Hotel Salvator
  • Bar/Salón
1.114 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 agosto 2013

Muy bueno el servicio de recogida en el aeropuerto y llevar hasta el hotel, aunque nos cambiaron a la otra instalación que tienen a una habitación que era un poco pequeña pero estaba bien, limpia y silenciosa por la noche. Lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y tendremos en cuenta todas sus observaciones para mejorar nuestros servicios cada día. Gracias también por la recomendación.
Esperamos con interés su próxima visita.
Hotel Salvator*** y Salvator Superior Apartments****

Opinión escrita 10 julio 2013

Estuvimos al año pasado, realmente un hotel super recomendable, de volver lo haría nuevamente alli, la comida es excelente,la cerveza ni hablar !!!.
El hotel está muy bien ubicado, podes recorrer a pié el centro histórico, sin tener que pensar en taxis.
La atención es excelente como asi todo el plantel de mucamas y mozos/as.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por su mensaje. Es nuestro desafío diario brindar un servicio de atención personalizado para que la estancia en nuestro hotel, restaurante y oficina de información en español sea lo más placentera posible.
Esperamos con interés su próxima visita.
Hotel Salvator*** y Salvator Superior Apartments****

Opinión escrita 13 junio 2013

me refiero a los SALVATOR SUPERIOR APARTAMENTOS, que dependen del hotel Salvator y que se encuentan sobre la avenida a dos cuadras del hotel
Nuevos, impecables, con un magnifico diseño italiano, living grande, dormitorio espacioso, cocina totalmente equipada y baño nuevisimo. Nosotros tuvimos 2 apts en el 4 piso a la calle. No les falta nada. Internet perfecto canales de tv de todo el mundo.De lo mejor

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Estimado cliente,
Nos alegra mucho que su estancia en nuestros apartamentos haya sido tan agradable y esperamos volver a tenerlos entre nuestros clientes favoritos en los próximos años.
Un cordial saludo de todo el personal del hotel.
Salvator Superior Apartments**** y Hotel Salvator***

Opinión escrita 7 junio 2013

Estuvimos tres noches, los departamentos estan nuevos y totalmente equipados.
el staff es muy amable y solidarios.
hay muchos restaurantes y mercados y shoppings mall en la zona.
muy recomendable.
los departamentos son muy amplios, lo unico que mejoraria es que haya algun telefono para comunicarse con el hotel, que es la central administrativa y queda a dos cuadras de los apartamentos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Estimado cliente,
Le agradecemos sus buenos comentarios acerca de la calidad de nuestros servicios y de la disponibilidad y profesionalidad de nuestro equipo de trabajo. Con respecto a su sugerencia estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.
Un cordial saludo.
Salvator Superior Apartments**** y Hotel Salvator***

Opinión escrita 28 abril 2013

nos alojaron en las nuevas dependencias que en realidad son apartamentos. Nosotros eramos 3 y nos dieron un depto. de 3 ambientes, hall, living y comedor con un sofá de 2 plazas, dormitorio, cocina completa, baño con lavarropas, wifi, caja de seguridad, el edificio tiene ascensor, todo muy nuevo, a 3 cuadras del Salvator original, Muy buena recepción, La oficina de vivapraga, excelente, nos dio Martin todo lo necesario, como para conocer praga en el día y medio que ibamos a permanecer. El desayuno buffet buenísimo, muy variado y abundante.Por la noche cenamos en el restaurante La Boca, la comida de primera. Excelente ubicación y relación calidad precio. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Estimado cliente,
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y que le hayan sido de suma utilidad tanto los servicios del hotel como de nuestro centro de información VivaPraga. Las nuevas dependencias Salvator Superior Apartments**** tienen una relación calidad-precio única en el centro histórico de la ciudad y nos alegra que haya sido de su agrado. No dude en volver a visitarnos en otra oportunidad. Estaremos encantados de volver a recibirle.
Salvator Superior Apartments**** y Hotel Salvator