“Nos sentimos como en casa”
Opinión sobre Hotel Salvator

Hotel Salvator
Ocupa el puesto n.º101 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 21 enero 2010

Tuve muchas dudas sobre que hotel elegir en Praga y después de mucho buscar di con el Hotel Salvator, la relación calidad precio me parecía muy buena, la situación muy céntrica a unos pasos de todo...pero lo que más me convenció era lo bien que hablaban de la Señora Isabel y Mauricio, que gestionan una agencia situada en el mismo hotel. (VivaPraga) Me puse en contacto con ellos vía email y ellos me explicaron todo y me ofrecieron un paquete mucho mejor y más económico que todas las páginas que visité.

Nada más llegar me di cuenta de que nuestra elección fue muy acertada.

EL HOTEL.
Nos recogió un coche en el aeropuerto (lo cual estaba incluido en nuestro paquete) y nos traslado al hotel, era una noche muy tranquila porque era Nochebuena, llegamos prácticamente a las 7 de la tarde y en el restaurante ya había mucha gente cenando. Nosotros teníamos también contratada la cena de Nochebuena, lo cual comentaré más adelante. En recepción hacían un esfuerzo por hablar español, así que el check-in fue muy fácil. La habitación nuestra era un dúplex para cuatro personas, muy amplio, con 2 camas enormes de matrimonio y una individual. El mobiliario y la decoración no era muy moderna, pero era acogedora. Había dos sofás, un escritorio, TV, minibar, un armario grande, un aseo con wc y otro independiente con bañera y lavabo. También tenían un aparato para calentar agua con tacitas y una selección de tés y cafés, lo cual suele ser cada vez más habitual en hoteles y es de agradecer. La calefacción funcionaba correctamente, muy importante ya que fuera estábamos bajo cero!

El edificio y la distribuciín de las habitaciones se salen un poco de lo normal a lo que estaba acostumbrada a ver en paises europeos. Cuando entras al hotel, llegas a una especie de patio andaluz, en la planta baja está la recepción, una entrada al restaurante y la bajada a una zona de ocio con TV, Billar, mesas, etc. Y en las plantas siguientes están las habitaciones en distribución cuadrada rodeando al patio y en el centro el ascensor de cristaleras con vistas a todo esto.

EL RESTAURANTE
Anexo al hotel se encuentra el restaurante La Boca, con una entrada también para clientes del hotel, el ambiente y la decoración muy acogedoras, con una carta muy variada, la comida era exquisita y los precios muy asequibles en relación calidad. La noche que llegamos era Nochebuena y teníamos reservada mesa con un Menú especial de Navidad que ya nos había facilitado Isabel de VivaPraga por email. Nos ofrecieron la posibilidad de cenar algo más tarde, como se suele hacer en España, la atención muy buena, mucha variedad de platos checos, exquisitos, con una cuidada presentación y no es por exagerar, pero de mis mejores cenas de Nochebuena en cuanto comida y originalidad. Tanto que repetimos y la última noche volvimos a cenar allí.

Teníamos contratado un desayuno-bufet el cual se daba en un salón aparte del restaurante, el desayuno era un poco más bajo en comparación con la comida del restaurante, pero tenía lo básico, café, variedad de cereales, embutidos, quesos, panes de diversos tipos, bollería, infusiones, zumos... más que suficiente.

LA SITUACION
Súper céntrica, estaba en una calle que salía a la mismísima plaza de la República, desde ahí todo estaba a pocos minutos, Wenceslao, la Plaza vieja con el Reloj Astronómico, el puente de Calos...inmejorable. Conforme iba conociendo la zona, llegando a la plaza vieja, vi algunos de los hoteles que había estado ojeando por internet, pero sin duda me alegré de mi elección porque los otros estaban en pleno bullicio y el Salvator estaba a un paso de todo pero gozando de la tranquilidad de su calle.

LA AGENCIA (Isabel y Muricio)
Su atención fue genial y todas las críticas que tenían eran fieles a la realidad. Te hacen sentir como en casa, son argentinos por tanto lo puedes resolver todo en castellano, lo cual pienso que para mucha gente es importante, porque aunque hoy en día la mayoría de la gente que viaja se entiende en inglés, sigue habiendo mucha gente que no se maneja en otro idioma, pienso por ejemplo en el caso de mis padres. Cuando llegamos teníamos en la habitación un sobre con un mapa de la ciudad y una notita dándonos la bienvenida y con alguna sugerencias y notas de interés para nuestra primera noche, ya que ellos, por la hora ya no se encontraban en el hotel. Al día siguiente fuimos a verla, nos sentamos y nos estuvo recomendando y señalando sobre el mismo mapa diferentes rutas en función de lo que queríamos hacer o ver. Fue genial, como dice la anterior opinión, es como tener un guía pero ir a tu aire. Buenísima la recomendación del Teatro Negro, algo que no fui a ver en mi primera visita a la ciudad y que a todos nos encantó.

Con todo esto, sólo queda decir que nuestra estancia en Praga fue estupenda, ya que teníamos todos los ingredientes para disfrutar al máximo de cuatro días esta encantadora ciudad. En mi caso era la segunda vez que estaba y si algún día volviera, sin duda volvería a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.069)

Opinión escrita 6 diciembre 2009

Hola

escribo este comentario para todos aquellos que vayan a venir a Praga, y por que creo que a alguno le ayudara para decidirse por este hotel.
Primero que tiene unas ofertas buenisimas, si entras en la pagina de VIVAPRAGA, haces la reserva con ellos y no pagas nada hasta que te marchas incluso si la anulas no te cobran nada.
El Idioma , no es necesario que sepas nucho ingles porque aqui esta la oficina de Vivapraga, y muchos de ellos hablan castellano o lo entienden, ademas de tener la ayuda inestimable de Isabel y Mauricio que gracias a ellos hemos pasado cuatro dias maravillosos, ya que cada dia , te organizaban el dia que decian que hacer donde ir que no hacer, etc.. una gozada tener un guia particular pero hacerlo a tu aire.

Ademas tienen con la habitacion incluidos los traslados al aeropuerto, y una entrada al teatro Negro o c=visita panoramica por la ciudad.

La verdad muy completo el paquete, y decir que esta super centrico cerca del reloj, el Barrio Judio y no necesitas transporte para desplazarte.

Nos ha encantado, ha sido perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2009

mi crítica, solo es para agradecimiento, gracias por las habitaciones, el trato muy bueno y ésta es mi tercera visita a esa bella ciudad y ésta vez sí he acertado en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 9 febrero 2009

Despues de haber buscado bastante por Internet encontré este hotel del cual vi fotos que me gustaron. Cuando llegamos, nos dimos cuenta de que era aún mejor: el cuarto, inmenso, con buen placard, cafetera y una excelente calefaccion, el desayuno variado y abundante, el ascensor de vidrio a traves del cual se veian los flores y plantas de la galeria, la ubicacion a pocas cuadras del reloj astronomico y el puente de Charles y sobre todo, para turistas hispanoparlantes, LA PRESENCIA DE ISABEL que desde su oficina aconseja con los paseos y lugares donde comer o comprar. Un lugar al que volveria sin lugar a dudas porque además, tiene un precio muy razonable.

Se alojó en enero de 2009
Opinión escrita 7 febrero 2009

LLegamos hoy de Praga. La experiencia ha sido muy buena. La ciudad es preciosa. Nos quedamos en el hotel Salvator. Está muy bien ubicado, muy céntrico. Muy cerca a pie de la plaza del ayuntamiento -del reloj-, Tiene un supermercado a tres minutos andando, así como la parada del tranvía. El hotel está bien, es sencillo, no es lujoso pero está limpio. El desayuno es completo y variado. El personal muy agradable, en la recepción, el restaurante, el chófer, Pavel, y sobre todo, Isabel, que nos ofreció una calurosa bienvenida y una atención superpersonalizada, atenta y cariñosa. Si volviera a Praga volvería a este hotel. Si eres hispanohablante vas a encontrar el respaldo, la ayuda y la guía de esta mujer encantadora, que convierte la llegada a un país desconocido en un encuentro cercano y muy agradable. Nosotros contactamos con ella a través de su web vivapraga.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Salvator Boutique Hotel
N.° 153 de 646 en Praga
Hotel Merkur
Hotel Merkur
N.° 110 de 646 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Cloister Inn Hotel
N.° 122 de 646 en Praga

¿Has estado en Hotel Salvator? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salvator

Dirección: Truhlarska 1114/10, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°80 de hoteles para familias en Praga
N.°111 de hoteles románticos en Praga
N.°131 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios: 39 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Salvator 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salvator con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salvator Praga
Hotel Salvator En Praga