Holiday Inn Prague Congress Centre
264 US$
236 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Mosaic House(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
Cancelon
784 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 agosto 2013

Muy buen hotel, habitaciones modernas, limpias, ordenadas, desayuno buffet variado. El resto de instalaciones del hotel son bastantes comfortables. Situado algo alejado del centro para ir andando, 30 minutos aprox. Tiene un parada de metro muy cerca, además se pueden comprar los billetes de metro en recepción, 24 coronas checas, 1 €. Personalmente lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2013

estuve alojada en este hotel, el servicio de habitaciones es deficiente en 4 noches en 2 la habitacion quedo sin hacer. En cuanto al restaurante buffet me rio de los peces de colores,solo comida checa si vas con niño lo tienes claro, el personal solo habla checo y encima tienen mas que decir se rien de la gente. En el desayuno en las naranjas encontre un pelo rubio yo soy morena, se lo dije y se rieron; al dia siguiente tomo una taza para llenarla de cafe y sorpresa con barra de labios. En este hotel nadie se inmuta no lo recomendaria ni gratis.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Prague Congress Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimada eli s,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que experimentó durante el desayuno. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria.

Opinión escrita 19 mayo 2013

Nos alojamos con mi esposo durante la segunda semana de abril.
El hotel no se encuentra en zona céntrica pero está bien comunicado por el subte.
La atención es buena en general pero cada tanto fallan algunos detalles de management.
Por ejemplo, en nuestro baño no funcionaba el sistema de calefacción y hubo que penar bastante hasta que lo repararon. El personal de housekeeping no habla inglés y esto es un inconveniente a la hora de comunicarse.
Pero estos son detalles menores que finalmente se solucionan.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Prague Congress Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Estimada Marta J,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con la calefacción del baño. Hemos abordado el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestro servicio.

Opinión escrita 7 noviembre 2012

El hotel está bien, las habitaciones y el baño correctas. El desayuno completo y variado, se sirve en un lugar amplio y confortable. Para ir al centro tienes que coger el metro pero está a sólo dos paradas del centro. La estación de metro está muy cerca del hotel y no hay problema.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Hotel situado a dos estaciones de metro de la parada Museum, por lo que se puede considerar bastante céntrico, incluso si alguien se aventura es posible llegar caminando en 25 minutos aprox. Las habitaciones son correctas incluyendo el baño. La cena y desayuno son generalmente correctos aunque con escasa variedad en la elección. En general es un hotel moderno y bueno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Prague Congress Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Estimado Alonso C,

Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel por su ubicación. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.