“sin muchas expectativas”
Opinión sobre Botel Albatros

Botel Albatros
Ocupa el puesto n.º312 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 11 diciembre 2013

la unica ventaja del hotel, es su costo, lo demas deja mucho q desear, la habitacion es minuscula, algo esperable si alguna vez alguien vio un camarote de barco, pero no x eso el colchon debe ser inexistente. El baño, ademas de pequeño, muyyyyyy sucio, (no se necesita agregar mucho mas), el desayuno, una pena, no se reponian los productos, y solo consistia en alguna torta y tostadas, la verdad solo elegilo si tenes en cuenta el costo y la ubicacion.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 septiembre 2013

La verdad, cuando te comentan la idea de pasar cuatro noches sobre el Moldava, en un barco, con vistas a una ciudad maravillosa es fácil convencerte de que te alojes aquí. Si pensamos un poco más y no nos dejamos llevar por el romanticismo, nos damos cuenta de que un río lleva siempre consigo muchas cosas "poco confortables": mucha humedad, una variada FAUNA... por no hablar de las decenas de barcos repletos de turistas que pasan junto a las ventanas de sus camarotes haciéndote sentir bastante observado. Sí, camarotes, no se puede hablar de habitaciones. Un baño minúsculo, que se inunda cada vez que te duchas.
Nuestra recibida fue, por otra parte, un poco peculiar. Al abrir la habitación, nos recibió una familia de arañas, una familia numerosa. Parece ser que, en Praga, al llegar la noche aparecen miles de arañas en los bordes del río, se puede observar al pasear por su orilla.
Como algo positivo, hemos de decir que el desayuno es correcto, variado y bien servido.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis oportunidad de elegir, elegid una habitación con vistas al río. La otra parte da a una car...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2013

Estuvimos el verano pasado unos cinco días, la verdad es que me hacía gracia lo de dormir en un barco... pero ni me emocionó ni me decepcionó. El barco se nota que es viejo, la moqueta y el mobiliario... se nota. La atención y la limpieza correctas.

Hay wifi en el bar, tienes que estar en el bar para cogerlo, pero está bien, puedes descansar del día en sus sofás mientras te tomas un pivo (una cerveza) y mirar webs.

Las habitaciones son pequeñas, un baño pequeño y dos camas juntas, una contra la pared y la otra pegada a ésta.

Lo mejor el desayuno y la ubicación, ya que andando puedes llegar al centro en 15 minutos. Y lo peor... los baños, ya que eran pequeños, muy pequeños.
Pero la relación calidad - precio... está bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2013

Era la primera vez en un botel, y no estuvo ni mal ni bien.
Está ubicado a 3 puentes del KARLOV por ende muy bueno. Tb del centro.
Tiene un gran desayunador/comedor, que tiene buenos precios y servicios.
El baño era muy incómodo, tirando a chico, la cama son 2 colchones juntos.
Tiene servicio de wifi en las zonas comunes, y no en la habitación, quizás es molesto eso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2013

Cuando fuimos ni novio y yo íbamos un poco temerosos por las críticas que habíamos leído en varios medios, pero nos lanzamos, primero por la novedad de hospedarnos en un barco y segundo porque el precio con el desayuno salió realmente barato (unos 30 euros la noche la habitación doble). Además pretendíamos patear Praga a fondo, así que sólo íbamos a ir a dormir.
El hotel en sí es un poco viejo, enmoquetado y con un toque kitsch que tira para atrás pero que a mí me encanta (es como estar en casa de la abuela Doubtfire). Las chicas de la recepción son un poco secas, aunque mi recomendación es que os aprendáis dos palabritas en checo porque les gusta mucho escuchar su idioma en boca de extranjeros y también hará que sean un poco más simpáticos con vosotros.
La habitación no estaba mal. Muy pequeña, pero no deja de ser el camarote de un barco. El baño minúsculo y debéis tener cuidado con la ducha porque además de enana, se escapa el agua. Pero debo añadir que los amaneceres desde la habitación mirando al río son preciosos, sobre todo, cuando vienen los patos y los cisnes a pasear por delante de vuestra ventana.
El desayuno es correcto. Nada del otro mundo. Muchas salchichas y embutido checo que no está mal, pero tampoco está bien. Sigo sin entender las críticas de gente que se queja de que el desayuno es escaso. ¿Qué desayuna esa gente en casa todos los días? Eso sí, el café malo de cordones. Pero para compensar, había un bizcocho muy rico todas las mañanas, que había que estar un poco vivo para coger porque en cuanto se agotaba algo, muy rara vez lo reponían, a no ser que fueses un pelma, como es mi caso.
En líneas generales, me gustó mucho la estancia por el encanto del lugar y de dormir en el interior de Europa en un ¡barco!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 5
Praha 1
Florentina Boat
Florentina Boat
N.° 252 de 648 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel City Inn
Hotel City Inn
N.° 568 de 648 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Adler
Hotel Adler
N.° 122 de 648 en Praga

¿Has estado en Botel Albatros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Botel Albatros

Dirección: Nabrezhi Ludvika Svobody 1, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º312 de 648 hoteles en Praga
Rango de precios: 28 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Botel Albatros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Botel Albatros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Botel Albatros Praga
Botel Albatros Prague