“nuevo, limpio y precio muy correcto”

Vienna House Andel's Prague
Ocupa el puesto n.º108 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 10 noviembre 2011

El hotel es bastante nuevo, y las instalaciones en muy buen estado. La situación no es la más céntrica, pero en 10 minutos en tranvia llegas al centro histórico, y el metro está a menos de un minuto andando (estación de ANDEL). El desayuno bastante completo y variado. Hay WI-FI gratuito, así como dos PC en recepción igualmente gratuitos. En los alrededores del hotel hay todos los servicios, (centro comercial, farmacia, restaurantes, etc.). Muy fácil para llegar e ir al auropuerto. Lo recomiendo sin nunguna duda.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Vienna House Andel's Prague
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2011

Me hospede con mi hijo de 15 años en el Andel 's desde el 05/09/11 hasta el 07/09/11. Las instalaciones del Hotel muy bonitas y modernas. A la vuelta de la esquina literalmente la estacion de Metro Andels, frente a la estacion tomas tranvia a los sitios de interes y para ir la Old Town de Praga lo mejor es el metro.La habitacion muy bonita , amplia, caja fuerte, minibar, secador de pelo y el baño espectacular con bañera, ducha a parte , todo marmol y vidrio, muy limpias, las camas super comodas. El desayuno tipo Buffet muy delicioso y abundante, el salon de desayuno lujoso.
Conexcion a internet gratis en el Lobby.
Nos encanto! Ninguna queja. Restaurant de comida rapida al lado del Hotel, asi como muchas tiendas.
Una corona 23 Euros.Tarifa del Hotel al Aeropuerto 26 Euros. Ojo con comer en el Old Town en donde esta el reloj, puestos ambulantes venden Cerdo, Salchichas, cerveza , ensalada de papa , un plato 25 Eur, mejor comer en un restaurant un menu 15 euros por persona.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2011

no tiene la mejor ubicacion pero no esta lejos del centro historico. el hotel muy moderno, personal amable,

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2010

Estuvimos en este hotel en el mes de agosto, gracias a una oferta (buscada con antelación en su página web) de un 30% de descuento si permanecías al menos tres noches. Nosotros estuvimos 5 y nos cobraron 55 euros la habitación doble con desayuno incluído por noche. El hotel es estupendo, muy nuevo y limpio, el desayuno genial y el personal muy amable, al contrario de lo que habíamos leído en alguna crítica. Si hubiera que ponerle algún pero sería la localización, ya que no se encuentra en el centro (a unos 15 minutos a pie), nosotros muchos días fuimos andando. Al lado del hotel hay un centro comercial con tiendas y restaurantes, al igual que metro y tranvía.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Hotel muy moderno con todas las comodidades. Muy buen desayuno y restaurante y excelente ubicación en zona residencial de Praga. Muy recomendable, vale la pena ir!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
angelo by Vienna House Prague
Park Inn Hotel Prague
N.° 55 de 647 en Praga

¿Has estado en Vienna House Andel's Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vienna House Andel's Prague

Dirección: Stroupezhnickeho 3181/21, Praga 150 00, República Checa (Previamente Andel'S Hotel Prague)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de negocios en Praga
N.°84 de hoteles para familias en Praga
N.°92 de hoteles románticos en Praga
N.°96 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 50 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Vienna House Andel's Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vienna House Andel's Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andels Praga
Andel's Prague Hotel