“Normal”

Ocupa el puesto n.º199 de 672 hoteles en Praga
Madrid, Madrid, Spain
“Normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es un hotel muy grande! No esta en el centro de la cuidad pero tampoco esta alejado, hay un centro comercial que linda con la parte de atrás del hotel y una estación de metro.
Las habitaciones que nosotros tuvimos estaban bien, pero eran de las mejores que el hotel dispone.
La cama y las almohadas eran excepcionales!
El desayuno correcto.
Una tortura los ascensores, son pocos para la cantidad de huéspedes que tiene el hotel
Te roban con el tipo de cambio!!! NO CAMBIAR EN EL HOTEL!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Agnew_Mark, General Manager en Panorama Hotel Prague, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia tanto como nosotros disfrutamos brindándoles a nuestros huéspedes, el mejor servicio.

panoramahotelprague.com

• Húngaro primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Disfruto mucho estar en Praga y alojarme en el Hotel Panorama. El hotel esta lejos del centro historico pero tiene la estacion de metro Pankrc a 100 metros de distancia, con entradas tanto externas como dentro de un gran shopping mall ,el Arkady Pankrac hay de todo dentro, sus 3 niveles alojan desde tiendas de marca, hasta un super mercado con verduras,frutas, bebidas, ropa estandar, etc. Un Mac Donald, cafes, y otras restauraciones. El hotel es de estilo clasico, amplio, con mobiliario remiscente a los anos 40, buena madera, tanto en el amplio lobby como en sus espaciosas habitaciones y cuartos de bano. Cuatro ascensores brindan gran comodidad para desplazarse por los 21 pisos de altura. Generalmente hay 4 o 5 personas jovenes en la recepcion, muy amables, con quienes se puede consultar acerca de restaurantes, tiendas, lugares, etc. Ademas de ingles, algunos hablan castellano e italiano. En resumen excelente relacion calidad, precio.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la Ciudad vieja y en pisos altos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Mark A, General Manager en Panorama Hotel Prague, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Huespéd,

Muchas gracias por haber elegido el Panorama Hotel para su estancia en Praga!
Nos complace saber sus opiniones acerca del hotel y nos llena de orgullo que las comparta con otros viajeros de TripAdvisor. Estamos encantados de saber que ha disfrutado y apreciado nuestras habitaciones, ubicación; y la espectacular ciudad Praga!
De todas formas, espero que se aloje con nosotros nuevamente en un futuro cercano y pueda disfrutar nuevamente de nuestra hotel. Por favor no dude verificar ofertas especiales en nuestro web panoramahotelprague.com

Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Aunque algunas partes estan remodeladas, incluyendo los cuartos de los baños, las alfombras de los cuartos tienen más sacaros que nada, viejas y sucias, el desayuno malito, pero por lo menos hay que comer. La ubicacion es muy buena, tienes un centro comercial a unos cuantos pasos y la estación de subway. Ah, y algo terrible es si hay grupos grandes de viaje, los elebadores se saturan y puedes estar 20 min. esperando uno en donde puedas moverte, me paso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

me gustaría darle las gracias por su comentario con respecto a su estancia con nosotros. Nuestro desayuno buffet es abundante, ideal para empezar un día de turismo o negocios. Ofrece una amplia gama de productos tales como cereales, zumos y fruta fresca, variedad de panes, embutidos, quesos, tartas, platos calientes y bollería entre otros
El centro comercial Arkady es muy cerca así como la parada del metro Pankarac con lo cual es posible llegar directamente al centro de Praga. Nuestro hotel es muy popular entre viajeros de todo lo mundo y todos nuestros huéspedes son importantes para nosotros.

El Ejido, Andalucia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Este hotel se encuentra a las afueras de Praga, a 200 metros esta la estación de metro Pankrac, y el centro comercial Arcady. Es un hotel economico, pero sin lujos, el desayuno lo ofrecen tipo buffet, las habitaciones son amplias, el wifi es gratuito, el servicio de recpcion algo antipatico le molestaban que le preguntaras cualquier cosa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

El hotel está situado muy cerca de un centro comercial y a pocos metros de la estación de metro de Pankrac, que te acerca el centro de Praga en poco tiempo.
El día de la llegada, nos encontramos una compresa con sangre en el baño de la habitación, por lo que exigimos que lo limpiaran inmediatamente, aunque nos llevó un rato de discusión con la recepcionista.
Y aunque el hotel no está del todo mal, teniendo unas habitaciones muy grandes y con unos ventanales enormes, el desayuno es de los peores que me he encontrado en mi vida.
Si vuelvo a Praga, no sé si repetiría el hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Corinthia Hotel Prague
Hotel Duo
Hotel Duo
N.° 178 de 672 en Praga
4.0 de 5 burbujas 1.296 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House

Información adicional sobre el Panorama Hotel Prague

Establecimiento: Panorama Hotel Prague
Dirección: Milevska 1695/7 | Praha 4, Praga 140 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 4
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles con casino en Praga
N.°33 de hoteles spa en Praga
N.°109 de hoteles de negocios en Praga
N.°154 de hoteles para familias en Praga
N.°162 de hoteles románticos en Praga
N.°165 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panorama Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panorama Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panorama Hotel Praga
Corinthia Towers Praga