“excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º99 de 669 hoteles en Praga
Olivos, Argentina
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

nos alojaron en las nuevas dependencias que en realidad son apartamentos. Nosotros eramos 3 y nos dieron un depto. de 3 ambientes, hall, living y comedor con un sofá de 2 plazas, dormitorio, cocina completa, baño con lavarropas, wifi, caja de seguridad, el edificio tiene ascensor, todo muy nuevo, a 3 cuadras del Salvator original, Muy buena recepción, La oficina de vivapraga, excelente, nos dio Martin todo lo necesario, como para conocer praga en el día y medio que ibamos a permanecer. El desayuno buffet buenísimo, muy variado y abundante.Por la noche cenamos en el restaurante La Boca, la comida de primera. Excelente ubicación y relación calidad precio. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimado cliente,
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y que le hayan sido de suma utilidad tanto los servicios del hotel como de nuestro centro de información VivaPraga. Las nuevas dependencias Salvator Superior Apartments**** tienen una relación calidad-precio única en el centro histórico de la ciudad y nos alegra que haya sido de su agrado. No dude en volver a visitarnos en otra oportunidad. Estaremos encantados de volver a recibirle.
Un cordial saludo,
Salvator Superior Apartments**** y Hotel Salvator

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Hermoso hotel, muy pintoresco, bien cuidado y bien atendido. El personal es muy atento, me dieron una habitación más que cómoda con toda la información para conocer Praga. Los recepcionistas son maravillosos y el trato es excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Estimado cliente,
muchas gracias por su mensaje. Día a día intentamos mejorar para ofrecer el mejor servicio posible y que nuestros clientes reciban desde el primer día de su llegada una atención personalizada de primer nivel.
Esperamos con interés su próxima visita.
Hotel Salvator*** y Salvator Superior Apartments****
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me dieron una habitación enorme, muy cómoda, el personal super amable y servicial, el hotel es muy pintoresco y cuenta con opciones como un bar y un restaurant.
Me dejaron en la habitación toda la información recomendada para recorrer Praga, conciertos y lugares para cenar. Recomiendo el hotel y yo espero volver pronto. Praga es una belleza!

• Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Buenos días,
en nombre del personal de todo el Hotel Salvator queremos agradecer sus cálidas palabras porque nos ayudan a seguir trabajando para brindar un servicio más completo cada día. Mensajes como el suyo son un importante incentivo para mejorar nuestros servicios. Asimismo, nos alegramos mucho de que nuestra ciudad los haya cautivado como lo hizo y que tengan ganas de volver ya que esto es la mejor referencia que podemos recibir. Muchas gracias y aquí estamos para todo lo que necesite.
Hotel Salvator*** y Salvator Superior Apartments****
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Llegamos con todas las expectativas de descubrir una ciudad maravillosa, apasionante y de la cual me habia enamorado en mi adolescencia y quería visitar a toda costa.
Praga Bellisima... el Hotel Salvator un encanto... como dijo otro viajero "con ciertas fallitas pero disimulables..."
TOP FIVE: 1) Isabel y Mauricio, dos compatriotas argentinos de VIVAPRAGA (agencia de orientación turistica en el hotel que tambien vende pero como actividad secundaria, primero te mima y orienta) que nos hicieron todo mas simple y gracias a ellos disfrutamos mas... dos encantos de persona (sin ellos el Salvator no sería lo mismo). 2) Lo amplio de las habitaciones, cómodas y confortables. 3) Maravilloso desayuno: completisimo y muy bien atendido por las "chicas de Praga" ... adorables todas. 4)Muy buen restaurante. 5) Excelente ubicación y calefacción...
Parrafo aparte para Blanquita, la guía checa... que adorable persona...
LO NEGATIVO: 1) Recepción escasa en idioma español. 2) Baño sin cortinas 3) ... mmm... no nada mas... uno de los choferes (muy joven el) nos trajo como chorizo en fuente de loza desde el aeropuerto (parrafo aparte el olor a tabaco dentro del transfer) crei que nos mataba... luego de la queja mejoró su conducción...
Fuera de esto: SENSACIONAL VIVAPRAGA, SALVATOR Y PRAGA POR SUPUESTO PARA RECOMENDAR ESTE HOTEL

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado cliente,
muchísimas gracias por sus palabras. Es muy importante para nosotros conocer tanto las impresiones positivas como las negativas porque estas últimas nos ayudan a seguir trabajando para brindar un servicio cada vez mejor. Ojalá que todos nuestros huéspedes se tomen la misma molestia que usted al escribir un comentario tan sincero.
Un cordial saludo,
Hotel Salvator*** and Salvator Supeior Apartments****
Laredo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hija del 11 al 17 de diciembre y si volvemos a Praga lo haremos a este hotel. Perfecto en ubicacion, limpio, buen desayuno, y sus empleados muy amables ademas hay una agencia de viajes en el mismo hotel que hablan español y te resuelven cualquier duda pues son de lo mas agradables. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Nos alegramos de que nuestro servicio diario de atención al cliente que ofrece VivaPraga le haya sido de utilidad. En un placer y, a la vez, un compromiso recibir mensajes como el suyo puesto que nos hacen seguir trabajando con más ganas para seguir brindando un servicio de primera calidad. Muchas gracias.
Estamos deseando su próxima visita.
Hotel Salvator*** and Salvator Superior Apartments****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Ibis Praha Old Town

Información adicional sobre el Hotel Salvator

Establecimiento: Hotel Salvator
Dirección: Truhlarska 1114/10, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°112 de hoteles románticos en Praga
N.°123 de hoteles para familias en Praga
N.°132 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Salvator 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Budget Places, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salvator con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salvator Praga
Hotel Salvador Praga