“Viaje en Familia”

Vienna House Andel's Prague
Ocupa el puesto n.º105 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 23 marzo 2013

Muy buen Hotel. Dos malas recomendaciones. Primera Drop no Drop Off que toco pedir devolución del dinero por que nunca fue posible montar nos en sus buses llenos. Duramos 3 horas dando vueltas caminando y toco regresar al hotel a devolverlo y contratar un tour privado. Mejor e igual de costoso.

La segunda fur recomendación de paseo nocturno por el río y cena incluida. Ciyu Tours. Pesiiiiiiiima calidad y Servicios. RECOMENDAMOS NUNCA IR!!!!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 enero 2013

el hotel está muy bien ubicado, sus habitaciones son confortables, el personal es sumamente amable. he podido usar las computadoras sin ningun tipo de restricción. el desayuno es magnífico, la reposición y calidad de lo que ofrecen es permanente. está a la vuelta del metro y en la otra cuadra hay un shopping y un super mercado que tiene de todo., excelente mercaderia, he comprado ropa de muy buena calidad y a precios muy convenientes. con el metro llegar al centro es rapidisimo, hay buenos lugares para comer, y el tener un supermercado tan cerca es muy ventajoso. llegabamos muy cansados de las excursiones, comprabamos ahi algo para cenar y era muy comodo hacerlo en la habitacion. altamente recomendable sin dudas...las camas son gigantes, tal vez recomendaria que busquen una habitacion cerca de los ascensores porque los pasillos son largos .

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2012

en principio nos asustamos poque nos parecio un poco alejado del centro. pero una vez que ubicas te das cuenta que estas realmente cerca de todo, pero en la zonoa nueva. tiene una boca de metro al lado del hotel, los desayunos son excelentes y las habitaciones muy buenas muy bonitas y muy limpias. lo recomiendo mucho

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 octubre 2012

Creo que no tengo ninguna desventaja que añadir sobre este hotel, todo me pareció perfecto. La habitación es espaciosa, con un gran ventanal que daba al exterior, en la 4ª planta. La cama de matrimonio es comodísima lo cual, tras estar todos los días visitando sin parar los monumentos de Praga, se agradecía enormemente el descansar sobre un buen colchón (y con edredones separados para cada persona). Cada día nos pusieron las toallas y albornoz limpios y nos reponían las 2 botellas de agua. La tele era de unas 32" plana y podíamos alquilar un DVD al día. El cuarto de baño ofrecía bañera y ducha separadas. Todo limpísimo y cuidado en el detalle (hasta había una tabla de planchar!) La última noche, el servicio nos dejó sobre la cama una bolsita de chucherías como despedida.

Y el desayuno, excelente. Todo lo que quisieras de variedad y, encima, muy rico.

El personal, un encanto, siempre muy amable.

Y para llegar al hotel, no existe ningún problema cogiendo el metro o tranvía, ya que está en la calle paralela de la parada de Andel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2012

Aunque el Hotel es fantástico, nuevo y con buenas instalaciones, las habitaciones no son muy espaciosas y el baño es misúsculo (estuvimos en el 4º piso, en una habitación tipo Club, que se supone que son de categoría superior).
En principio lo elegimos por la puntuación en Tripadvisor, y la localización no parecía muy mala, pero no pensábamos que hubiera que andar tantísimo hasta el centro (aunque para coger el metro solo hay que cruzar la calle y girar la esquina). Después de haber estado allí e intercambiar opiniones con otros españoles con los que coincidimos en excursiones, yo recomendaría buscar otros hoteles no tan alejados del centro, ya que son al menos 25-30 minutos andando a buen paso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
angelo by Vienna House Prague
Occidental Praha Five
N.° 111 de 647 en Praga

¿Has estado en Vienna House Andel's Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vienna House Andel's Prague

Dirección: Stroupezhnickeho 3181/21, Praga 150 00, República Checa (Previamente Andel'S Hotel Prague)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de negocios en Praga
N.°84 de hoteles para familias en Praga
N.°92 de hoteles románticos en Praga
N.°93 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 43 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Vienna House Andel's Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vienna House Andel's Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andels Praga
Andel's Hotel Prague