2.268 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

Hotel muy recomendable, con muy fácil acceso desde el aeropuerto con transporte publico (autobús 100 + metro línea amarilla parada Andel).
Hotel de cuatro estrellas con buenas instalaciones y buenos servicios, muy nuevo y limpio.
El servicio de desayuno también es destacable positivamente tanto por la calidad como por la diversidad.
Destacar a modo positivo el servicio de wifi.
Desde el hotel también es muy fácil el desplazamiento a diversos puntos de la ciudad con el transporte publico cercano (hay varias líneas de tranvía, que es el sistema mejor para moverse por la ciudad).
Al lado del hotel hay un centro comercial muy grande que incluye un supermercado Tesco.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Katerina L, Resident Manager en Vienna House Andel's Prague, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018

Dear Pardinyo,

Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Puedo decir que es con diferencia el mejor hotel en el que he estado nunca. Y en el que más cómodos nos hemos encontrado. Las habitaciones son preciosas y con una decoración súper cuidada. Me quedé enamorada. El baño súper nuevo y moderno. La limpieza de 10. El chico de recepción que creo que se llamaba eric, español, fue encantador. El desayuno muy completo y con cosas orgánicas o típicas de la ciudad. En cuanto a la ubicación está muy cerquita de la casa danzante y nosotros fuimos andando a todos lados. Es un paseo precioso al lado de río. Volveremos sin dudarlo. Gracias por todo!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Katerina L, Resident Manager en Vienna House Andel's Prague, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2018

Dear Mery S,

thank you for taking your time to give us a nice feedback. We are glad that you liked your stay in Vienna House Andel's Prague and that our team managed to meet all of your expectations. We are very happy that you loved your room and that the breakfast was satisfactory. Thank you.

Opinión escrita el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una decision muy acertada el hospedarnos en este hotel, desde el momento que llegamos hasta la salida ha sido una estancia muy agradable. Sobre todo agradecer en recepción a Eric la amabilidad y las respuestas a nuestras dudas. También una gran mencion al enorme detalle que tuvieron con nuestra hija, pues en la estancia cumplia años y nos encontramos en la habitacion un detalle con una carta de felicitacion.
Un desayuno completo, limpieza y tranquilidad absoluta para el descanso.
Ademas pegado al hotel se encuentran paradas de bus, metro y tranvia.
Sin dudar recomendaremos el hotel a nuestros familiares y amigos.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Katerina L, other en Vienna House Andel's Prague, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2018

Dear Javier,

thank you for your time to give us a feedback. We are happy that you were satisfied with your stay in Vienna House Andel's Prague and that our staff managed to meet all of your expectations. We will make sure that Eric gets your words of praise. Also, it is nice to see that you loved the breakfast. We appreciate that very much. Thank you.

Opinión escrita el 2 de enero de 2018

buen hotel con todas las comodidades,bien cituado con numerosas tiendas,muy bien conectado con metor o tranvia genuino,el buffe bien un poco de todo y de calidad,sin duda volveria ademas habia un trabajador de españa,ole

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Katerina L, Resident Manager en Vienna House Andel's Prague, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2018

Dear Elduendeverde2015,

thank you for your kind feedback. It helps us to improve our service.
We are very happy that you were satisfied with your stay in Vienna House Andel's Prague and that our staff managed to meet all of your expectations. Also, it is nice to see that the location suited you.

Kateřina Lenková

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, buena comunicación con el centro en 2 o 3 paradas de metro(parada de metro Andel-línea amarilla) ,Parada de tranvia y bus a 150 metros aproximadamente habitaciones muy confortables, bufet bastante variado y muy bueno. Todas las plantas del las habitaciones del hotel tienen máquina de café, para los clientes sin coste adicional,.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Katerina L, Resident Manager en Vienna House Andel's Prague, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2017

Dear Sergio,

Thank you for your great review. We are very pleased that you liked staying in Vienna House Andel's Prague and that our staff managed to meet all of your expectations.
We are happy that the location was convenient for you as well as our rooms. Thank you.

Kateřina Lenková