“Sentirse comodo y no perderse nada de lo que hay que conocer.”
Opinión sobre Hotel Salvator

Hotel Salvator
Ocupa el puesto n.º121 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Por recomendación de unos amigos en nuestra visita a Praga nos alojamos en el Hotel Salvator, bien ubicado, muy comodo, con un servicio de gastronomia de muy buen nivel, desayuno muy completo.
Pero el punto mas alto y que hace la gran diferencia al alojarse en este hotel es que tiene una oficina de asesoramiento turístico manejada por una argentina residente en esta ciudad hace varios años, su nombre es Isabel y su amabilidad, su conocimiento de la región y su buen humor hace de Praga una ciudad que uno siente que puede conocer en pocos días y no perderse nada de todo lo lindo y bueno que tiene.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Salvator
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2012

El hotel esta muy bien situado para ir andando a todos los sitios.
Las habitaciones muy limpias y el personal muy profesional y agradable.El restaurante " la boca" es muy acogedor y su carta es muy variada.
La verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2012

Lo mejor del hotel: su situación, a escasos metros de la plaza de la República y de la Torre de la Pólvora. También el desayuno tipo buffet es aceptable (excepto la fruta, no hay piezas enteras). Lo peor: las habitaciones no tienen aire acondicionado sino un ventilador, moqueta, no reponen el gel y hay algunas habitaciones que dan al patio interior en el que está situado el ascensor con lo que por delante de las ventanas de estas habitaciones pasa continuamente la gente, lo que obliga a tener permanentemente las ventanas y cortinas cerradas. Las habitaciones dobles no son tales sino que disponen de una cama enorme y de otra pequeña, es claramente una habitación triple. Si se pide en recepción hoja de reclamaciones te dicen que no tienen.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2012

Muy agradable hotel, excelentemente ubicado, muy buena atención por parte de los empleados de recepción, habitaciones amplias y perfectamente adecuadas en su limpieza.
El servicio brindado en la habitación fue siempre óptimo no dejando detalles librados al azar, cafetera eléctrica, te y cafe permanentemente a nuestra disposición.
Desayuno muy completo y con variadas opciones para un buen comienzo del día
Durante nuestra estada se produjo un problema en el ascensor, ajeno al hotel, y ante tal circunstancia en el momento de proceder al pago de la factura, nos realizaron una bonificación por dicho inconveniente.
Complementariamente a la bonificación realizada y como debiamos regresar a Praga, luego de un recorrido de más de 2.000 km en automovil por República Checa, Hungría y Austria, tuvimos una noche adicional en el mismo hotel y nos brindaron a modo de compensación una habitación superior a las utilizadas durante nuestra estada previa, la cual había sido de 6 días.
Parrafo aparte merece la atención brindada por la Sra. Isabel Echevarría, quien se encuentra a cargo de la agencia de viaje Viva Praga, ubicada en la planta baja del hotel.
Su ayuda fue muy importante para poder adentrarnos y recorrer los lugares más distintivos de Praga, lo cual nos significó un aporte invalorable para poder disfrutar de tan magnífica ciudad.
Además puso a nuestra disposición a la Sra. Ana María quién ofició de guia para recorrer los puntos más significativos de la ciudad y luego, a partir de allí poder visitar por nuestra cuenta los lugares que mas nos agradaron.
Algo muy importante para nosotros fue poder contar con un cajero automático que se encuentra a pocos metros del hotel con servicio en español, información esta que también nos fuera suministrada por la Sra. Isabel
Respecto a la relación costo/calidad brindada, puede considerarse como excelente.
En caso de poder regresar en otra oportunidad a Praga, sin ninguna duda lo haríamos en este mismo hotel.
En síntesís, muy buena estada no solamente por la bella ciudad que es Praga, sino por estar en un lugar sumamente agradable y digno de ser recomendado, como el Hotel Salvator

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2012

Estuve alojada con mi esposo en este hotel, en este mes de mayo de 2012, el cual he reservado por las opiniones ya escritas en esta pagina la cual utilizo siempre y mucho. Mi experiencia fue excelente desde la habitación que nos toco (la cual fue muy agradable, cómoda, limpia, cálida y confortable) encontrándonos con detalles de una pava eléctrica con sobres de diferentes clases de té y café para utilizar en cualquier momento. En cuanto a la ubicación es muy buena es verdad que esta en una calle muy tranquila y muy cerca de la Torre de Polvora. En cuanto al restaurant La Boca también muy recomendable buena comida con precios normales nada de abuso para los turistas. Muy buen desayuno buffet,
También muy recomendable para los hispanosparlantes. Quiero por sobre todo recalcar muy bien que la atención desde el personal de la recepción, camareras, y el resto del personal de este hotel fue muy cordial amable de muy buena voluntad y siempre con una sonrisa
tema no muy frecuente en muchos hoteles. Excelente relación calidad precio. Sin ninguna duda volveria a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Salvator Boutique Hotel
Salvator Boutique Hotel
N.° 142 de 647 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Palac U Kocku
N.° 56 de 647 en Praga

¿Has estado en Hotel Salvator? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salvator

Dirección: Truhlarska 1114/10, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°111 de hoteles románticos en Praga
N.°122 de hoteles para familias en Praga
N.°131 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios: 49 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Salvator 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salvator con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salvator Praga
Hotel Salvator En Praga