Vienna House Andel's Prague
  • Servicio de habitaciones
2.181 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 octubre 2013

Me alojé en el Andel's en mi segundo viaje a Praga. Estuve junto a mi esposa durante cuatro días. El hotel es muy confortable, pero para mi gusto, debo observarlo, es muy vidriado, un poco frío y demasiado moderno en el mobiliario y la decoración. La atención del personal es muy correcta, pero ninguno habla español. Solamente un maletero cubano de nombre Lázaro que nos alegró la llegada cuando al vernos argentinos nos habló en español y nos hizo de intérprete en varias ocasiones. La ubicación del hotel no es céntrica y para llegar a los puntos turísticos e históricos más visitados de Praga como la Plaza vieja, el Reloj Astronómico, el Puente de Carlos, el Cementerio Judío o la Iglesia de Tyn hay que tomar un tranvía o bus que se lo puede abordar a una cuadra del hotel. Los tickets los venden en la conserjería o en kioscos cercanos. El hotel está ubicado en cercanías de un shopping muy concurrido donde hay un gran supermercado. Las habitaciones son amplias y luminosas, el baño con puertas de vidrio en el interior, hay frigobar y el servicio de limpieza es adecuado. El desayuno muy completo y variado, incluso con arroz para los turistas asiáticos que había en ese momento y los camareros muy atentos ante cualquier pedido. Es un hotel que vale que se lo recomiende.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Recepción amable, deberían tener gente que hable español. Solo el maletero hablaba español, que en algunos casos nos hizo de traductor.
Es un hotel que no se encuentra cerca del centro, hay que tomarse el tranvía, el acceso no es súper directo.
Para el que quiere pasear y estar cerca de la zona histórica, no esta cerca.
Muy bueno el servicio de varias Mac en la recepción para conectarse.
El hombre que nos atendía en la cena muy servicial y simpático!
La comida no era tan variada, y los postres malos, todos con crema y artificial! . El desayuno bastante completo.
Esta cerca de una zona comercial frente a un shopping y negocios, para los que les gusta este tipo de salidas.
Deberían reponer shampoo y jabones todos los dias.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor estar en pisos mas bajos para un mejor acceso - salida del hotel y no tener que estar esperando el ascensor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Estamos muy contentos con nuestra estadía. Es para destacar la amabilidad de todo el personal. En recepción siempre nos brindaron tiempo para nuestras inquietudes. Las recepcionistas trataron de brindarnos información y auxiliar nos en nuestras inquietudes. El señor de la entrada muy atento. Las habitaciones impecables. Es cierto lo de lo escaso de los jabones en el baño. El hotel en una zona que nos gusto, porque está en una zona con facilidad para acceder a cualquier punto mediante los tranvías o el metro, que nos vendieron los tickets en el mismo hotel,aunque se pueden sacar e las maquinitas en las paradas.
Para viajar en las líneas 20,12 y 9 y el metro amarillo todos en un radio de 100 metros. El desayuno de primera!! Calidad de todos los alimentos y bebidas que ofrecen. Muy limpió todo y el diseño de hotel agradable. Nos gustaría estar nuevamente en ese lugar.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2013

excelente hotel para visitar esta romàntica ciudad. Las habitaciones son espectaculares, con buen gusto, limpias y espaciosas. El hotel en si, es para quedarse a disfrutar un trago. Como todos los hoteles con mucho turismo, tiene personal correcto, pero el trato es impersonal. No encontramos gente que hablara español. La ubicacion es de facil acceso con el transporte pùblico, està frente a un gran shopping con mucho movimiento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013

El Hotel se encuentra un poco alejado del centro historico, pero se llega perfecto con el tranvia y los buses. La zona es bien comercial. Tiene un shopping enfrente y muchas galerias y negocios. Por el barrio se puede ir caminando. La habitacion tanto como el hotel son muy modernos. Todo muy espacioso y limpio. en el lobby hay internet y wi fi gratis. El desayuno abundante, el restaurante es recomendable. Lo recomiendo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
veronikaandels, Manager en Vienna House Andel's Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el hotel andel´s y por compartir su amable comentario con nosotros.
Nos complace saber que el diseño del hotel y los servicios fueron de su agrado y satisfacción.
Muchas gracias por mencionar la localización tan conveniente del hotel.
Nos gustaria agradecer tambien su recomendación de nuestro hotel a otros viajeros.

Sera una gran placer darle la bienvenida de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales,

Marek Palenik