“Una excelente selección”
Opinión sobre Hotel Salvator

Hotel Salvator
Ocupa el puesto n.º94 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 3 febrero 2012

Nos gustó su ubicación, el servicio, la habitación y su ambientación luminosa y colorida, un poco fuera de lo común. Fue como un refugio a efecto de las comunicaciones, pues en nuestro grupo familiar hablábamos 5 idiomas, y en ocasiones no lográbamos entendernos con los habitantes de Praga. En el Hotel Salvator no tuvimos problemas para entendernos. Reservamos puesto de estacionamiento para nuestro vehículo, solicitamos guardar nuestro equipaje por unas horas, luego del chequeo de salida, contratamos un tour con la agencia Viva Praga, pagamos con nuestra tarjeta de crédito, y todo funcionó perfectamente.
Habíamos reservado habitación para 4 personas; nos dieron una para 6, sumamente cómoda y con un buen baño.
Nos encantó el restaurante La Boca, donde además de los sabrosos y relajados desayunos (muy tempranito, eso sí), disfrutamos una deliciosa cena.

Consejo sobre las habitaciones: Si usted, como en nuestro caso, pasa mucho tiempo fuera del hotel, tome en cuenta que las habitacion...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.086)

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Goza de una excelente ubicacion, muy pintoresco, con un restaurante (LA BOCA) donde se come bien y con buen precio.No es necesario gastar mas

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Una semana en verano con mi mujer y mi hijo.
Todo fantástico, habitación triple inmensa, servicio estupendo, limpio, desayuno abundante y variado, cerca de todo y sobre todo, sobre todo, la MAGNIFICA atención de Mauricio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2011

Hemos pasado 5 noches la última semana de septiembre.Hotel bien situado, a 10 minutos de la torre del reloj. Proximo a la estacion de tren, se puede ir perfectamente andando, tardas unos 15 minutos (quizás menos). Limpio, habitaciones bien equipadas, armario no demasiado grande pero suficiente. Baños como nuevos. Tienes café o te, para hacer en la habitación. Desayuno surtido (dulce y salado), el restaurante y la zona de desayuno es muy agradable. Cenamos una vez allí y merece la pena, el precio muy ajustado. El hotel dispone de 2 ordenadores que puedes utilizar en cualquier momento, ¡¡gratis!!, también tiene impresora. Trato amable. Anexo hay una oficina de turismo con información y folletos en español. Muy amables.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Hemos estado en praga 4 dias, y han sido inolvidables ,entre otras cosas por la elección de este hotel, y la atencion tan personalizada que recibimos de isabel de ,viva praga, que en todo momento fue encantadora. Llegamos a praga a las 12 de la noche y teniamos a una persona esperandonos para llevarnos al hotel, al subir a la habitacion la cuarta planta era una buhardilla con 3 habitaciones para nosotros 2 ,un mapa con restaurantes recomendados por isabel e itinerarios para hacer al dia siguiente. EL desayuno bufet bastante completo y si bien la zona del bufet era estrecha, cuando nosotros estubimos no habia muchos clientes
La ubicacion excelente ,vas andando a todos los sitios
Sin duda repetiria

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Salvator Boutique Hotel
N.° 147 de 646 en Praga

¿Has estado en Hotel Salvator? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salvator

Dirección: Truhlarska 1114/10, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°80 de hoteles para familias en Praga
N.°111 de hoteles románticos en Praga
N.°131 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios: 40 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Salvator 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salvator con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salvator Praga
Hotel Salvator En Praga