“Hotel moderno. Buena estancia”

Vienna House Andel's Prague
Ocupa el puesto n.º106 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 30 junio 2013

El hotel es muy moderno, de muchisimas habitaciones , algo no muy comun en Europa. Las habitaciones son comodas,pero bastante chicas y con escasisimo lugar de guardado.
Para llegar a la parte turistica de la ciudad , tines que tomar el tranvia 12 o el 20 , o sino el subte.
En todos los casos en 7 minutos llegas al centyro historico
El desayuno es muy bueno, solo que siempre hay muchisima cantidad de gente, y a veces falta lugar , aunque el salon es grandísimo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
veronikaandels, Manager en Vienna House Andel's Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Estimado cliente,

Gracias por hospedarse en el Hotel Andel’s Praga compartir su amable comentario con otros viajeros.
Estamos muy contentos al saber que disfruto su estancia con nosotros asi como nuestros servicios.
Nos sentimos apenados por no tener el espacio suficiente para almacenar sus pertenencias. Ademas de nuestras habitaciones superiores contamos con Suites mas grandes que serian perfectas para su proxima visita.

Mil gracias por su amable comentario y estaremos encantados de recibirlos de nuevo de en Praga.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 17 mayo 2013

Si bien las instalaciones del hotel, así como su ubicación son buenas, es imperdonable la mala calidad del menú, así como inexcusable que estuviese fría la comida, situación que se repitió pese a los reclamos. Se aclara que el comedor tiene el sistema de self service, y el personal no sabía como mantener la temperatura en los artefactos, no se como se llaman, en los que se expenden los platos calientes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
veronikaandels, Guest Relations Manager en Vienna House Andel's Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentrios con nosotros.
Nos gustaria pedirle una gran disculpa por la experiencia negativa que tuvo durante su estancia.
Siempre procuramos que la comida se prepare y se presente correctamente y lamentamos no haber llenado sus expectativas.

Tenga la seguridad que compartiremos sus comentarios con todo el personal y tomaremos las medidas necesaria para mejorar el servicio.

Estaremos muy felices de tenerlo de regreso en el Hotel Andel's Praga y trataremos de llenar todas sus expectativas.

Atentamente

Opinión escrita 12 mayo 2013

Visité el hotel en un tour por Europa del este en Abril del 2013. No está en el centro histórico de Praga, sino a 4 estaciones de los tranvías 12 o 20, los tickets para el tranvía los venden en recepción. El hotel es muy moderno, las habitaciones muy confortables, son sí un poco amarretes con el pan de jabón ya que en 4 días me lo renovaron día por medio, igualmente sí dejan shampoo, cremas y gel de ducha. La única queja que tengo es del comedor, ya que nosotros teníamos un plan con cena incluída. La cena era buffet, la verdad bastante escasa, y el sistema para conservar caliente la comida no funcionaba, hicimos la queja al encargado del comedor el primer día, y luego sabemos que nuestro coordinador la hizo en la recepción, pero jamás nos escucharon, le reiteramos las quejas todos los días pero comimos frío todas las noches. Un desastre.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
veronikaandels, Guest Relations Manager en Vienna House Andel's Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Estimado Cliente,

Agradecemos su estancia en nuestro hotel y los comentarios que comparta con nosotros.
Lamentamos no haber satisfacido sus expectativas y que tuviera problemas durante la cena.
Nos gustaría asegurarle que compartimos sus comentarios con nuestros empleados para tomar medidas necesarias y evitar que esto suceda de nuevo en un futuro.

Le pedimos de la manera más atenta acepte nuestra disculpa por cualquier inconveniente causado y esperamos recibirlo en Praga de nuevo.

Atentamente

Opinión escrita 2 abril 2013

Excelente hotel. Ayer llegamos de Praga donde hemos pasado la semana santa. El hotel tiene una ubicación genial, no esta en el centro de Praga, pero ni falta que hace.
Tiene un centro comercial justo delante que abre hasta las 12 de la noche y la parada de metro a 1 minuto. En 3 paradas te deja en el centro, aunque yo recomiendo al menos un día ir andando porque vale la pena y tardas unos 20 minutos de paseo.
A la hora de llegar, no importa si es antes de la hora marcada como check in, te dan la habitación.
El desayuno es muy completo y muy rico. Puedes cenar también en el hotel (de pago). Puedes ver la carta y precios en su web.
El servicio del hotel es magnifico, te ayudan en todo lo que pides. A nosotros nos ayudaron en el alquiler de coche, lo pedimos por la tarde para la mañana siguiente y allí estaba el coche en la puerta del hotel esperándonos. También nos ayudaron a imprimir el boarging pass para el viaje de vuelta. En el lobby hay 4 MAC's que puedes utilizar cuando quieras sin ningún coste adicional y si necesitas imprimir, lo envías a recepción y te entregan los papeles sin problema.
También hay un gimnasio gratuito por si alguien le apetece ir un ratito.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2013

Muy buen Hotel. Dos malas recomendaciones. Primera Drop no Drop Off que toco pedir devolución del dinero por que nunca fue posible montar nos en sus buses llenos. Duramos 3 horas dando vueltas caminando y toco regresar al hotel a devolverlo y contratar un tour privado. Mejor e igual de costoso.

La segunda fur recomendación de paseo nocturno por el río y cena incluida. Ciyu Tours. Pesiiiiiiiima calidad y Servicios. RECOMENDAMOS NUNCA IR!!!!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
angelo by Vienna House Prague
N.° 55 de 648 en Praga
Occidental Praha Five
Occidental Praha Five
N.° 112 de 648 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Miss Sophie's Hotel
Miss Sophie's Hotel
N.° 94 de 648 en Praga
Akcent
Akcent
N.° 158 de 648 en Praga

¿Has estado en Vienna House Andel's Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vienna House Andel's Prague

Dirección: Stroupezhnickeho 3181/21, Praga 150 00, República Checa (Previamente Andel'S Hotel Prague)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de negocios en Praga
N.°84 de hoteles para familias en Praga
N.°92 de hoteles románticos en Praga
N.°95 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 39 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Vienna House Andel's Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, Evoline ltd, Rumbo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vienna House Andel's Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andels Praga
Andel's Prague Hotel