“Económico”

Ocupa el puesto n.º309 de 649 hoteles en Praga
Ordizia, España
“Económico”
Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuvimos el verano pasado unos cinco días, la verdad es que me hacía gracia lo de dormir en un barco... pero ni me emocionó ni me decepcionó. El barco se nota que es viejo, la moqueta y el mobiliario... se nota. La atención y la limpieza correctas.

Hay wifi en el bar, tienes que estar en el bar para cogerlo, pero está bien, puedes descansar del día en sus sofás mientras te tomas un pivo (una cerveza) y mirar webs.

Las habitaciones son pequeñas, un baño pequeño y dos camas juntas, una contra la pared y la otra pegada a ésta.

Lo mejor el desayuno y la ubicación, ya que andando puedes llegar al centro en 15 minutos. Y lo peor... los baños, ya que eran pequeños, muy pequeños.
Pero la relación calidad - precio... está bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 10 junio 2013

Era la primera vez en un botel, y no estuvo ni mal ni bien.
Está ubicado a 3 puentes del KARLOV por ende muy bueno. Tb del centro.
Tiene un gran desayunador/comedor, que tiene buenos precios y servicios.
El baño era muy incómodo, tirando a chico, la cama son 2 colchones juntos.
Tiene servicio de wifi en las zonas comunes, y no en la habitación, quizás es molesto eso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Cuando fuimos ni novio y yo íbamos un poco temerosos por las críticas que habíamos leído en varios medios, pero nos lanzamos, primero por la novedad de hospedarnos en un barco y segundo porque el precio con el desayuno salió realmente barato (unos 30 euros la noche la habitación doble). Además pretendíamos patear Praga a fondo, así que sólo íbamos a ir a dormir.
El hotel en sí es un poco viejo, enmoquetado y con un toque kitsch que tira para atrás pero que a mí me encanta (es como estar en casa de la abuela Doubtfire). Las chicas de la recepción son un poco secas, aunque mi recomendación es que os aprendáis dos palabritas en checo porque les gusta mucho escuchar su idioma en boca de extranjeros y también hará que sean un poco más simpáticos con vosotros.
La habitación no estaba mal. Muy pequeña, pero no deja de ser el camarote de un barco. El baño minúsculo y debéis tener cuidado con la ducha porque además de enana, se escapa el agua. Pero debo añadir que los amaneceres desde la habitación mirando al río son preciosos, sobre todo, cuando vienen los patos y los cisnes a pasear por delante de vuestra ventana.
El desayuno es correcto. Nada del otro mundo. Muchas salchichas y embutido checo que no está mal, pero tampoco está bien. Sigo sin entender las críticas de gente que se queja de que el desayuno es escaso. ¿Qué desayuna esa gente en casa todos los días? Eso sí, el café malo de cordones. Pero para compensar, había un bizcocho muy rico todas las mañanas, que había que estar un poco vivo para coger porque en cuanto se agotaba algo, muy rara vez lo reponían, a no ser que fueses un pelma, como es mi caso.
En líneas generales, me gustó mucho la estancia por el encanto del lugar y de dormir en el interior de Europa en un ¡barco!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Gondomar, España
Opinión escrita el 15 abril 2012

En nuestro viaje a Praga nos hemos alojado en este Botel, por dos motivos. Uno por la novedad y nueva experiencia de este tipo de instalación. El otro por su centricidad, muy próximo a pie de todo lo importante para ver en Praga. Como ventajas, destacar además de la ya comentada cercanía al centro la tranquilidad de las noches, ya que despuesde intensos paseos por la ciudad se agradecía enormemente el descanso nocturno que proporcionaba y el descanso de sus camas. Como aspectos negativos, un poco cutres las instalaciones quizas limitadas por la naturaleza y tipo de instalacion. El baño muy pequeño y sin productos higienicos de limpieza corporal (solo champú, no secador). El servicio de recepción no muy agradable lo que unido a la dificultad de comunicación complicaba un poco el entendimiento.
El buffet de desayuno, suficiente pero nada del otro mundo más bien escaso. Limpieza bien.
En resumen opción economica y centrica para conocer Praga sin grandes pretensiones lujosas

Consejo sobre las habitaciones: Ventana hacia el rio
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 21 junio 2011

trato agradable,servicio de bufet bueno arreglo calidad_precio,cerca dela praga con encanto,un consejo llevar flit en praga no matan ARAÑAS y las dejan vivir,crecer y reproducirse a su antojo:)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 5

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º309 de 649 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Botel Albatros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Botel Albatros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Botel Albatros Praga
Hotel Botel Albatros Praga