más nos molestó fue el insoportable olor a cigarrillo tan impregnado en la habitación que ni ventilándola era posible quitarlo. Cuando le pedí (en inglés) a la mucama que por favor echara algún desodorante de ambientes, por toda respuesta me señaló el teléfono. Para colmo de males no tardamos mucho en descubrir unos desagradables insectos tipo cienpiés o algo parecido, que por la noche (en especial cuando la luz permacecía apagada mucho tiempo) recorrían veloces el piso del baño para esconderse finalmente en los huecos de los zócalos donde la cerámica tenía pequeños agujeros. La verdad, un asco.
En cuanto al desayuno, aunque era bastante variado, el sistema era de autoservicio en un sector de pasillo angosto, oscuro e incómodo en el que en hora pico había que chocarse con medio mundo, incluidas las empleadas de servicio que no se destacaban precisamente por su simpatía.
Para mencionar algo a favor debo decir que la ubicación es bastante buena, no muy lejos de la Casa Municipal, uno de los edificios art nouveau más hermosos de Praga. El restaurante del hotel no está mal e incluye una bebida sin cargo por ser huésped del hotel. El personal de la recepción fue amable.
Nosotros contratamos el hotel a través de un paquete de la agencia VivaPraga que cumplió adecuadamente en cuanto a los transfers, pero que cuando a través de e-mails previos al viaje quisimos agregar algunas cosas como por ejemplo una excursión a Dresden, se nos respondió que eso lo podíamos arreglar una vez que lleguemos, sin embargo luego esto no fue posible. Pienso que si lo hubiesen considerado con la anticipación que yo lo pedí, tal cosa no hubiera ocurrido. Nuestra reserva incluía entradas para el Teatro Negro, cuando en realidad habíamos elegido la opción de paseo en barco. Esto también quisimos cambiarlo por mail previamente pero el cambio nunca se produjo.
Como dije antes no volvería a este hotel ni tampoco contrataría otro hotel con la misma agencia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2011

Hotel muy céntrico en Praga, muy buen trato del personal, buena limpieza diaria, desayuno buffet frío y caliente. Yo estuve en habitación triple y era muy espaciosa y completa. Si vais a Praga a pasar unos días os lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2011

Ubicación perfecta para ir andando. Nos permitió volver a dormir una siestecita, después de comer en el Restaurante La Boca, que está en el Hotel. Excelente servicio, desayunos completos, con una chica que habla español. Las habitaciones limpísimas, cómodos colchones y por lo menos para mí, almohadas estupendas. Mi habitación daba a la calle, y era fenomenal. Con tv y con una cafetera para café o infusiones. Las habitaciones que dan al patio central (con muchas flores, parecía un poco andaluz) parece que son un poco más pequeñas, pero aún así, muy buenas. Nosotros contratamos servicio de transporte al aeropuerto y una excursión panorámica; todo esto resultó muy bien: gracias a Dominique, Isabel y la guía Ana María. En resumen, recomendable con garantías. Nosotros éramos 8 amig@s y quedamos todos contentísimos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Salvator Boutique Hotel
N.° 153 de 646 en Praga
Hotel Merkur
Hotel Merkur
N.° 110 de 646 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Cloister Inn Hotel
N.° 122 de 646 en Praga

¿Has estado en Hotel Salvator? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salvator

Dirección: Truhlarska 1114/10, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°80 de hoteles para familias en Praga
N.°111 de hoteles románticos en Praga
N.°131 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios: 39 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Salvator 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salvator con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salvator Praga
Hotel Salvator En Praga