Hotel Salvator
86 US$
  • Bar/Salón
118 US$
  • Desayuno incluido
GOLF Hotel(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
231 US$
223 US$
1.131 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Me dieron una habitación enorme, muy cómoda, el personal super amable y servicial, el hotel es muy pintoresco y cuenta con opciones como un bar y un restaurant.
Me dejaron en la habitación toda la información recomendada para recorrer Praga, conciertos y lugares para cenar. Recomiendo el hotel y yo espero volver pronto. Praga es una belleza!

• Se alojó en marzo de 2013
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2013

Buenos días,
en nombre del personal de todo el Hotel Salvator queremos agradecer sus cálidas palabras porque nos ayudan a seguir trabajando para brindar un servicio más completo cada día. Mensajes como el suyo son un importante incentivo para mejorar nuestros servicios. Asimismo, nos alegramos mucho de que nuestra ciudad los haya cautivado como lo hizo y que tengan ganas de volver ya que esto es la mejor referencia que podemos recibir. Muchas gracias y aquí estamos para todo lo que necesite.
Con saludos,
Hotel Salvator*** y Salvator Superior Apartments****

Opinión escrita 4 de febrero de 2013

Llegamos con todas las expectativas de descubrir una ciudad maravillosa, apasionante y de la cual me habia enamorado en mi adolescencia y quería visitar a toda costa.
Praga Bellisima... el Hotel Salvator un encanto... como dijo otro viajero "con ciertas fallitas pero disimulables..."
TOP FIVE: 1) Isabel y Mauricio, dos compatriotas argentinos de VIVAPRAGA (agencia de orientación turistica en el hotel que tambien vende pero como actividad secundaria, primero te mima y orienta) que nos hicieron todo mas simple y gracias a ellos disfrutamos mas... dos encantos de persona (sin ellos el Salvator no sería lo mismo). 2) Lo amplio de las habitaciones, cómodas y confortables. 3) Maravilloso desayuno: completisimo y muy bien atendido por las "chicas de Praga" ... adorables todas. 4)Muy buen restaurante. 5) Excelente ubicación y calefacción...
Parrafo aparte para Blanquita, la guía checa... que adorable persona...
LO NEGATIVO: 1) Recepción escasa en idioma español. 2) Baño sin cortinas 3) ... mmm... no nada mas... uno de los choferes (muy joven el) nos trajo como chorizo en fuente de loza desde el aeropuerto (parrafo aparte el olor a tabaco dentro del transfer) crei que nos mataba... luego de la queja mejoró su conducción...
Fuera de esto: SENSACIONAL VIVAPRAGA, SALVATOR Y PRAGA POR SUPUESTO PARA RECOMENDAR ESTE HOTEL

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2013

Estimado cliente,
muchísimas gracias por sus palabras. Es muy importante para nosotros conocer tanto las impresiones positivas como las negativas porque estas últimas nos ayudan a seguir trabajando para brindar un servicio cada vez mejor. Ojalá que todos nuestros huéspedes se tomen la misma molestia que usted al escribir un comentario tan sincero.
Un cordial saludo,
Hotel Salvator*** and Salvator Supeior Apartments****

Opinión escrita 2 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hija del 11 al 17 de diciembre y si volvemos a Praga lo haremos a este hotel. Perfecto en ubicacion, limpio, buen desayuno, y sus empleados muy amables ademas hay una agencia de viajes en el mismo hotel que hablan español y te resuelven cualquier duda pues son de lo mas agradables. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en diciembre de 2012
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2013

Nos alegramos de que nuestro servicio diario de atención al cliente que ofrece VivaPraga le haya sido de utilidad. En un placer y, a la vez, un compromiso recibir mensajes como el suyo puesto que nos hacen seguir trabajando con más ganas para seguir brindando un servicio de primera calidad. Muchas gracias.
Estamos deseando su próxima visita.
Con saludos,
Hotel Salvator*** and Salvator Superior Apartments****

Opinión escrita 28 de enero de 2013

Estuve en el Hotel Salvador en Praga con mi familia, la pasamos genial. Las habitaciones son muy confortables y con mucha calefacción, teniendo en cuenta que fuimos en pleno invierno. Los desayunos con mucha variedad y servidos en un lugar muy cálido. Tiene además un restaurante en el mismo hotel en donde se puede comer muy bien, comida de buen nivel y también con bastante variedad. Tienen personal de turismo que habla en español. El personal del hotel muy amable. Sin dudas volvería a hospedarme en el hotel. Está bien ubicado, cerca de los principales lugares turísticos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2013

Estimado cliente,
Nos alegramos muchísimo que su estancia en el Hotel Salvator haya sido tan placentera.
Mensajes como el suyo nos incentiva a seguir trabajando día a día para mejorar nuestros servicios.
Muchas gracias y esperamos nuevamente su visita.
Un cordial saludo.
sales manager
Hotel Salvator*** and Salvator Superior Apartments****

Opinión escrita 17 de noviembre de 2012

pasamos cuatro dias muy buenos ,
la habitación cómoda , limpia y con buena ambientación
muy buena atención
tiene un muy buen desayuno
excelente ubicación
y tiene como agregado un restaurante "la boca" ( creo ) muy bueno , economico y practico para volver de noche cansado de caminar y comer algo
lo negativo es que la señal de internet ( que es gratuita ) es muy pobre

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja