“Muy sucio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Botel Albatros

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Botel Albatros a tu lista de perfiles guardados
Botel Albatros
3.0 de 5 Hotel   |   Nabrezi Ludvika Svobody, Praga 11000, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Ocupa el puesto n.º412 de 666 hoteles en Praga
Sueca, España
“Muy sucio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La verdad, cuando te comentan la idea de pasar cuatro noches sobre el Moldava, en un barco, con vistas a una ciudad maravillosa es fácil convencerte de que te alojes aquí. Si pensamos un poco más y no nos dejamos llevar por el romanticismo, nos damos cuenta de que un río lleva siempre consigo muchas cosas "poco confortables": mucha humedad, una variada FAUNA... por no hablar de las decenas de barcos repletos de turistas que pasan junto a las ventanas de sus camarotes haciéndote sentir bastante observado. Sí, camarotes, no se puede hablar de habitaciones. Un baño minúsculo, que se inunda cada vez que te duchas.
Nuestra recibida fue, por otra parte, un poco peculiar. Al abrir la habitación, nos recibió una familia de arañas, una familia numerosa. Parece ser que, en Praga, al llegar la noche aparecen miles de arañas en los bordes del río, se puede observar al pasear por su orilla.
Como algo positivo, hemos de decir que el desayuno es correcto, variado y bien servido.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis oportunidad de elegir, elegid una habitación con vistas al río. La otra parte da a una car...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Ordizia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuvimos el verano pasado unos cinco días, la verdad es que me hacía gracia lo de dormir en un barco... pero ni me emocionó ni me decepcionó. El barco se nota que es viejo, la moqueta y el mobiliario... se nota. La atención y la limpieza correctas.

Hay wifi en el bar, tienes que estar en el bar para cogerlo, pero está bien, puedes descansar del día en sus sofás mientras te tomas un pivo (una cerveza) y mirar webs.

Las habitaciones son pequeñas, un baño pequeño y dos camas juntas, una contra la pared y la otra pegada a ésta.

Lo mejor el desayuno y la ubicación, ya que andando puedes llegar al centro en 15 minutos. Y lo peor... los baños, ya que eran pequeños, muy pequeños.
Pero la relación calidad - precio... está bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Era la primera vez en un botel, y no estuvo ni mal ni bien.
Está ubicado a 3 puentes del KARLOV por ende muy bueno. Tb del centro.
Tiene un gran desayunador/comedor, que tiene buenos precios y servicios.
El baño era muy incómodo, tirando a chico, la cama son 2 colchones juntos.
Tiene servicio de wifi en las zonas comunes, y no en la habitación, quizás es molesto eso.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Cuando fuimos ni novio y yo íbamos un poco temerosos por las críticas que habíamos leído en varios medios, pero nos lanzamos, primero por la novedad de hospedarnos en un barco y segundo porque el precio con el desayuno salió realmente barato (unos 30 euros la noche la habitación doble). Además pretendíamos patear Praga a fondo, así que sólo íbamos a ir a dormir.
El hotel en sí es un poco viejo, enmoquetado y con un toque kitsch que tira para atrás pero que a mí me encanta (es como estar en casa de la abuela Doubtfire). Las chicas de la recepción son un poco secas, aunque mi recomendación es que os aprendáis dos palabritas en checo porque les gusta mucho escuchar su idioma en boca de extranjeros y también hará que sean un poco más simpáticos con vosotros.
La habitación no estaba mal. Muy pequeña, pero no deja de ser el camarote de un barco. El baño minúsculo y debéis tener cuidado con la ducha porque además de enana, se escapa el agua. Pero debo añadir que los amaneceres desde la habitación mirando al río son preciosos, sobre todo, cuando vienen los patos y los cisnes a pasear por delante de vuestra ventana.
El desayuno es correcto. Nada del otro mundo. Muchas salchichas y embutido checo que no está mal, pero tampoco está bien. Sigo sin entender las críticas de gente que se queja de que el desayuno es escaso. ¿Qué desayuna esa gente en casa todos los días? Eso sí, el café malo de cordones. Pero para compensar, había un bizcocho muy rico todas las mañanas, que había que estar un poco vivo para coger porque en cuanto se agotaba algo, muy rara vez lo reponían, a no ser que fueses un pelma, como es mi caso.
En líneas generales, me gustó mucho la estancia por el encanto del lugar y de dormir en el interior de Europa en un ¡barco!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

En nuestro viaje a Praga nos hemos alojado en este Botel, por dos motivos. Uno por la novedad y nueva experiencia de este tipo de instalación. El otro por su centricidad, muy próximo a pie de todo lo importante para ver en Praga. Como ventajas, destacar además de la ya comentada cercanía al centro la tranquilidad de las noches, ya que despuesde intensos paseos por la ciudad se agradecía enormemente el descanso nocturno que proporcionaba y el descanso de sus camas. Como aspectos negativos, un poco cutres las instalaciones quizas limitadas por la naturaleza y tipo de instalacion. El baño muy pequeño y sin productos higienicos de limpieza corporal (solo champú, no secador). El servicio de recepción no muy agradable lo que unido a la dificultad de comunicación complicaba un poco el entendimiento.
El buffet de desayuno, suficiente pero nada del otro mundo más bien escaso. Limpieza bien.
En resumen opción economica y centrica para conocer Praga sin grandes pretensiones lujosas

Consejo sobre las habitaciones: Ventana hacia el rio
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Botel Matylda

¿Has estado en Botel Albatros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Botel Albatros

Dirección: Nabrezi Ludvika Svobody, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º412 de 666 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Botel Albatros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Venere, Atrapalo, Hotel.de y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Botel Albatros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Botel Albatros Praga
Hotel Botel Albatros Praga