“Hola. Bienvenidos”

Ocupa el puesto n.º157 de 670 hoteles en Praga
Madrid, Spain
“Hola. Bienvenidos”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hemos estado mi mujer y yo en este hotel del 13 al 16 de Marzo. El hotel no está mal, el personal de planta y restauración correcto, excepto el de recepción muy desagradable. Nos comenta el guía que otros clientes anteriormente también se han quejado

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Bilbao
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Muy recomendable por lo menos si te alojas en la parte alta, donde subes con un pequeño funicular. (habitaciones executive). Habitaciones enormes, típicas de NH, y muy muy tranquilas, en ningún hotel hemos tenido un sueño mas relajado que en este, no se escucha nada. Desayuno muy bueno. La primera noche se nos hizo tarde y tuvimos que cenar en el restaurante del hotel Il Giardino: pagamos mucho para lo qu ees Praga, normal por otro lado, pero vaya calidad! qué rissotos! ensalada de pulpo y espinacas, un pedazo de cerdo a la plancha con una verduras exqusitas, crujientes,...donde mejor hemos comido en Praga sin duda, pero eso sí, bastante bien pagado...para ser Praga. No está mal situado pues a 400 metro hay metro y unas cuantas paradas de tranvia. Gimnasio pequeño, no tenían bici de spinning pero la que estaba, con su pantalla para hacer programas establecidos, me valió.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Vigo, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014

La primera impresión cuando llegas al hotel, si lo haces andando o en tranvía, la parada esta relativamente cerca, es que el acceso es malo o muy palo a mi me paso de ver el hotel, y no saber como llegar hasta la recepción. Después como todo ya te acostumbras y lo ves con otros ojos. El hotel está dividido en 2 bloques los cuales se conectan con un funicular, no puedo dar ninguna opinión de la parte alta puesto que ni mi habitación se encontraba alli ni la visité.
Yo estuve en una habitación dupléx de la ultima planta ( no se si era junior suite o no) me pareció preciosa pero el diseño un poco antiguo.
Tanto como el personal como el desayuno magnifica, no tuve ninguna queja en mi estancia.
A pesar de que este hotel no cumple mi preferencia de situarse en el centro de la ciudad, el precio y me hizo decantarme por esta opción y la verdad que teniendo el tranvía cerca llegas rapido a las zonas a visitar.
Un punto a favor del hotel es si estas cansado de caminar todo el dia, a pocos metros tienes un centro comercial con sitios para cenar algo rapido y barato.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Avila, Spain
Opinión escrita el 3 enero 2014

El Hotel en general bien, pero no corresponde a un 4 estrellas de España, como mucho un 3 estrellas pero no de NH, que son mejor que cualquier otro hotel en la misma categoria.
La limpieza deja un poco que desear, hay moqueta y las manchas repetidas se dejan ver por toda ella.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Madrid, Spain
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Ha sido un viaje de negocios excelente. Un hotel bonito, limpio, tranquilo, con un servicio excelente y un desayuno de los mejores que he visto. Volvería a elegirlo encantado si vuelvo a Praga de negocios

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Gracias, Lismas .
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Ibis Praha Mala Strana
Park Inn Hotel Prague
Park Inn Hotel Prague
N.° 63 de 670 en Praga
andel’s by Vienna House Prague
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House
Mosaic House
N.° 62 de 670 en Praga

¿Has estado en NH Prague City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Prague City

Establecimiento: NH Prague City
Dirección: Mozartova 261/1 | Smichov, Praga 150 00, República Checa (Previamente Moevenpick Hotel Prague)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles de negocios en Praga
N.°113 de hoteles para familias en Praga
N.°134 de hoteles de lujo en Praga
N.°142 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Prague City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Weekend Desk, NHHotels y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Prague City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Prague City Praga
Prague Moevenpick Hotel