“Recomendable y muy buen precio”
Opinión sobre NH Prague City

NH Prague City
Ocupa el puesto n.º149 de 649 hoteles en Praga
Buenos Aires,
“Recomendable y muy buen precio”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

El hotel impecable en cuanto a higiene, presentación y atención eficiente de sus empleados. Un desayuno completísimo. Amplias habitaciones con buen aire acondicionado. A cinco minutos caminando del tranvía y de un buen centro comercial, y a sólo 15 minutos del centro. Por su precio, una de las mejores opciones en Praga.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 días,en la parte alta del hotel,y nos encanto. Después fuimos a Viena tres días y volvimos a pasar nuestra ultima noche. Y allí llego la estafa,intentan meternos en una pensión de mala muerte que la recepcionista nos dice es un hotel de 4 estrellas!y nos enseña la fotos de un sitio que jamás contrataría viendo las fotos!aun así fuimos a verlo,peor que en las fotos, si nos llegan a hacer esto los 3 primeros días hubiera arruinado el viaje romántico q uno busca cuando viaja a Praga, no te arriesgues, no cojas este hotel. Para mi ha sido una experiencia dolorosisima y pienso hablar directamente con booking para ver si pueden penalizarles,no pueden estafar de esta forma y estropear las vacaciones tan aneladas y que tanto nos cuesta

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Merece la pena si la tarifa es adecuada, varía un poco en función de fechas, en mi caso, a un precio muy competitivo, me pareció una opción razonable.
Aunque en principio parece apartado, enseguida te das cuenta que muy cerca tienes varios tranvías que te dejan en el centro en unas cuatro paradas.
Los desayunos, bastante completos, aunque da igual a la hora que bajes, que te lo encuentras lleno hasta los topes.
Las habitaciones están correctas, y en mi caso, tuve suerte y estaban bien situadas, las tienes mirando hacia la ciudad y otras mirando hacia una montaña que hay detrás.
La conserje, que estaba de prácticas, estuvo amable y sonriente, y el resto del personal, correcto sin más.
También puedes acercarte caminando al centro, no se tardará mucho más de media hora.
En resumen, si el precio que obtienes es razonable, merece la pena

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Málaga
Opinión escrita el 15 marzo 2012

Hotel confortable, bien situado en una zona tranquila y bien conectada con el centro de Praga, al cual se podía acceder caminando o en tranvía...
Desayuno bueno, variado y abundante.
Habitaciones limpias y silenciosas.
La estancia fue muy agradable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
La Almunia (Zaragoza)
Opinión escrita el 9 agosto 2010

Sol y sombra, sería el mejor resumen de este hotel.
En las comidas, serían sol, tenian un jefe de sala espectacular, atento, siempre con una sonrisa, trabajador,... y la mayoría de los camareros/as muy atentos y serviciales.
El conserje, una persona que sólo está ahí por estar, no soluciona problemas, pone todas las trabas que puede, en fin alguien al que no le gusta su trabajo y lo paga con el resto del mundo.
Las habitaciones pequeñas, pero limpias. El minibar precintado.
En las habitaciones de la primera planta, si dan al lado de la calle, imposible dormir.
Las cortinas no llegan al techo y la luz de unos focos se cuela por arriba, se refleja en el techo y es de día en tú habitación.
El ruido de la calle se oye como si la ventana estuviese abierta, y sí te quejas te dicen que todo es mentira, que él ha dormido en todas las habitaciones del hotel y que eso no es cierto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 5
Ibis Praha Mala Strana
Ibis Praha Mala Strana
N.° 186 de 649 en Praga
Praha 5
Occidental Praha Five
Occidental Praha Five
N.° 116 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House
Praha 2
Park Inn Hotel Prague
Park Inn Hotel Prague
N.° 62 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Ibis Praha Old Town
Ibis Praha Old Town
N.° 158 de 649 en Praga

¿Has estado en NH Prague City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Prague City

Establecimiento: NH Prague City
Dirección: Mozartova 261/1 | Smichov, Praga 150 00, República Checa (Previamente Moevenpick Hotel Prague)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles de negocios en Praga
N.°113 de hoteles para familias en Praga
N.°127 de hoteles de lujo en Praga
N.°142 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Prague City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Ctrip TA, NHHotels, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Prague City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Prague City Praga
Prague Moevenpick Hotel