“OPCION DIFERENTE”

Ocupa el puesto n.º309 de 649 hoteles en Praga
Rosario, Argentina
“OPCION DIFERENTE”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Lo elegimos por el costo y por ser una opción diferente.Está sobre el río Moldava con patos y cisnes.Lo contratamos directamente por mail y nos tentaron ofreciéndonos 4 noches al precio de 3 , cosa que no podíamos aceptar por falta de tiempo , por lo que nos ofrecieron el servicio de taxi gratis desde el aeropuerto .Esto nos pareció muy bien porque llegamos de noche.
El barco es antiguo pero no está mal si miramos relación calidad/precio . En nuestro caso estuvo muy limpio tanto el baño , que realmente es muy pequeño, como la habitación , que por ser un camarote no tiene dimensiones tan pequeñas.Destaco que la ducha es muy buena y la calefacción también .
Algo que me llamó la atención es que usan sábanas solo arriba del colchón. Sobre la cama doble colocan dos cobertores de una plaza ( sin sábana) , cosa que vi también en Budapest , por lo cual creo que debe ser una costumbre de Europa del este .Esto es bastante incómodo para quienes acostumbramos utilizar juegos de sábanas completos (nunca logré taparme los pies puesto que los cobertores con cortos ).
El desayuno es normal , no exagerado , pero creo que cubre bastante las diferentes culturas de los huéspedes.
Con respecto a la ubicación , se debe estar dispuesto a caminar unos seiscientos metros para llegar a la zona más céntrica de Praga . No es una zona peligrosa , al menos hemos caminado por ahí de noche y nunca nos sentimos inseguros .
El personal , como en toda Praga , es bastante apático . No esbozan una sonrisa jamás .

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al río . Pierde la gracia si se mira hacia la calle .
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

la unica ventaja del hotel, es su costo, lo demas deja mucho q desear, la habitacion es minuscula, algo esperable si alguna vez alguien vio un camarote de barco, pero no x eso el colchon debe ser inexistente. El baño, ademas de pequeño, muyyyyyy sucio, (no se necesita agregar mucho mas), el desayuno, una pena, no se reponian los productos, y solo consistia en alguna torta y tostadas, la verdad solo elegilo si tenes en cuenta el costo y la ubicacion.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Sueca, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La verdad, cuando te comentan la idea de pasar cuatro noches sobre el Moldava, en un barco, con vistas a una ciudad maravillosa es fácil convencerte de que te alojes aquí. Si pensamos un poco más y no nos dejamos llevar por el romanticismo, nos damos cuenta de que un río lleva siempre consigo muchas cosas "poco confortables": mucha humedad, una variada FAUNA... por no hablar de las decenas de barcos repletos de turistas que pasan junto a las ventanas de sus camarotes haciéndote sentir bastante observado. Sí, camarotes, no se puede hablar de habitaciones. Un baño minúsculo, que se inunda cada vez que te duchas.
Nuestra recibida fue, por otra parte, un poco peculiar. Al abrir la habitación, nos recibió una familia de arañas, una familia numerosa. Parece ser que, en Praga, al llegar la noche aparecen miles de arañas en los bordes del río, se puede observar al pasear por su orilla.
Como algo positivo, hemos de decir que el desayuno es correcto, variado y bien servido.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis oportunidad de elegir, elegid una habitación con vistas al río. La otra parte da a una car...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ordizia, España
Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuvimos el verano pasado unos cinco días, la verdad es que me hacía gracia lo de dormir en un barco... pero ni me emocionó ni me decepcionó. El barco se nota que es viejo, la moqueta y el mobiliario... se nota. La atención y la limpieza correctas.

Hay wifi en el bar, tienes que estar en el bar para cogerlo, pero está bien, puedes descansar del día en sus sofás mientras te tomas un pivo (una cerveza) y mirar webs.

Las habitaciones son pequeñas, un baño pequeño y dos camas juntas, una contra la pared y la otra pegada a ésta.

Lo mejor el desayuno y la ubicación, ya que andando puedes llegar al centro en 15 minutos. Y lo peor... los baños, ya que eran pequeños, muy pequeños.
Pero la relación calidad - precio... está bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 10 junio 2013

Era la primera vez en un botel, y no estuvo ni mal ni bien.
Está ubicado a 3 puentes del KARLOV por ende muy bueno. Tb del centro.
Tiene un gran desayunador/comedor, que tiene buenos precios y servicios.
El baño era muy incómodo, tirando a chico, la cama son 2 colchones juntos.
Tiene servicio de wifi en las zonas comunes, y no en la habitación, quizás es molesto eso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 5

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º309 de 649 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Botel Albatros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Botel Albatros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Botel Albatros Praga
Hotel Botel Albatros Praga