285 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Este hotel es ideal para viajar a full. Salir por la mañana y no volver hasta la noche. Una duchita y a dormir.
Muy buen precio, gente muy amable, limpio y cómodo.
Lo único a tener en cuenta es que a las 7 de la tarde ya no hay recepción, por lo que si llegais más tarde, como fué nuestro caso, puede que tengais algun problemilla. Al no haber recepción, nos atendieron las trabajadoras del hotel que no saben inglés, pero tengo que decir que se dejaron la piel por nosotros.
Otro dato a remarcar es el agua de la ducha, muy poca presión y muy dificil encontrar el término medio entre fria y caliente, pero puede que fuera algun problema puntual.

En resumen, si no buscais mucho lujo, está muy bien.

A dos calles teneis parada de autobus que os deja en el centro.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar para estar tranquila y descansar! Muy buena atención, serviciales y con muy buenas sugerencias! El hotel limpio, cómodo y con muy buen desayuno. Recomiendo totalmente. A algo de 2km del centro, muy bien conectado c bus y tranvía.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, super cómodo y limpio, el desayuno es muy bueno, muy recomendable.
El personal es super amable, también tienen una habitación para guardar equipaje.
Venden los ticket de transporte y cambian a una tasa muy buena

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de 55 personas alojados en este hotel durante un fin de semana que acudimos a un congreso en Praga.
Las habitaciones cómodas y funcionales, el baño muy limpio, pero sobre todo destacar la atención y amabilidad del personal: Klarha la recepcionista siempre dispuesta a ayudar con todos los detalles e información, nos adelantaron amablemente el desayuno media hora.
Si volvemos a Praga, un hotel para regresar.
Fantástico recuerdo!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con lo necesario para una visita a Praga cerca de la estación de tren y cerca del tranvía para poder desplazarse por la ciudad y el recepcionista (Ermeg o algo así era su nombre) nos ayudo en todas las indicaciones para desplazarnos por la ciudad muy amable una grata sorpresa.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos