“Estancia perfecta en Praga” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Praha

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Barcelo Praha a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Praha
4.0 de 5 Hotel   |   Na Strzi 32/1560, Praga 14000, República Checa (Praha 4)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º284 de 666 hoteles en Praga
ciudad real
“Estancia perfecta en Praga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estamos pasando una semana en Praga alojados en este hotel y no podemos estar mas encantados. Calidad precio inmejorable, y el personal súper atento, casi todos hablan español así que te sientes como en casa. Esta un poco alejado del centro eso sí, pero los taxis son rápidos y baratos y ademas hay una parada de metro cerca. Tuvimos un pequeño problema en la habitación que fue resuelto rápidamente por los empleados, incluso recibimos atenciones de parte del director. 100% recomendable. Si volvemos a Praga sin duda repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Nos alojamos cuatro días en este Hotel. Al principio teníamos dudas por la situación que tenía, retirado del centro urbano, pero fue todo un acierto. A cinco minutos está la parada de metro, nada aislada, dentro de un centro comercial. Y en diez minutos estás en el centro de Praga. Los trabajadores del hotel encantadores. Gran suerte que hablen español. Fue todo más sencillo. Aunque realmente casi todos los checos hablan ingles, gran punto a su favor. Nada más llegar nos dieron rápidamente la habitación. Nosotros no tuvimos la suerte de que nos dieran una recientemente reformada pero lo que realmente me importaba es que la cama fuera cómoda y sí lo era. Nos explicaron cómo llegar a los sitios, el precio del transporte, los sitios más bonitos para visitar, etc. Y qué decir de la cuidad!!! Bellísima!!! Tanta gente no podía estar equivocada.... Recomiendo Praga y este magnífico hotel. Un saludo y gracias por todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron la 918 y no estaba reformada, pero estaba bien. Las vistas?? Un pequeño cement...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Gran descubrimiento!!! Excelente. Cuando llegamos al hotel, nos recibió un elegantísimo director de hotel, que era español, y nos ayudó a cambiar los euros a coronas allí mismo en el hotel, y nos invitó a una cerveza! El servicio es inmejorable, bastantes trabajadores hablan español, hasta el taxista que nos trajo del aeropuerto (más barato que coger un taxi normal). Está a unos 10 minutos del bullicioso centro de Praga en metro, y se agradece por su tranquilidad.
El director nos recomendó cenar en un restaurante cercano al hotel, Botánica, creo, muy bonito, sencillo y de gran calidad. Amplias habitaciones. totalmente recomendable, para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Si buscar un hotel de 5 estrellas en el centro de Praha, con habitaciones espectaculares y pagar por ello 600 eur, este no es tú hotel,,,,
Pero si buscar un hotel, a 15 min del centro de Praga ( budejovicka - ) a tan sólo 3 paradas de metro, con unas habitaciones recién reformadas, vistas espectaculares y un desayuno muy amplio y variado, sin duda este es tu hotel¡¡¡
Nosotros estuvimos un fin de semana con mi pareja, y desde luego que repetiria, calidad-precio inmejorable¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: piensa que estas a 15 minutos del centro, y pagas la mitad que un hotel en el centro¡ gastate el di...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A finales de septiembre estuvimos 4 días en este hotel. La estancia ha sido formidable. Estuvimos en una habitación recién reformada con unas vistas panorámicas y un diseño espectacular. El desayuno es abundante y variado. El personal es muy atento y amable con lo cual la estancia en dicho hotel es realmente fantástica. El restaurante del recibidor es acogedor y con un menú variado y de buena calidad.
El hotel queda algo apartado del centro pero tiene una parada de metro cerca y por aprox 1€ (24 coronas) llegas al centro en unos 15 minutos.
En resumen, una muy buena alternativa para pasar unos días en Praga.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 5

¿Has estado en Barcelo Praha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Praha

Dirección: Na Strzi 32/1560, Praga 14000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 4
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°129 de hoteles de negocios en Praga
N.°188 de hoteles para familias en Praga
N.°197 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Praha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Barcelo, Agoda, Hotel.de, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Praha Praga
Barcelo Praha Praga