“En una zona tranquila”

Holiday Inn Prague Congress Centre
Ocupa el puesto n.º214 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 27 agosto 2013

Hemos estado unos días alojados en este Hotel, que entra dentro de la Ofertad de Panavisión en el viaje a Praga, la habitación bien, con aire acondicionado y wifi gratis, el baño un poco pequeño y le pondría un pero en el ruido tan molesto que tiene el extractor . la cama de matrimonio cómoda, no tanto lo mismo la cama supletoria, que nos dimos varias veces con los cantos de hierro de la estructura del somier ya que deja la habitación muy justa de espacio. tiene calentador de agua y te reponen sobrecitos de café y te todos los días, en la tv, ojo con los niños ya que hay dos canales para adultos en abierto. otro pero lo pondría al minibar, ya que tiene un sistema automático para cargar las consumiciones , con soportes y pinzas que lo dejan inutilizado para tu uso personal, ya que si tocas algo se supone que lo has consumido.
Esta a 2 paradas de metro del centro de Praga, aunque es un buen trozo para ir andando, situado al pie del centro de congresos y cerca del parque de vyserahd, una zona tranquila.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 13 agosto 2013

He estado en este hotel cuatro noches,solo decir que es un hotel moderno y confortable .No es un hotel centrico pero esta a tan solo tres minutos y medio del centro en metro. Tiene a su espalda una zona llamada castillo de vyserahd con unas grandes zonas verdes para pasear,bares restaurantes y una magnifica iglesia.pero lo mejor era llegar tarde y no oir coches,ruido ...solo el sonido de la naturaleza y esto te hace descansar de lujo ,al menos en mi caso.
El personal del hotel en su mayoria hablan ingles y siempre intenta ayudarte en todo lo posible,hay wi-fi gratis con lo que puedes buscar cualquier cosa antes de empezar tu ruta por l mañana. Yo lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2013

Muy buen hotel, habitaciones modernas, limpias, ordenadas, desayuno buffet variado. El resto de instalaciones del hotel son bastantes comfortables. Situado algo alejado del centro para ir andando, 30 minutos aprox. Tiene un parada de metro muy cerca, además se pueden comprar los billetes de metro en recepción, 24 coronas checas, 1 €. Personalmente lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2013

estuve alojada en este hotel, el servicio de habitaciones es deficiente en 4 noches en 2 la habitacion quedo sin hacer. En cuanto al restaurante buffet me rio de los peces de colores,solo comida checa si vas con niño lo tienes claro, el personal solo habla checo y encima tienen mas que decir se rien de la gente. En el desayuno en las naranjas encontre un pelo rubio yo soy morena, se lo dije y se rieron; al dia siguiente tomo una taza para llenarla de cafe y sorpresa con barra de labios. En este hotel nadie se inmuta no lo recomendaria ni gratis.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Prague Congress Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimada eli s,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que experimentó durante el desayuno. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 19 mayo 2013

Nos alojamos con mi esposo durante la segunda semana de abril.
El hotel no se encuentra en zona céntrica pero está bien comunicado por el subte.
La atención es buena en general pero cada tanto fallan algunos detalles de management.
Por ejemplo, en nuestro baño no funcionaba el sistema de calefacción y hubo que penar bastante hasta que lo repararon. El personal de housekeeping no habla inglés y esto es un inconveniente a la hora de comunicarse.
Pero estos son detalles menores que finalmente se solucionan.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Prague Congress Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Estimada Marta J,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con la calefacción del baño. Hemos abordado el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestro servicio.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Coronet

Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 4
N.°152 de hoteles para familias en Praga
N.°176 de hoteles de lujo en Praga
N.°190 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 67 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Prague Congress Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, IHG, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Prague Congress Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Prague Congress Centre Praga
Holiday Posada Prague Congress Centre