“Ajustado en precio. Buen servicio.Céntrico”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Salvator

Hotel Salvator
Ocupa el puesto n.º91 de 672 hoteles en Praga
Pozuelo de Alarcon, Spain
“Ajustado en precio. Buen servicio.Céntrico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hay un servicio que te van a buscar al Aeropuerto. Una agencia en el propio Hotel ( a la entrada) te puede reservar más barato desde España. Regentada por una Argentina. Muy céntrico. Uno de los familiares de los dueños te lleva al Aeropuerto por muy buen precio. Como digo, muy céntrico sin estar en el "bullicio". Hay un restaurante aceptable dentro del propio hotel (en un patio central). Hay varios tipos de habitaciones incluso familiares, para más de cuatro personas.

Consejo sobre las habitaciones: La calle es silenciosa. Cualquiera con vistas a la calle
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario, esperamos que todos los servicios ofrecidos hayan sido de su agrado y no dude en contactarnos y sugerirnos nuevas ideas.
Hotel Salvator***

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
La Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Yo había reservado una habitación doble economica en la pagina del hotel Salvator, pero para mi sorpresa cuando llego me llevan a otro edificio a una cuadra, porque según ellos en el hotel no tienen habitación economica. sino que corresponde un apartamento, el edificio alacual nos llevaron no tiene ninguna identificación que lo relacione con el hotel salvatore, conclusión para alojarme en el hotel tuve que pagar 10 euros mas por noche, así lo hice pero me sentí engañada. Estuve 3 noches, la última mañana yo me tenía que retirar antes de que sirvieran el desayuno, la noche anterior avisé, y en la mañana pedí que me descontaran los dos desayunos de esa mañana y se negaron porque según ellos estaba incluído en el precio, pero había tarifas que no los incluían, pues había carteles por todo el hotel que se ofrecía desayuno por 7 Euros. El hotel bien, pero el trato con el huésped deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el 4º piso, buena habitación, si llueve al salir del ascensor te mojas pues está en un pat...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario, no obstante, nos gustaría especificar algunos puntos mencionados:
La habitación doble económica como se indica en nuestra página se encuentra en la calle Revolucni y no en el Hotel Salvator. Cuando se cambió al hotel Salvator tuvo que pagar 10E adicionales porque no había disponibles habitaciones dobles y la única opción fue alojarse en una habitación triple. Con respecto al desayuno no hubo ningún recargo extra ya que vuestra reserva incluía el desayuno dentro del precio.
Un cordial saludo.
Hotel Salvator***
Cáceres, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hace dos semanas viajamos a Praga, a traves del contacto en España Mauricio, de la Agencia "Viva Praga," y recomendaciones de unos amigos, organizamos el viaje para alojarnos en el Hotel Salvator.
No puedo decir mas que ha sido un viaje excelente en todos los aspectos.
El hotel muy bueno, limpieza, ubicacion inmejorable, trato, atenciones.
La Agencia con Isabel al mando, un lujo, te atienden en castellano todo su equipo, y previamente si tienes dudas te las resuelve todas via correo electronico, al igual que Mauricio .
De Praga que decir, hay que visitarla, patearla y saborearla , no tierne comparacion.
Nunca Hemos viajado solas , siempre viajes organizados, por el idioma, y esta vez ha sido diferente, y ha salido todo genial, nunca lo hubiera imaginado.
Esto se lo debemos a este equipo de personas que su organizacion y entusiamo por el turismo no tiene precio.
Os recomiendo, de verdad, que si quereis vaiajar a Praga, no lo dudeis, poneros en contacto el personal de la Agencia Viva Praga, que tendreis un viaje precioso, y sin ninguna dificultad, os sentireis como en casa y haced caso de todo los consejos que os dan.
Un saludo Para Isabel, Mauricio y todo el equipo. Gracias. Fructuosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites delm ultimo piso son presiosas , muy grandes. Las camas geniales.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada Fructuosa,
Muchísimas gracias por su comentario tan cariñoso. Nos alegra mucho que la estancia en nuestra ciudad haya sido de su agrado y que nuestros servicios hayan estado a la alturas de sus expectativas. Nuestro principal objetivo es el de hacer sentir como “en casa” a todos los turistas que nos visitan.
Un afectuoso saludo,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hotel renovado, con un desayuno correcto, sin llegar a destacar
Su hubicación está bastante céntrica, porque tiene el metro de Namesi Rupublic cerca, y está a poca distancia andando (unos 10 minutos) de la torre de la pólvora.
Nosotros hemos estado dos veces en dos habitaciones familiares, en una de las dos habitacines solo una tenia television, y el baño era mas que correcto
La otra del primer piso era rara.... a la entrada el water, estrecho, y nada mas, despues un baño en el que solo habia ducha y lavamanos (y olia fatal) y otro al lado que solo tenia bañera y lavamanos, una habitacions con dos camas, y otra grande con dos camas dobles (que es la que usamos). Nos nos convencio ir lejos para un solo mini wc, teniamos que hacer colas (eramos 4)
Los colchones son muy estrechos, cosa que afecto nuestra calidad de sueño, pero estuvimos en otro lugar en republica checa y eran igual de estrechos....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario acerca de nuestros servicios. Creo que en su estancia en Praga no ha comunicado en la recepción el olor que presentaba uno de los baños porque si hubiera sido así se habría solucionado al instante.
Esperamos con interés su próxima visita.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Muy bien ubicado, la encargada es muy amable, se comen ricas salchichas en el restaurant del hotel. No es muy bueno el desayuno..ojo con las habitaciones del 5to piso porque no se llega x ascensor. El ascensor llega hasta el 4to piso. Ademas el 5to piso tiene techos muy bajos y hace mucho calor. A nosotras nos cambiaron la habitacion sin ningun problema cuando nos dimos cuenta de estas cosas

• Se alojó en junio de 2013
Estimado cliente,
gracias por su comentario. Con respecto a los desayunos podría hacer alguna sugerencia en concreto para intentar mejorarlo. Con respecto a las habitaciones de la última planta es verdad que el ascensor no llega hasta allí pero estas habitaciones son bastante solicitadas por su entorno romántico y acogedor como lo demuestran varios comentarios de otros usuarios.
Esperamos con interés su próxima visita.
Hotel Salvator*** y Salvator Superior Apartments****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Salvator Boutique Hotel
Motel One Prague
Motel One Prague
N.° 55 de 672 en Praga
4.5 de 5 burbujas 587 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
Antik

¿Has estado en Hotel Salvator? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salvator

Establecimiento: Hotel Salvator
Dirección: Truhlarska 1114/10, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°112 de hoteles románticos en Praga
N.°123 de hoteles para familias en Praga
N.°132 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Salvator 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salvator con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salvator Praga
Hotel Salvator En Praga