“sorpresa”

Ocupa el puesto n.º86 de 670 hoteles en Praga
tenerife
“sorpresa”
Opinión escrita el 17 septiembre 2009

mi crítica, solo es para agradecimiento, gracias por las habitaciones, el trato muy bueno y ésta es mi tercera visita a esa bella ciudad y ésta vez sí he acertado en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2009

Despues de haber buscado bastante por Internet encontré este hotel del cual vi fotos que me gustaron. Cuando llegamos, nos dimos cuenta de que era aún mejor: el cuarto, inmenso, con buen placard, cafetera y una excelente calefaccion, el desayuno variado y abundante, el ascensor de vidrio a traves del cual se veian los flores y plantas de la galeria, la ubicacion a pocas cuadras del reloj astronomico y el puente de Charles y sobre todo, para turistas hispanoparlantes, LA PRESENCIA DE ISABEL que desde su oficina aconseja con los paseos y lugares donde comer o comprar. Un lugar al que volveria sin lugar a dudas porque además, tiene un precio muy razonable.

Se alojó en enero de 2009
sevilla
Opinión escrita el 7 febrero 2009

LLegamos hoy de Praga. La experiencia ha sido muy buena. La ciudad es preciosa. Nos quedamos en el hotel Salvator. Está muy bien ubicado, muy céntrico. Muy cerca a pie de la plaza del ayuntamiento -del reloj-, Tiene un supermercado a tres minutos andando, así como la parada del tranvía. El hotel está bien, es sencillo, no es lujoso pero está limpio. El desayuno es completo y variado. El personal muy agradable, en la recepción, el restaurante, el chófer, Pavel, y sobre todo, Isabel, que nos ofreció una calurosa bienvenida y una atención superpersonalizada, atenta y cariñosa. Si volviera a Praga volvería a este hotel. Si eres hispanohablante vas a encontrar el respaldo, la ayuda y la guía de esta mujer encantadora, que convierte la llegada a un país desconocido en un encuentro cercano y muy agradable. Nosotros contactamos con ella a través de su web vivapraga.

• Me gustó — Atención de Isabel; localización; relación calidad-precio
  • No me gustó — decoración de la habitación
  • Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cataluña
Opinión escrita el 12 febrero 2007

Estuve en ese hotel, si algun dia vuelvo a Praga seguro que voy aí. La ubicacion fenomenal a 5 min de la plaza vieja y a 10 del puente, el trato excelente, el almuerzo mmm.. buffet libre.
y el preico no esta nada mal. La habitacion no tiene nada que ver con esas fotos, nosotros cogimos una doble con baño privado y era muy grande y limpia, si mirais la pagina del hotel, pues igualitas que la foto.
Yo contacte, con el Hotel a traves de [--], me atendio Mauricio en español y me ayudo con la reserva y una vez alli nos atendio cada dia la Isabel una mujer que nos ayudo y nos guio mucho por Praga.

Saludos.

Guillem

• Me gustó — todo
  • No me gustó — el acceso a internet (tienen un horaio)
  • Se alojó en febrero de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Salvator Boutique Hotel
Motel One Prague
Motel One Prague
N.° 54 de 670 en Praga
Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel
Staré Město (Ciudad Vieja)
Antik
Antik
N.° 72 de 670 en Praga
Hotel Grand Majestic Plaza Prague

¿Has estado en Hotel Salvator? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salvator

Establecimiento: Hotel Salvator
Dirección: Truhlarska 1114/10, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°112 de hoteles románticos en Praga
N.°123 de hoteles para familias en Praga
N.°132 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Salvator 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salvator con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salvator Praga
Hotel Salvator En Praga