“Recomendable”

Hotel Salvator
Ocupa el puesto n.º93 de 650 hoteles en Praga
“Recomendable”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos a primeros de Agosto, es muy bonito y cerca del centro, la habitación arriba del todo es una pasada. Os queda cerca un centro comercial y un centro de cambio de moneda a muy buen precio. Ademas teneis en la entrada principal una oficina de turismo donde os atienden en castellano y son muy amables

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya disfrutado de las habitaciones de la última planta. La oficina de atención al cliente en español es un servicio exclusivo del que dispone el Hotel y que no ofrece ningún otro hotel en Praga.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Apartamento en segunda planta interior sin iluminación, con falta de cubiertos, con sartén tan rallada que se pega todo, armario oliendo a humedad y para rematar el patio interior que da a la entrada del apartamento lleno de cagadas de palomas

No volvería jamas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Dominik G, Owner en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Estimado cliente,

gracias por compartir su experiencia con nuestros apartamentos Salvator Superior Apartments. Para nosotros opinión de cada cliente tiene un gran valor y nos permite mejorar nuestros servicios.

Siento mucho que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. La verdad es que su experiencia no corresponde con estandartes del nuestro hotel. He compartido sus comentarios con mi equipo quien se asegurará tomar acciones.

Espero poder darle la bienvenida pronto en Hotel Salvator o Salvator Superior Apartments.

Dominik Gerza
Owner
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Muy bueno el servicio de recogida en el aeropuerto y llevar hasta el hotel, aunque nos cambiaron a la otra instalación que tienen a una habitación que era un poco pequeña pero estaba bien, limpia y silenciosa por la noche. Lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y tendremos en cuenta todas sus observaciones para mejorar nuestros servicios cada día. Gracias también por la recomendación.
Buenos Aires
Opinión escrita el 10 julio 2013

Estuvimos al año pasado, realmente un hotel super recomendable, de volver lo haría nuevamente alli, la comida es excelente,la cerveza ni hablar !!!.
El hotel está muy bien ubicado, podes recorrer a pié el centro histórico, sin tener que pensar en taxis.
La atención es excelente como asi todo el plantel de mucamas y mozos/as.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado cliente,
Muchísimas gracias por su mensaje. Es nuestro desafío diario brindar un servicio de atención personalizado para que la estancia en nuestro hotel, restaurante y oficina de información en español sea lo más placentera posible.
buenos aires
Opinión escrita el 13 junio 2013

me refiero a los SALVATOR SUPERIOR APARTAMENTOS, que dependen del hotel Salvator y que se encuentan sobre la avenida a dos cuadras del hotel
Nuevos, impecables, con un magnifico diseño italiano, living grande, dormitorio espacioso, cocina totalmente equipada y baño nuevisimo. Nosotros tuvimos 2 apts en el 4 piso a la calle. No les falta nada. Internet perfecto canales de tv de todo el mundo.De lo mejor

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado cliente,
Nos alegra mucho que su estancia en nuestros apartamentos haya sido tan agradable y esperamos volver a tenerlos entre nuestros clientes favoritos en los próximos años.
Un cordial saludo de todo el personal del hotel.
Salvator Superior Apartments**** y Hotel Salvator***
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Salvator Boutique Hotel
Motel One Prague
Motel One Prague
N.° 55 de 650 en Praga
4.5 de 5 burbujas 612 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
Antik

¿Has estado en Hotel Salvator? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salvator

Establecimiento: Hotel Salvator
Dirección: Truhlarska 1114/10, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°112 de hoteles románticos en Praga
N.°123 de hoteles para familias en Praga
N.°132 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Salvator 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salvator con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salvator Praga
Hotel Salvator En Praga