“No se puede pedir más: trato y ubicación excelente!!!”
Opinión sobre Hotel Salvator

Hotel Salvator
Ocupa el puesto n.º105 de 649 hoteles en Praga
Cáceres
“No se puede pedir más: trato y ubicación excelente!!!”
Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Del 20 al 26 de agosto, mi familia (8 personas) nos hemos alojado en este encantador hotel;
no es el típico hotel de 3 o 4 estrellas que podrías esperar, es distinto, llamativo, con un patio interior lleno de plantas y una terracita central en el mismo que es un lujo.
Nosotros disfrutamos de dos "suites" muy amplias, cada una con dos habitaciones.

La situación es excepcional, pegadito a la plaza de la República y a 3 minutos de la torre de la pólvora y 8 de la plaza vieja.
Otro valor añadido es la agencia Viva Praga, situada en el mismo hotel con Isabel a la cabeza.
Esta agencia tiene una sucursal en Alicante regentada por Mauricio que es con quién nosotros realizamos la reserva, incluido el traslado desde el aeropuerto y una visita guiada el primer día de estancia.
Contar con personal que hable español es un lujo; te solveltan cuaquier problema que el que te puedas encontrar, te indican agencia de cambio para evitar sorpresas y timos, lista de restaurantes (nosostros los probamos todos) y como colofón, no es necesario llevar planing inicial, Isabel cada mañana te planifica el día con indicaciones de la ruta a seguir.

En definitiva por la ubicación y el trato del personal es una elección

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
HotelSalvator, Ředitel prodeje en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Estimado cliente,
Nos alegramos muchísimo que su estancia haya colmado sus expectativas. Día día intentamos mejorar nuestros servicios para que clientes como usted se sientan como en su propia casa.
Esperamos con interés su próxima visita!
Hotel Salvator & Salvator Superior Apartments

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el salvator en julio y ha sido una de mis mejores estancias en europa,las amplias habitaciones, la inmejorable ubicacion en el centro historico de Praga, la calidez de la gente hispanoparlante de viva praga, la agencia de turismo que se encuentra en la entrada regenteada por un señora argentina muy amable y su staffaf.La relacion precio-calidad es digna de tener en cuenta.El restaurant "La Boca"que esta adentro es muy pintoresco,se come bien y barato.Te van a buscar al aeropuerto y te llevan si contratas a traves de viva praga, por un modico suplemento. La gente es maravillosa en Praga, de lo unico que hay que cuidarse es de las agencias de cambio, solo ir a las

• Se alojó en julio de 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su entusiasta comentario y nos alegramos muchísimo que todo haya sido de su agrado. De más está decirle que siempre serán bienvenidos en nuestro Hotel Salvator !
Hasta la próxima visita!
Con saludos,
Hotel Salvator & Salvator Superior Apartments
Alicante, España
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Situación muy buena junta a la Plaza de la República y el centro comercial. Correcto alojamiento, completo buffet y servicio adicional de visitas guiadas por la ciudad. En definitiva si buscas disfrutar de Praga es tu hotel aun precio adecuado.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario acerca de nuestros servicios. Es un placer comprobar que, además, del alojamiento nuestros otros servicios paralelos hayan de suma utilidad.
Un cordial saludo y esperamos su visita en otra oportunidad,
Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuve de visita en Praga del año pasado y hay que destacar al llegar al Hotel Salvator me encantó lo diferente de la decoración del lugar, llamativa alegre y diferente, lo cual se complementa con la música latina del restaurante y la decoracion con fotos de futbol de argentina

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Arturo,
Es un verdadero placer recibir mensajes como el suyo ya que nos incentiva a seguir trabajando para mejorar nuestros servicios día a día. Deseamos que nos vuelva a visitar...
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve de visita en Praga en mayo de este año. Al llegar al Hotel Salvator me encantó lo diferente de la decoración del lugar, llamativa y alegre, lo cual se complementa con la música latina del restaurante. La ubicación del hotel no puede ser mejor al igual que el servicio del hotel y la variedad en el menú del restaurante. Recomiendo enormemente este lugar, especialmente a nosotros los hispanohablantes, ya que este hotel cuenta con personal que domina el idioma español.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
HotelSalvator, Director of Sales en Hotel Salvator, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,
Es un placer saber que recomendará nuestros servicios porque ello demuestra que nuestro esfuerzo no es en vano. Intentamos diariamente mejorar nuestros servicios para que huéspedes como usted se sienta en Praga como es su propia casa.
Stana Dobra
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Salvator Boutique Hotel
N.° 169 de 649 en Praga
Hotel Merkur
Hotel Merkur
N.° 112 de 649 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Antik
Antik
N.° 77 de 649 en Praga
Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel

¿Has estado en Hotel Salvator? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salvator

Establecimiento: Hotel Salvator
Dirección: Truhlarska 1114/10, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°112 de hoteles románticos en Praga
N.°123 de hoteles para familias en Praga
N.°132 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Salvator 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salvator con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salvator Praga
Hotel Salvator En Praga