“maravillosos” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º94 de 670 hoteles en Praga
buenos aires
“maravillosos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

me refiero a los SALVATOR SUPERIOR APARTAMENTOS, que dependen del hotel Salvator y que se encuentan sobre la avenida a dos cuadras del hotel
Nuevos, impecables, con un magnifico diseño italiano, living grande, dormitorio espacioso, cocina totalmente equipada y baño nuevisimo. Nosotros tuvimos 2 apts en el 4 piso a la calle. No les falta nada. Internet perfecto canales de tv de todo el mundo.De lo mejor

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado cliente,
Nos alegra mucho que su estancia en nuestros apartamentos haya sido tan agradable y esperamos volver a tenerlos entre nuestros clientes favoritos en los próximos años.
Un cordial saludo de todo el personal del hotel.
Salvator Superior Apartments**** y Hotel Salvator***

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuvimos tres noches, los departamentos estan nuevos y totalmente equipados.
el staff es muy amable y solidarios.
hay muchos restaurantes y mercados y shoppings mall en la zona.
muy recomendable.
los departamentos son muy amplios, lo unico que mejoraria es que haya algun telefono para comunicarse con el hotel, que es la central administrativa y queda a dos cuadras de los apartamentos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos sus buenos comentarios acerca de la calidad de nuestros servicios y de la disponibilidad y profesionalidad de nuestro equipo de trabajo. Con respecto a su sugerencia estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.
Un cordial saludo.
Salvator Superior Apartments**** y Hotel Salvator***
Olivos, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

nos alojaron en las nuevas dependencias que en realidad son apartamentos. Nosotros eramos 3 y nos dieron un depto. de 3 ambientes, hall, living y comedor con un sofá de 2 plazas, dormitorio, cocina completa, baño con lavarropas, wifi, caja de seguridad, el edificio tiene ascensor, todo muy nuevo, a 3 cuadras del Salvator original, Muy buena recepción, La oficina de vivapraga, excelente, nos dio Martin todo lo necesario, como para conocer praga en el día y medio que ibamos a permanecer. El desayuno buffet buenísimo, muy variado y abundante.Por la noche cenamos en el restaurante La Boca, la comida de primera. Excelente ubicación y relación calidad precio. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimado cliente,
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y que le hayan sido de suma utilidad tanto los servicios del hotel como de nuestro centro de información VivaPraga. Las nuevas dependencias Salvator Superior Apartments**** tienen una relación calidad-precio única en el centro histórico de la ciudad y nos alegra que haya sido de su agrado. No dude en volver a visitarnos en otra oportunidad. Estaremos encantados de volver a recibirle.
Un cordial saludo,
Salvator Superior Apartments**** y Hotel Salvator
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

Hermoso hotel, muy pintoresco, bien cuidado y bien atendido. El personal es muy atento, me dieron una habitación más que cómoda con toda la información para conocer Praga. Los recepcionistas son maravillosos y el trato es excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Estimado cliente,
muchas gracias por su mensaje. Día a día intentamos mejorar para ofrecer el mejor servicio posible y que nuestros clientes reciban desde el primer día de su llegada una atención personalizada de primer nivel.
Esperamos con interés su próxima visita.
Con saludos,
Hotel Salvator*** y Salvator Superior Apartments****
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me dieron una habitación enorme, muy cómoda, el personal super amable y servicial, el hotel es muy pintoresco y cuenta con opciones como un bar y un restaurant.
Me dejaron en la habitación toda la información recomendada para recorrer Praga, conciertos y lugares para cenar. Recomiendo el hotel y yo espero volver pronto. Praga es una belleza!

• Se alojó en marzo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Buenos días,
en nombre del personal de todo el Hotel Salvator queremos agradecer sus cálidas palabras porque nos ayudan a seguir trabajando para brindar un servicio más completo cada día. Mensajes como el suyo son un importante incentivo para mejorar nuestros servicios. Asimismo, nos alegramos mucho de que nuestra ciudad los haya cautivado como lo hizo y que tengan ganas de volver ya que esto es la mejor referencia que podemos recibir. Muchas gracias y aquí estamos para todo lo que necesite.
Con saludos,
Hotel Salvator*** y Salvator Superior Apartments****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Salvator Boutique Hotel
Motel One Prague
N.° 52 de 670 en Praga
4.5 de 5 burbujas 566 opiniones
Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel
Staré Město (Ciudad Vieja)
Antik

¿Has estado en Hotel Salvator? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salvator

Establecimiento: Hotel Salvator
Dirección: Truhlarska 1114/10, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°112 de hoteles románticos en Praga
N.°123 de hoteles para familias en Praga
N.°132 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Salvator 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salvator con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salvator Praga
Hotel Salvator En Praga