“Hotel moderno,la cena horrible.”

Vienna House Andel's Prague
Ocupa el puesto n.º104 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 12 mayo 2013

Visité el hotel en un tour por Europa del este en Abril del 2013. No está en el centro histórico de Praga, sino a 4 estaciones de los tranvías 12 o 20, los tickets para el tranvía los venden en recepción. El hotel es muy moderno, las habitaciones muy confortables, son sí un poco amarretes con el pan de jabón ya que en 4 días me lo renovaron día por medio, igualmente sí dejan shampoo, cremas y gel de ducha. La única queja que tengo es del comedor, ya que nosotros teníamos un plan con cena incluída. La cena era buffet, la verdad bastante escasa, y el sistema para conservar caliente la comida no funcionaba, hicimos la queja al encargado del comedor el primer día, y luego sabemos que nuestro coordinador la hizo en la recepción, pero jamás nos escucharon, le reiteramos las quejas todos los días pero comimos frío todas las noches. Un desastre.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
veronikaandels, Guest Relations Manager en Vienna House Andel's Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Estimado Cliente,

Agradecemos su estancia en nuestro hotel y los comentarios que comparta con nosotros.
Lamentamos no haber satisfacido sus expectativas y que tuviera problemas durante la cena.
Nos gustaría asegurarle que compartimos sus comentarios con nuestros empleados para tomar medidas necesarias y evitar que esto suceda de nuevo en un futuro.

Le pedimos de la manera más atenta acepte nuestra disculpa por cualquier inconveniente causado y esperamos recibirlo en Praga de nuevo.

Atentamente

Marek Palenik
Resident Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.118)

Opinión escrita 2 abril 2013

Excelente hotel. Ayer llegamos de Praga donde hemos pasado la semana santa. El hotel tiene una ubicación genial, no esta en el centro de Praga, pero ni falta que hace.
Tiene un centro comercial justo delante que abre hasta las 12 de la noche y la parada de metro a 1 minuto. En 3 paradas te deja en el centro, aunque yo recomiendo al menos un día ir andando porque vale la pena y tardas unos 20 minutos de paseo.
A la hora de llegar, no importa si es antes de la hora marcada como check in, te dan la habitación.
El desayuno es muy completo y muy rico. Puedes cenar también en el hotel (de pago). Puedes ver la carta y precios en su web.
El servicio del hotel es magnifico, te ayudan en todo lo que pides. A nosotros nos ayudaron en el alquiler de coche, lo pedimos por la tarde para la mañana siguiente y allí estaba el coche en la puerta del hotel esperándonos. También nos ayudaron a imprimir el boarging pass para el viaje de vuelta. En el lobby hay 4 MAC's que puedes utilizar cuando quieras sin ningún coste adicional y si necesitas imprimir, lo envías a recepción y te entregan los papeles sin problema.
También hay un gimnasio gratuito por si alguien le apetece ir un ratito.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2013

Muy buen Hotel. Dos malas recomendaciones. Primera Drop no Drop Off que toco pedir devolución del dinero por que nunca fue posible montar nos en sus buses llenos. Duramos 3 horas dando vueltas caminando y toco regresar al hotel a devolverlo y contratar un tour privado. Mejor e igual de costoso.

La segunda fur recomendación de paseo nocturno por el río y cena incluida. Ciyu Tours. Pesiiiiiiiima calidad y Servicios. RECOMENDAMOS NUNCA IR!!!!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

el hotel está muy bien ubicado, sus habitaciones son confortables, el personal es sumamente amable. he podido usar las computadoras sin ningun tipo de restricción. el desayuno es magnífico, la reposición y calidad de lo que ofrecen es permanente. está a la vuelta del metro y en la otra cuadra hay un shopping y un super mercado que tiene de todo., excelente mercaderia, he comprado ropa de muy buena calidad y a precios muy convenientes. con el metro llegar al centro es rapidisimo, hay buenos lugares para comer, y el tener un supermercado tan cerca es muy ventajoso. llegabamos muy cansados de las excursiones, comprabamos ahi algo para cenar y era muy comodo hacerlo en la habitacion. altamente recomendable sin dudas...las camas son gigantes, tal vez recomendaria que busquen una habitacion cerca de los ascensores porque los pasillos son largos .

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2012

en principio nos asustamos poque nos parecio un poco alejado del centro. pero una vez que ubicas te das cuenta que estas realmente cerca de todo, pero en la zonoa nueva. tiene una boca de metro al lado del hotel, los desayunos son excelentes y las habitaciones muy buenas muy bonitas y muy limpias. lo recomiendo mucho

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
angelo by Vienna House Prague
Vienna House Diplomat Prague
Occidental Praha Five
Occidental Praha Five
N.° 113 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House
Mosaic House
N.° 70 de 646 en Praga

¿Has estado en Vienna House Andel's Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vienna House Andel's Prague

Dirección: Stroupezhnickeho 3181/21, Praga 150 00, República Checa (Previamente Andel'S Hotel Prague)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de negocios en Praga
N.°92 de hoteles románticos en Praga
N.°92 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 46 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Vienna House Andel's Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vienna House Andel's Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andels Praga
Andel's Prague Hotel