“Fantastica estancia”

NH Prague City
Ocupa el puesto n.º149 de 649 hoteles en Praga
“Fantastica estancia”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel me causo una muy grata impresión. Estuvimos alojados en el edificio ejecutivo ( el hotel se compone de dos edificios diferenciados y con recepciones y restaurante para desayunos separadas ) los edificios los une un funicular espectacular y realmente vale la pena tomar esta opción ya que la diferencia es notoria.
Si bien no es céntrico, está muy bien comunicado con el centro mediante el tranvía número 9 cuya parada está situada a unos 300 metros del hotel y en 7 paradas te encuentras en el centro de Praga. Hotel con todos los servicios, limpio y con personal muy profesional y formados en idiomas.
Definitivamente lo recomiendo para cualquier tipo de viaje, sea de placer que fue nuestro caso o de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven habitación en el edificio ejecutivo y a poder ser, una junior suite
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Igualada, España
Opinión escrita el 2 julio 2013

La atención fue adecuada, sus empleados muy correctos, se esmeran por hacer su trabajo, las habitaciones acordes, mi única objeción fueron las toallas muy pequeñas y y justitas para dos personas, Puedes ir caminando hasta la ciudad desde el hotel, pero si no eres de caminar, lo pasaras mal, aunque la estacion de tranvía esta cerca. La ciudad es súper recomendable y NO coger los taxis sin logotipo de empresa....!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Otro eslabón de esta cadena suiza, con la misma calidad. Situado en la parte nueva de Praga, a 3 cuadras de Andel, con metro, tranvías y centro comercial. Limpio, confortable, muy buen desayuno y buena atención en general. Tiene en su parte alta un anexo de categoría mas alta, comunicada por un fonicular y un restaurant con hermosa vista de Praga.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires,
Opinión escrita el 27 agosto 2012

El hotel impecable en cuanto a higiene, presentación y atención eficiente de sus empleados. Un desayuno completísimo. Amplias habitaciones con buen aire acondicionado. A cinco minutos caminando del tranvía y de un buen centro comercial, y a sólo 15 minutos del centro. Por su precio, una de las mejores opciones en Praga.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 días,en la parte alta del hotel,y nos encanto. Después fuimos a Viena tres días y volvimos a pasar nuestra ultima noche. Y allí llego la estafa,intentan meternos en una pensión de mala muerte que la recepcionista nos dice es un hotel de 4 estrellas!y nos enseña la fotos de un sitio que jamás contrataría viendo las fotos!aun así fuimos a verlo,peor que en las fotos, si nos llegan a hacer esto los 3 primeros días hubiera arruinado el viaje romántico q uno busca cuando viaja a Praga, no te arriesgues, no cojas este hotel. Para mi ha sido una experiencia dolorosisima y pienso hablar directamente con booking para ver si pueden penalizarles,no pueden estafar de esta forma y estropear las vacaciones tan aneladas y que tanto nos cuesta

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 5
Praha 2
Park Inn Hotel Prague
Park Inn Hotel Prague
N.° 59 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Ibis Praha Old Town
Ibis Praha Old Town
N.° 159 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House
Mosaic House
N.° 63 de 649 en Praga

¿Has estado en NH Prague City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Prague City

Establecimiento: NH Prague City
Dirección: Mozartova 261/1 | Smichov, Praga 150 00, República Checa (Previamente Moevenpick Hotel Prague)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles de negocios en Praga
N.°113 de hoteles para familias en Praga
N.°128 de hoteles de lujo en Praga
N.°142 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Prague City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Prague City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Prague City Praga
Prague Moevenpick Hotel